Metroid.. analizando la pisada de mi moto y mi forma de conducir, CON LOS tourance exp y con los dunlop tr 91, no he llegado al límite de delantero... con lo cual ese está bien, y más teniendo en cuenta que los next y los anakee 3 tienen más goma en el flanco y son más asfálticos...
Lo que si me mosquea y mucho, es que el trasero 150, si me lo termino, y no solo eso, en la última salida con charlee y cía tenía mucha abrasión en el mismo filo del neumático, con lo cual un poquito más de anchura no me vendría nada que nada mal..
La morini 2010 salió con 110 delante y 180 atrás, ese 180 creo que es excesivo quizá, pero no tanto un 170...
Además, al ser la llanta delantera de 2.50 pulgadas, no quiero forzar mucho el neumático, sin embargo la trasera si que es de 4.25 pulgadas por los 4.5 de la bmw, con lo cual la diferencia es muy poca para que afecte al funcionamiento..
Decidido, voy a mantener el 110 delantero y voy a poner el 170 atrás, para ganar más goma en apoyos y más seguridad en la tracción