Me lo han dao en l.erchaina de bilbao !! Y hay una de fotos ..ufffffffffffff

Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
Que levante la mano, como esta hoy en dia la cosa , el que se encuentre un teléfono cojonudo y caro y lo devuelve . De 100 yo creo que uno solo lo devolvería...
Pero bueno, solo es mi opinión.... Saludossss
pasku escribió:Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
Que levante la mano, como esta hoy en dia la cosa , el que se encuentre un teléfono cojonudo y caro y lo devuelve . De 100 yo creo que uno solo lo devolvería...
Mira, seguramente yo seré ese 1 de 100.
Sí señor!!!pasku escribió:Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
pasku escribió:Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???