Rayworld escribió:...Ostias con los gintonic lo que puedes conseguir es despertar la bestia, que coja un micrófono , y que ya no me calle ni debajo del agua, que allí mismo hable con Sebas y Daniel y nos guíen a una concentración de nosotros hasta la fábrica de Hinckley y lo aclaremos allí todos...
Bien...vaya, fatal tu experiencia con ese "taller" o con ese "mecànico"...llamémosle "persona"
Desde luego es una deshonra para una marca emblemática como Triumph (y que conste que no me caso con nadie)...es decir, es una deshonra para el gremio de mecánicos de moto. Debe ser que ese "señor" mira demasiado la tele.
Ray, me alegra que nos menciones a Sebas y a mi...y si, cuando queráis nos damos un paseo hasta Hinckley y aprovechamos para dejar mención en su libro de reclamaciones ya sea en inglés, francés o suajiri...pero que conste en su anuario el flaco favor que le hacen algunos concesionarios que viven a costa de la buena fe de sus clientes. Aunque no veas lo que nos costó encontrar la fábrica con el resacón
Me parece repugnante esa falta de respeto y más a sabiendas que el potencial cliente está viajando y necesita ayuda inmediata. Es indignante que ni siquiera se molestase en hechar un vistazo

...porque está claro que si llevas la culata quemada no te lo van a arreglar en media hora.
En fin...hoy no le he dado al gintonic...además yo soy más de ron...llamarme antiguo

)...solo he necesitado unas birras, un colega (aunque va en honda...coño!, son 20 años de colega) y hablar un poco de algunas personas que ganan más de lo que deben y encima se esconden.
Disculpad, voy un poco encendido hoy...