ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Re: ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION

Mensaje por Airgus »

Ferxo escribió:
Airgus escribió:A ver cuántos concesionarios conocéis donde el cliente queda por norma general como amigo del taller tanto en la venta como en la atención posterior.
Y cuando digo amigo no lo digo por simple palabrería que tengo pruebas documentadas.

https://www.youtube.com/watch?v=N7h7fvlSZxE

Eso es atención al cliente y desde luego no tiene nada que ver con Triumph sino con el taller RMS al que se le ha retirado la representación de la marca ( vientos fríos del Norte )
Del norte?............. ah si, del norte de Madrid O| O| O|
i|i i|i i|i AHÍ L´AS DAO
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
17
Moto:: ninguna

Mensaje por Daytomad »

affleck escribió:La verdad es que si lo miran y mucho...

La mía era comprada allí y las revisiones de los 1000 y 10.000 también y la verdad es que cuando iba a alguna cosa y veían que la moto era suya te trataban mejor, incluso cuando me cambiaron el amortiguador en garantía lo hicieron en menos de una hora :XX:

Bueno Affleck a esto ponle unas buenas comillas... Yo fui para pasar una revisión a mi moto comprada allí en Britannia (y con la que me la metieron doblada como comprobé después) y al ir a pasar una revisión con la moto directamente allí por si le hacían un hueco me dieron de plazo 1 SEMANA!!!! O| O|
Y tras comprarla no era la 1ª revisión exactamente...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Daytomad escribió:
affleck escribió:La verdad es que si lo miran y mucho...

La mía era comprada allí y las revisiones de los 1000 y 10.000 también y la verdad es que cuando iba a alguna cosa y veían que la moto era suya te trataban mejor, incluso cuando me cambiaron el amortiguador en garantía lo hicieron en menos de una hora :XX:

Bueno Affleck a esto ponle unas buenas comillas... Yo fui para pasar una revisión a mi moto comprada allí en Britannia (y con la que me la metieron doblada como comprobé después) y al ir a pasar una revisión con la moto directamente allí por si le hacían un hueco me dieron de plazo 1 SEMANA!!!! O| O|
Y tras comprarla no era la 1ª revisión exactamente...
Lo tuyo es de pelotón de fusilamiento :evil:
danielinvs
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Ex-Street Triple R

Mensaje por danielinvs »

Rayworld escribió:...Ostias con los gintonic lo que puedes conseguir es despertar la bestia, que coja un micrófono , y que ya no me calle ni debajo del agua, que allí mismo hable con Sebas y Daniel y nos guíen a una concentración de nosotros hasta la fábrica de Hinckley y lo aclaremos allí todos... :ooWoo:
Bien...vaya, fatal tu experiencia con ese "taller" o con ese "mecànico"...llamémosle "persona"

Desde luego es una deshonra para una marca emblemática como Triumph (y que conste que no me caso con nadie)...es decir, es una deshonra para el gremio de mecánicos de moto. Debe ser que ese "señor" mira demasiado la tele.

Ray, me alegra que nos menciones a Sebas y a mi...y si, cuando queráis nos damos un paseo hasta Hinckley y aprovechamos para dejar mención en su libro de reclamaciones ya sea en inglés, francés o suajiri...pero que conste en su anuario el flaco favor que le hacen algunos concesionarios que viven a costa de la buena fe de sus clientes. Aunque no veas lo que nos costó encontrar la fábrica con el resacón :$

Me parece repugnante esa falta de respeto y más a sabiendas que el potencial cliente está viajando y necesita ayuda inmediata. Es indignante que ni siquiera se molestase en hechar un vistazo :vomitar: ...porque está claro que si llevas la culata quemada no te lo van a arreglar en media hora.

En fin...hoy no le he dado al gintonic...además yo soy más de ron...llamarme antiguo :D )...solo he necesitado unas birras, un colega (aunque va en honda...coño!, son 20 años de colega) y hablar un poco de algunas personas que ganan más de lo que deben y encima se esconden.

Disculpad, voy un poco encendido hoy... :atope:
Ruta hacia el aniversario de Noja pasando por Isle of Man :ride: :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 2#p1278682
Responder