MotoGP. Montmeló

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Re: MotoGP. Montmeló

Mensaje por veloç »

danyday escribió:Tengo que defender a Dani, he estado en la curva de la caixa, y he podido ver cómo Lorenzo abría gas y la moto sobre railes, Dani para poder seguirlo iba dando bandazos, a marc tampoco se le movía.
Se veía claramente que el que más descuelga es marc y el que menos de los 3 Lorenzo. Por cierto todas las caídas delante mío.
Cuando pueda subo unas fotazas.
:hola:
Yo es que no estoy muy metido en esto de motogp. ¿No llevan la misma moto y neumáticos? -:|
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

danyday escribió:Tengo que defender a Dani, he estado en la curva de la caixa, y he podido ver cómo Lorenzo abría gas y la moto sobre railes, Dani para poder seguirlo iba dando bandazos, a marc tampoco se le movía.
Se veía claramente que el que más descuelga es marc y el que menos de los 3 Lorenzo. Por cierto todas las caídas delante mío.
Cuando pueda subo unas fotazas.

:popcorn: :popcorn: :popcorn:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

A mi de la retransmision me tiene enamorado la chica, Elisa Jimenez creo que se llama?, simpatica y supercomtente, hace entrevistas en perfecto, freances, perfecto ingles y perfectisimo italiano y habla castellano, :lol: :lol: :lol: si me dicen que habla catalán, me di¡vorcio y le pìdo matrimonio =)) =)) =)) =))

Nico Abad no tiene ni idea de motos, pero por lo menos es un tio humano y normal que es de agradecer, a mi de los que mas me gustan, aunque sigo prefiriendo a la Ernest Rivera.. El mela es insufrible, va de listo simpatico....

Angel Nieto y Denis Noyes por viejunos y picardias tienen su aquel(repetitivos pero su aquel), pero en serio porque no le ofrecen el puesto a Sito Pons, con lo sosainas que era de joven y el desparpajo que tiene el tio ahora cuando le preguntan o retransmite alguna carrera tambien...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Dani haciendo de Tapón casi consigue que Marquez no cuente para el mundial, entonces tapón o estrategia al no poder seguir a Lorenzo???...

Yo veo a Dani le veo con opicardia y mala leche este año
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió: Nico Abad no tiene ni idea de motos, pero por lo menos es un tio humano y normal que es de agradecer, a mi de los que mas me gustan
=O =O =O ¡Y TAN HUMANO!

Enlace al video

=)) =)) =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Le pone emoción :lol: :lol: :lol: a mi me gustaba y mucho ademas, el que se murió, "la vida puede ser maravillosa!!! tikitaka Salinas Tiitaka!!!

No recuerdo como se llamaba :?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

¡Dame un abrazo Jaume! :D

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Joder con el tapón, ahora resulta que si el piloto que va detrás no adelanta es por que el de alante le hace tapón, ni que llevara una moto que ocupa los 12 metros de pista. Anda ya... Tapón había que ponerle a más de uno en la boca. i|i i|i
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si te tubiera delante has un beso :lol: :lol: :lol:

Por cierto que no lo dije pero enhorabuena a Lorenzo y sus seguidores. :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

De no ser por la publi huibiera visto una carrera donde Lorenzo a machacado de principio a fin, pero diria que he visto mas anuncios que carreras...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

pasku escribió:Joder con el tapón, ahora resulta que si el piloto que va detrás no adelanta es por que el de alante le hace tapón, ni que llevara una moto que ocupa los 12 metros de pista. Anda ya... Tapón había que ponerle a más de uno en la boca. i|i i|i

O picarle los dedos con un martillo, aunque escribiran con la punta de la nariz o con el r..o :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

pasku escribió:Joder con el tapón, ahora resulta que si el piloto que va detrás no adelanta es por que el de alante le hace tapón, ni que llevara una moto que ocupa los 12 metros de pista. Anda ya... Tapón había que ponerle a más de uno en la boca. i|i i|i
Pues no siempre pero a veces es así. Y es parte del juego. Si no, entre otras cosas tampoco tendría importancia salir desde la primera fila, con 12 metros de pista.....
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Yo estoy casi seguro que si Márquez no intenta adelantar a Dani no es por que le haga tapón, si no por que es mucho el riesgo de llevarte por delante a tu compañero de equipo siendo el lider provisional, y si no mirar el respeto que le tuvo a Lorenzo en Jérez y otra, puede ser que no tuviera huevos a adelantarle. :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

La gracia de esto está en adelantar y no dejarse adelantar y hoy dani lo ha hecho muy bien, digo yo!! tapón o no this is the question!!!.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

doctaton escribió:Lo resumo desde mi punto de vista (acá, levanto ampollas...). :wink:

Lorenzo con un par de cojones (no lo soporto pero he de reconocerlo), saca lo que Rossi no le puede sacar a la M1.

