doctaton escribió:Lo resumo desde mi punto de vista (acá, levanto ampollas...).
Lorenzo con un par de cojones (no lo soporto pero he de reconocerlo), saca lo que Rossi no le puede sacar a la M1.
El "pupas" cagado, conformándose con el 2º puesto (como siempre) y haciendo de tapón a Marquez. Sin contar, las declaraciones post-carrera en la que se queja por el neumático delantero (como siempre). Este tío me tiene harto.
Marquez, impresionante. En un circuito en el que no pudo ir bien todo el fin de semana, se las arregla para poner en aprietos a la llorona y encima mostrarle rueda.
Rossi, va al límite. No puede más.
Cruchlow, pasado de vueltas. Pero así me gustan los pilotos.
Bautista, una pena. quiere demostrar que puede y lo mata el ímpetú. Que agradezca que no se lo llevó puesto a Il Dottore, porque sino, se montaba la de Dios.
De los demás, no opino porque me importan un pimiento.
Nico Abad, insoportable. Es para poner la TV en "mute". He intentado en Eurosport, pero el alemán no se me da bien y pierdo la HD...
Angel Nieto, es otro al que el alemán lo tiene mal. En este caso, el Alzheimer. Está chocho, está para retirarse a cuidar nietos y tirarse pedos. Es imposible escucharlo (además siempre dice las mismas idioteces). Sin contar como habla... Cuando dice "
pegao", "
colao", "
atragantao" es para matarlo... se cree que está en una tasca con sus amigos..?
Lo de Mela... "
melapela" (perdón por el chiste malo, pero me hizo gracia...). Cada vez que habla, mis neuronas dejan de transmitir. Pero he de decir que gracias a él me he reído un buen rato cuando Forcada le metió el corte al decirle "no nos inventemos las cosas"...
Como siempre, Dennis Noyes, lo mejor...