![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
más potencia, de respuesta más rápida y más contaminación , sin másrafacarrillo escribió:Hola amigos....![]()
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
Gorrese si tapas la salida de aire que va de la caja del filtro al sai, petardea mucho menos, yo le he puesto un trozo de cinta americana para taparlogorrese escribió:Y mas petardos rafa,vamos a probarlas a ver
Absolutamente ninguna si no se hace una modificación generalizada del motor.rafacarrillo escribió:Hola amigos....![]()
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
Epa trisonico que es una modificacion generalizada del motor,es muy complicado.trisónico escribió:Absolutamente ninguna si no se hace una modificación generalizada del motor.rafacarrillo escribió:Hola amigos....![]()
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
Desventaja: degradación prematura del catalizador. Modificación de los parámetros en la gestión del motor.
Vamos a ver, yo creo que hay mucho mito en esto,el SAI solo es una entrada de aire secundaria , el cual esta controlado por la ECU y un solenoide , si tapas la entrada de aire que hay en el fontal de la caja del filtro y llevas un programa o tune con el SAI anulado se acabó el problemagorrese escribió:![]()
El sensor de oxígeno va a detectar menor cantidad del mismo, y la centralita modificará la alimentación. Cierto que existen programas para supuestamente adecuar la centralita a las nuevas condiciones, pero ahí es cuando se empieza uno a comerse el seso, y en bastantes casos, a introducir fallos.gorrese escribió:Epa trisonico que es una modificacion generalizada del motor,es muy complicado.
El catalizador no se nos degrada porque ya fue quitado con el 3 en uno.
Cuales parametros se modificarian?Es grave eso?
Gracias por aclararnos dudas y saludos desde ccs-vzla
Y esto por descontado, como más suave y continuo va un motor es de origen, lo que pasa que nos empecinamos en sacar cv a costa de lo que sea, y yo el primero, para luego no usarlo o usarlos 2 veces, tienes toda la razón Cesartrisónico escribió: Además, en tu caso no, pero en Europa debemos pasar unas verificaciones cada poco tiempo, con lo que hay que volver a deshacer las modificaciones para poder aprobarlas.
Eso es totalmente cierto![]()
, pero con un tuneecu y 5 min todo solucionado
. Yo he vuelto a dejarlo como estaba, y me va mejor, con menos ruido, menos olores, menos contundente pero más suave.
Si, la ECU, esa pastilla que le llega un mazo de cables y es la encargada de gestionar todo lo que pasa en la motogorrese escribió: Una otra pregunta por favor
Al hablar ustedes de la centralita se refieren al tablero o a la computadora que se encuentra debajo del asiento??