El "pupas" cagado, conformándose con el 2º puesto (como siempre) y haciendo de tapón a Marquez. Sin contar, las declaraciones post-carrera en la que se queja por el neumático delantero (como siempre). Este tío me tiene harto.

Marquez, impresionante. En un circuito en el que no pudo ir bien todo el fin de semana, se las arregla para poner en aprietos a la llorona y encima mostrarle rueda.

Rossi, va al límite. No puede más.

Cruchlow, pasado de vueltas. Pero así me gustan los pilotos.

Bautista, una pena. quiere demostrar que puede y lo mata el ímpetú. Que agradezca que no se lo llevó puesto a Il Dottore, porque sino, se montaba la de Dios.

De los demás, no opino porque me importan un pimiento.

Nico Abad, insoportable. Es para poner la TV en "mute". He intentado en Eurosport, pero el alemán no se me da bien y pierdo la HD...

Angel Nieto, es otro al que el alemán lo tiene mal. En este caso, el Alzheimer. Está chocho, está para retirarse a cuidar nietos y tirarse pedos. Es imposible escucharlo (además siempre dice las mismas idioteces). Sin contar como habla... Cuando dice "pegao", "colao", "atragantao" es para matarlo... se cree que está en una tasca con sus amigos..?

Lo de Mela... "melapela" (perdón por el chiste malo, pero me hizo gracia...). Cada vez que habla, mis neuronas dejan de transmitir. Pero he de decir que gracias a él me he reído un buen rato cuando Forcada le metió el corte al decirle "no nos inventemos las cosas"...

Como siempre, Dennis Noyes, lo mejor...
Normal que se lien las que se lian en estos post con ***** que hay que leer
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

Pues eso. Tapón viene de tapar, y es lo que se hace si se lleva un tío pegado detrás intentando adelantarte. Precisamente Lorenzo en Jerez confesó que se pensaba que lo llevaba más lejos y no tapó como debía.
No tiene porqué tomarse como algo despectivo (o sí), pero es parte del juego.
En cuanto a que Marquez puede que no haya tenido huevos, supongo que es referido a que siendo compañeros de equipo no ha querido comprometer la clasificación.
:XX:
Me voy que veo que hay gente que cuando se opina diferente no lo tolera muy bien y ya se empieza con palabras malsonantes, insultos a otros foreros, y demás lindezas que no van conmigo.
Mejor escribo en otros posts que éste no parece respetar lo que debería ser lo más normal como que haya variedad de puntos de vista. Coge mal tono a la que no hay coincidencia en las opiniones.
:XX: :XX:
Última edición por veloç el 17 Jun 2013, 00:26, editado 2 veces en total.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Trici, unete a ellos pero en el bando contrario =)) =)) =)) riete de ellos, yo es que me rio de todo esto, ya se que yo soy muy simple y primario pero... =)) =)) =))

Por cierto que lo mas impresionante que ha hecho Marquez hoy a parte de casi pegarsela( ha sido el subidón de la carrera) y seguir a Pedrosa toda la carrera cual perro lazarillo, eso es meritorio e impresionante? =)) =)) =)) que te hagan el trabajo? hombre mas bien comodo....
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Jaume escribió:Trici, unete a ellos pero en el bando contrario =)) =)) =)) riete de ellos, yo es que me rio de todo esto, ya se que yo soy muy simple y primario pero... =)) =)) =))

Por cierto que lo mas impresionante que ha hecho Marquez hoy a parte de casi pegarsela( ha sido el subidón de la carrera) y seguir a Pedrosa toda la carrera cual perro lazarillo, eso es meritorio e impresionante? =)) =)) =)) que te hagan el trabajo? hombre mas bien comodo....
Despues de mi movida con affleck te juro que me la sudaba todo, no voy a entrar mas a responder subnormalidades, pero luego llegas y lees esto y no puedes aguantarte. La gente ya escribe por tocar los cojones y a mi me empieza a dar igual que me baneen o se vaya el foro a tomar por culo. Si no fuera por algunos foreros poco me aporta ya
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

joer trici :|(
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Davidaytor escribió:joer trici :|(
Que tu aportas, guapo :* :lol:

David, creo que en el fondo entiendes lo que digo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Dame un abrazo Trici :P

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen