affleck escribió:[
no solo eso.... ya te digo que la recuperación del S3 me quedé flipado... El tío a lo visto trabajaba en una compañía telefónica y nos presentó fotos y videos del tío

... yo no daba crédito, y nos dió la dirección y todo donde vivía...
Efectivamente se le identificó se comprobó el emai y bingo.. era el móvil que había denunciado....
otros casos que he visto son de gente que denuncia el robo de un iphone para cobrar el seguro y sigue utilizandolos... igualmente se ha detenido mucha gente por denuncia falsa...
como creeis que se encuentran casi todas las células terroristas?? Porque creeis que en el cuartel general de ben laden no tenían móviles ni internet??
En fin que no voy a contar posibilidades y técnicas actuales de los cuerpos de información e inteligencia Españoles pero os quedaríais alucinados a la información que se puede acceder con un simple maletín

Que no hace falta hombre trabajar en una compañia cualquiera lo puede instalar en su movil o el de tu pareja y ver la camara, fotos, gps, posicion por triangualacion de antenas (sin gps), activar el microfono y escuchar las conversaciones etc.
Saber a que altitud esta, si estas corriendo, si esta camiando si vas en coche, a que velocidad vas, cuando duermes, cuando no.
O coger o instalarselo a alguien en un despite con dos clicks o aprovecharte de algun fallo que pueda a ver y meterselo remotamente, por blutooth o larg etc
Es evidente que si vas a cometer un crimen el movil en casa

, esa es la estupidexz más grande de los ladrones, terroristas, etc de hoy en dia.
Y si estas tramando algo tambien, se puede saber a quien visitas, con quien te reúnes, que lugares frecuentas "facilmente".
Y si te quiere matar tambien, drones y bombas teledirigidos a moviles, etc
y etc etc
No es ningún secreto todo eso affleck
La tecnología esta ahí con todas sus posibilidades, todo es standard, y desde android open source. Todo se sabe.
PD: Puedo seguir eh!