Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Hola amigos....
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
más potencia, de respuesta más rápida y más contaminación , sin másrafacarrillo escribió:Hola amigos....
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Ago 2009, 19:38
- 14
- Moto:: speed triple
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Gorrese si tapas la salida de aire que va de la caja del filtro al sai, petardea mucho menos, yo le he puesto un trozo de cinta americana para taparlogorrese escribió:Y mas petardos rafa,vamos a probarlas a ver
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Absolutamente ninguna si no se hace una modificación generalizada del motor.rafacarrillo escribió:Hola amigos....
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
Desventaja: degradación prematura del catalizador. Modificación de los parámetros en la gestión del motor.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Ago 2009, 19:38
- 14
- Moto:: speed triple
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Epa trisonico que es una modificacion generalizada del motor,es muy complicado.trisónico escribió:Absolutamente ninguna si no se hace una modificación generalizada del motor.rafacarrillo escribió:Hola amigos....
Eliminación del Sai en la Speed triple 1050? Ventajas?
Desventaja: degradación prematura del catalizador. Modificación de los parámetros en la gestión del motor.
El catalizador no se nos degrada porque ya fue quitado con el 3 en uno.
Cuales parametros se modificarian?Es grave eso?
Gracias por aclararnos dudas y saludos desde ccs-vzla
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Ago 2009, 19:38
- 14
- Moto:: speed triple
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Vamos a ver, yo creo que hay mucho mito en esto,el SAI solo es una entrada de aire secundaria , el cual esta controlado por la ECU y un solenoide , si tapas la entrada de aire que hay en el fontal de la caja del filtro y llevas un programa o tune con el SAI anulado se acabó el problema , simplemente sirve para quemar residuos y dar menos contaminación para la Euro...gorrese escribió:
Es más esos motores se han ido adaptando a la normativa...... pero para eso estan los Tunes de performance
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
El sensor de oxígeno va a detectar menor cantidad del mismo, y la centralita modificará la alimentación. Cierto que existen programas para supuestamente adecuar la centralita a las nuevas condiciones, pero ahí es cuando se empieza uno a comerse el seso, y en bastantes casos, a introducir fallos.gorrese escribió:Epa trisonico que es una modificacion generalizada del motor,es muy complicado.
El catalizador no se nos degrada porque ya fue quitado con el 3 en uno.
Cuales parametros se modificarian?Es grave eso?
Gracias por aclararnos dudas y saludos desde ccs-vzla
Además, en tu caso no, pero en Europa debemos pasar unas verificaciones cada poco tiempo, con lo que hay que volver a deshacer las modificaciones para poder aprobarlas.
Tengo claro que si quiero más potencia, sólo tengo que retorcer más el puño del gas, ya que raramente paso el motor de 8.500 rpm. Si aún así quiera más, me compraría otra moto más potente y fuera problemas. Por un par de CVs más no vale la pena, y sin catalizador los gases de escape te dejan la espalda de la chaqueta con un olor desagradable. Yo he vuelto a dejarlo como estaba, y me va mejor, con menos ruido, menos olores, menos contundente pero más suave.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Y esto por descontado, como más suave y continuo va un motor es de origen, lo que pasa que nos empecinamos en sacar cv a costa de lo que sea, y yo el primero, para luego no usarlo o usarlos 2 veces, tienes toda la razón Cesartrisónico escribió: Además, en tu caso no, pero en Europa debemos pasar unas verificaciones cada poco tiempo, con lo que hay que volver a deshacer las modificaciones para poder aprobarlas.
Eso es totalmente cierto , pero con un tuneecu y 5 min todo solucionado
. Yo he vuelto a dejarlo como estaba, y me va mejor, con menos ruido, menos olores, menos contundente pero más suave.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Ago 2009, 19:38
- 14
- Moto:: speed triple
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Totalmente de acuerdo y gracias a ambos por esa explicacion,en el caso de comprar otra moto no resulta tan facil , nuestro querido presidente no da permisos de importacion para motos de alta cilindrada desde 2008.
Nuestra querida Triumph se marcho a Colombia hasta nuevo aviso,estamos seguro que volverá
Seguimos con nuestras tigers y speeds,cada vez aprendiendo e inventando mas,y caramba como aguantan pela las condenadas, no creo que a estas alturas las vayamos a poner otra vez originales,quizas cuando se componga esta situacion y lleguen los nuevos modelos podramos tener motos originales
Una otra pregunta por favor
Al hablar ustedes de la centralita se refieren al tablero o a la computadora que se encuentra debajo del asiento??
Nuestra querida Triumph se marcho a Colombia hasta nuevo aviso,estamos seguro que volverá
Seguimos con nuestras tigers y speeds,cada vez aprendiendo e inventando mas,y caramba como aguantan pela las condenadas, no creo que a estas alturas las vayamos a poner otra vez originales,quizas cuando se componga esta situacion y lleguen los nuevos modelos podramos tener motos originales
Una otra pregunta por favor
Al hablar ustedes de la centralita se refieren al tablero o a la computadora que se encuentra debajo del asiento??
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Segunda inyección de aire Speed triple 1050
Si, la ECU, esa pastilla que le llega un mazo de cables y es la encargada de gestionar todo lo que pasa en la motogorrese escribió: Una otra pregunta por favor
Al hablar ustedes de la centralita se refieren al tablero o a la computadora que se encuentra debajo del asiento??
Pues vaya panorama teneis por allá con vuestro presidente .....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"