holgura en discos delanteros
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: daytona 675 triple
holgura en discos delanteros
bueno puesss alguno me puede mirar cuando valla a coger la moto en caso de ke tenga una daytona 675 o no se si la street o la speed tendran los mismos discos pero me he dado cuenta ke le bailan un pocoo justo por los remaches y leyendo poraiii la gente dice ke es malo otra dice ke al ser flotantes es normal algun entendido en la materia me puede decir cuanta holgura es normal en caso de ke deba de tenerla?? esk me estoi agobiando por momentos jeje 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: holgura en discos delanteros
Discos flotantes es perfectamente normal que 'bailen'.
Mira más el estado de los remaches que si baila el disco, pero es perfectamente normal.
Mira más el estado de los remaches que si baila el disco, pero es perfectamente normal.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Si haces mucha fuerza con la mano, notas el movimiento, eso es normal. Pero si los mueves sólo con dos dedos, eso es desgaste de las arandelas amortiguadoras de las uniones.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
los míos se mueven bastante, le he preguntado a cuatro mecánicos y todos me han dicho que no pasa nada, el único inconveniente es que hacen ruido.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Cierto, separarse no se separan, pero llega un momento que es tan notable que empiezas a intranquilizarte.ts4 escribió:los míos se mueven bastante, le he preguntado a cuatro mecánicos y todos me han dicho que no pasa nada, el único inconveniente es que hacen ruido.
-
- 16
- Contactar:
trisónico escribió:Si haces mucha fuerza con la mano, notas el movimiento, eso es normal. Pero si los mueves sólo con dos dedos, eso es desgaste de las arandelas amortiguadoras de las uniones.
pues los míos venían así cuando los compré, debo cambiar los remaches?? (o como se llamen)
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Trophy 900
En todo caso lo que deberías cambiar es el disco... No creo que puedas cambiar los remaches en algo tan crítico como un disco de freno con garantías de que todo quede bien.ts4 escribió:trisónico escribió:Si haces mucha fuerza con la mano, notas el movimiento, eso es normal. Pero si los mueves sólo con dos dedos, eso es desgaste de las arandelas amortiguadoras de las uniones.
pues los míos venían así cuando los compré, debo cambiar los remaches?? (o como se llamen)
Respecto a la pregunta del compañero sergio750, este tema salio hace unos cuantos meses por alguien que ya tuvo la misma duda, y alguno de los expertos del foro (los que no usan ABS

De todas formas seguro que si buscas encontrarás ese post del que te hablo.

-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Buscando
A mi me pasó eso en una daytona 650 que tuve y me lo cambiaron en garantía, el problema era que tenía un disco mucha holgura y sonaba. Si hubiese tenido que pagar yo el disco lo hubiese dejado como estaba.
-
- 16
- Contactar:
eso mismo es lo que voy a hacer yo, dejarlos como están, ya que los cuatro mecánicos a los que he preguntado coinciden en la respuesta.losifumi escribió:A mi me pasó eso en una daytona 650 que tuve y me lo cambiaron en garantía, el problema era que tenía un disco mucha holgura y sonaba. Si hubiese tenido que pagar yo el disco lo hubiese dejado como estaba.
no pasa nada, sólo que hacen ruido.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
No te preocupes que tu disco está bien. Si la holgura es excesiva se cambian los remaches y ya está.

-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: daytona 675 triple
gracias por responder xicos esk me estraña mucho que con 24000km esten los discos para cambiar....aparte cuando estan calientes la osocilacion es mucho menor apenas se mueven ya lo he comprobado
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Todos los discos se mueven, para eso son flotantes, aunque unos más que otros.
Si coges el disco y lo giras sobre el eje de la rueda debería tener un pequeño movimiento, y hay algunos incluso que se mueven hacia los lados.
En cierta ocasión a una BMW RT fui asustado a decirle al propietario que los discos cimbreaban medio centímetro y el hombre todo tranquilo me dice que es así, que los ha cambiado y todos más o menos hacen lo mismo.
Si coges el disco y lo giras sobre el eje de la rueda debería tener un pequeño movimiento, y hay algunos incluso que se mueven hacia los lados.
En cierta ocasión a una BMW RT fui asustado a decirle al propietario que los discos cimbreaban medio centímetro y el hombre todo tranquilo me dice que es así, que los ha cambiado y todos más o menos hacen lo mismo.

-
- 16
- Contactar:
Minimoto escribió:Todos los discos se mueven, para eso son flotantes, aunque unos más que otros.
los mios más o menos igual.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y además en parado, sólo con las vibraciones del boxer se le movían a ritmo de sambats4 escribió:los mios más o menos igual.Minimoto escribió:Todos los discos se mueven, para eso son flotantes, aunque unos más que otros.