ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple R

ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION

Mensaje por criszgz »

Este Jueves llegue a Madrid de camino a Valencia, pues bien el viernes mi STR no arrancaba. Habia dormido toda la noche en el parking del hotel pero no quiso ponerse en marcha. Bueno, llamo a la grua y les doy la direccion de un conce Triumph madrileño, omito el nombre por educacion. Bueno llego y el que creo que es jefe de taller, me dice "PRIMERO SON MIS CLIENTES Y TENDRA QUE ESPERAR AL MIERCOLES". O| O| O|

Como? pero si la moto esta en garantia y ademas tengo que ir a valencia si o si. Pues me dijo lo mismo que tenia mucho trabajo y que la dejara hasta el miercoles y que ya me llamarian. Le insisto que estoy de viaje, de hecho iba con todas las mochilas y ropa del hotel, y aun asi ni caso.

Llame a mi marido y me consiguio el telefono de un taller Piaggio atraves de un amigo suyo, Motos Norte. Pues sin conocerme metieron directamente la moto y al final solo era una bujia defectuosa, por la que solo me cobraron 10€!!!! :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Una maravilla la verdad.

Pues esta es mi vida, por primera vez en años me hicieron sentirme como una mierdecilla, no se si por ser mujer o por mal servicios. Pero con 44años y mas de 20 años en motos nunca me habia sentido tan mal al ir a un taller. GRACIAS MOTOS NORTE!!!!!
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Una grande
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: ME HAN HECHO SENTIR DE TERCERA DIVISION

Mensaje por Microtaller »

De cualquier manera, sé positiva: has sabido a qué taller no debes ir nunca.
Que no es poco.
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por criszgz »

Eso si, pero no se, trabajo con seguros. Y si alguien tiene una accidente o es es urgentisimo doy preferencia al mas afectado. Lo encuentro logico, de sentido comun y hasta de buena educacion.

Pero la frase del jefe de taller me dejo fuera de juego, me podria a ver dicho cualquier cosa, pero eso me dejo, asombrada y muy decepcionada. Ademas de nerviosisima. Tenia que estar en valencia a las 16h y eran las 10.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Cris, el problema es que Madrid es la zona del innombrable :swear: O| y te habías saltado unas lecturas del foro, si no hubieses acudido directamente a Guadalajara.

desgraciadamenete visitar gitania o pufoeuropa suele tener esas consecuencias. Como te dice Micro, ya sabes donde no volver. :hola:
:atope: :atope:
criszgz
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por criszgz »

habia oido comentarios. pero pensaba que es como en el medico, solo vamos cuando nos duele.

Es una lastima, porque la STR va de miedo y tras mi antigua Bonnie estoy convencida de que caera otra Triumph, pero la que no caere ser yo en volver a ir por alli.
Inca
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: Tiger 800 XRx
Been voted: 4 times

Mensaje por Inca »

La crisis es muy jodida para mucha gente, pero para algunos, sirve para ponerlos en su lugar.
Luego se quejaran si no venden motos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Sea en coche o en moto si alguna vez necesite de viaje un taller se pusieron con ella en el acto, tanto en España como fuera de España.

Como cliente de talleres decir a ese tipo de energúmenos que mi moto o coche la pueden retrasar un poco sin problemas si alguien se queda tirado, si estoy allí y tengo que esperar un rato a que al menos identifique la averiá pues se espera.

Joder. Me imagino la cara que se te quedo y la rabia de encontrarte ante semejante energúmeno.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Elpelucas
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Tiger 1050 Bonnevill

Mensaje por Elpelucas »

Madre mía,tiene que haber de todo,menuda profesionalidad y manera de hacer nuevos clientes..Me alegro de que al final lo pudieras solucionar rápido.
Saludos.
Imagen
La prisa es la enemiga del placer..
billy
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
12
Moto:: T 800 ABS

Mensaje por billy »

eso es lo que tiene que la marca (Triumph) tenga los concesionarios contados con los dedos de una mano, te hacen el feo hasta actuando tú de buena fe con cualquier percance que tengas :face: ... el caso que lo de MOTOS NORTE es para hacerles un monumento, en un viaje por Valencia a mi me sucedió algo similar, y los señores de SAICA MOTOS me sacaron de un buen apuro con una avería cuando iban casi a cerrar cogiendo la moto entre dos a última hora y sin haber enfriado...CHAPEAUUUU a todos estos señores que por pocos que sean sacan las castañas del fuego de muchos otros incompetentes que no se saltan el protocolo ni aunque les pagues :Y

:hola: :hola:
JORDI RUIZ
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Speedmaster 865 carb
Been voted: 1 time

Mensaje por doctaton »

Lo mejor, para evitar este tipo de trato, es denunciarlos a Triumph España y, si me apuráis, Triumph UK.

Yo he hecho una queja con la America, me contestaron pidiendo disculpas y resolviendo el problema y que tomarían cartas en el asunto.

Si se multiplican las quejas, a los conces se les puede caer el pelo.
zeke
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: street triple

Mensaje por zeke »

doctaton escribió:Lo mejor, para evitar este tipo de trato, es denunciarlos a Triumph España y, si me apuráis, Triumph UK.

Yo he hecho una queja con la America, me contestaron pidiendo disculpas y resolviendo el problema y que tomarían cartas en el asunto.

Si se multiplican las quejas, a los conces se les puede caer el pelo.
+1 compañero

creo que si entre todos denunciasemos a los 3 o 4 talleres como esos, la cosa cambiaria
pero como a ellos les sigue entrando faena y van sobrados, pues segun que casos se lo pasan por el forro.
Los reflejos bien entrenados, son mejor que la suerte.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Totalmente de acuerdo en denunciar este tipo de comportamientos a Triumph España
( la gota al final acaba siempre horadando la piedra ).

Si nos lo callamos y no lo denunciamos a T.E. les hacemos un favor a los que tan mal tratan al personal.

Saludos
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

impresionante la gente que queda en España, ni con crisis ni sin crisis, como se puede atender un negocio que depende de la gente de la calle así.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Xbr
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Scrambler

Mensaje por Xbr »

Saludos

Al final, dentro de lo malo, hay personas que independiente de su profesion son consecuentes y saben cuando alguien esta en apuro.

De todas formas lo mejor que podemos hacer es dar promocion a esos talleres que no sacan de estos apuros.
jordieasy
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Bonneville

Mensaje por jordieasy »

Inca escribió:La crisis es muy jodida para mucha gente, pero para algunos, sirve para ponerlos en su lugar.
Luego se quejaran si no venden motos.
Espero que tengas razón y los pongan en su lugar a unos cuantos...
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Que grandes!
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

hijarano escribió:impresionante la gente que queda en España, ni con crisis ni sin crisis, como se puede atender un negocio que depende de la gente de la calle así.
Bueno supongo que pasa con pasaba aquí con el oficial de honda, había tanta gente que les importa una mierda mandarte para casa con la revisión hecha pero sin aceite y si te ponías tonto como le paso a más de un conocido poco menos te escupían en la cara y se reian de ti.

Y siempre hasta arriba de motos....

Al final la crisis se lo llevo pero por que tenia una inmobiliaria que le arrastro todo, no por que no tuvieran gente a pesar de la fama que tenia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Dice mucho de ese taller, muchísimo.
En mi opinión, esa respuesta la hubiera pedido por escrito, y con ella haber llamado a la marca en ese preciso instante y contarles lo sucedido; y en el momento o en cuanto puedas, haber hecho un escrito a la marca "informando" del trato a sus clientes y los de la competencia.

En Madrid parece que el trato deja que desear en muchas ocasiones (o pocos son los que escriben contanto las bondades de esos talleres), pero parece que a nivel marca también están dejando que desear, el cambio de director no está sentando bien a nivel cliente.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

criszgz escribió:Eso si, pero no se, trabajo con seguros. Y si alguien tiene una accidente o es es urgentisimo doy preferencia al mas afectado. Lo encuentro logico, de sentido comun y hasta de buena educacion.

Pero la frase del jefe de taller me dejo fuera de juego, me podria a ver dicho cualquier cosa, pero eso me dejo, asombrada y muy decepcionada. Ademas de nerviosisima. Tenia que estar en valencia a las 16h y eran las 10.

Lo que podrías hacer ahora es dar conocimiento de ello a Triumph España o incluso Triumph UK. También avisar a tu seguro que en ese taller no te pudieron atender.

Quizá una no sirva de nada, pero si siguen acumulando reclamaciones la montaña de éstas sólo se puede hacer más alta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Una mas de los "noname"
Responder