Me lo han dao en l.erchaina de bilbao !! Y hay una de fotos ..ufffffffffffff
iphone encontrado en Francia, ¿como devolverlo?
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: iphone encontrado en Francia, ¿como devolverlo?
Chicos ¡ Que el mobil lo tengo yo !!!!!!!!!!!!

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Por cierto, yo tengo dado muchos dni's perdidos, carteras a los locales, tarjetas, moviles y los van a entregar a casita del dueño.
Y más de un colega les tienen venido a casa la local a entregarles algo cuando pueden llamarte para que lo pases a recoger.
Así que aveces valen para algo más que para meter multas
y se portan más de lo que es su obligacion.
Y más de un colega les tienen venido a casa la local a entregarles algo cuando pueden llamarte para que lo pases a recoger.
Así que aveces valen para algo más que para meter multas
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
Que levante la mano, como esta hoy en dia la cosa , el que se encuentre un teléfono cojonudo y caro y lo devuelve . De 100 yo creo que uno solo lo devolvería...
Pero bueno, solo es mi opinión.... Saludossss
Mira, seguramente yo seré ese 1 de 100.
-
RONINEXPLORER
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: TRIUMPH EXPLORER
pasku escribió:Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
Que levante la mano, como esta hoy en dia la cosa , el que se encuentre un teléfono cojonudo y caro y lo devuelve . De 100 yo creo que uno solo lo devolvería...
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
Jean-Baptiste Moliere
-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Ahora en serio.Mejor devolverlo siempre,el iphone i cualquier cosa ¡
Ahora,seguro que si se encuentra una francesita de 20 no la devuelve ni que le paguen ¡

Ahora,seguro que si se encuentra una francesita de 20 no la devuelve ni que le paguen ¡
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Sí señor!!!pasku escribió:Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
Somos la hostia, los de Bilbao!!!!

- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
pasku escribió:Con todos mis respetos, lo que hagan los demás, me la suda. Yo no soy así y me pongo en la situación de esa persona y seguramente tenga media vida suya metida en el aparatito, me reconcome la conciencia y para estar tranquilo, lo devuelvo. Todavía no estoy tan necesitado como para arrastrarme y pringarme por un puto iphone,(algo más complicado que un simple teléfono).jrc58 escribió:Y para que coño, con perdón, vas a devolverlo...???
A mi me da que somos más de 1%, cuanto peor está la cosa más se solidariza la gente.
Aupa Pasku!!!
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever