Una vez puesta no queda tan bestia, claro que Ketama ya es vacaburra de por sí
EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 28 times
- Been voted: 12 times
Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
Aquí una vision desde atrás un día de mantenimiento al aire libre

en la 800 entiendo que no sería lo mismo....
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
En realidad no es tan grande, ya ves que la sombrilla viaja fuera 
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Impresionante foto, botas, asiento, herramientas, el bote amarillo, la sombrilla!!
Que cantidad de detalles.
Ni que os hubiera dejado tirada la moto.
Tienes un trozo de moto en la mano?
Y el picahielos es ya a la desesperada.
Que cantidad de detalles.
Ni que os hubiera dejado tirada la moto.
Tienes un trozo de moto en la mano?
Y el picahielos es ya a la desesperada.

- Anherko
- COLABORADOR

- 14
Perdón por el minisecuestro
"A la jodida KTM hay que soltarle el carenado lateral para rellenar el refrigerante!!!!!"
P.S.: No es un picahielos es la llave para desmontar toda la moto, muy útil
"A la jodida KTM hay que soltarle el carenado lateral para rellenar el refrigerante!!!!!"
P.S.: No es un picahielos es la llave para desmontar toda la moto, muy útil
-
Carluset
- Triumphero profesional

- 14
- Moto:: Tiger 800 + GS500
- Been voted: 2 times
- Contactar:
Re: RE: Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
Esa foto me suena de una crónica inacabada, ejemAnherko escribió:Aquí una vision desde atrás un día de mantenimiento al aire libre![]()
[img]https://lh3.googleusercontent.com/805MzKGgk78mPuxj_w21AXvhltFgmXlN_1TP6kWmkOnE27t6NA9eKSw9KiTqG_0FLc4J5pVXES0mDw=w685-h514-no[/img]
Una vez puesta no queda tan bestia, claro que Ketama ya es vacaburra de por síen la 800 entiendo que no sería lo mismo....
Queda guay, en negro mola
Enviado desde el móvil
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
-
KiTo
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
Buenas, voy a mandar hacer unas maletas artesanas, he visto trabajos anteriores y están muy bien, y me cobran 350€ herrajes incluidos y sea de los litros que sea. Teniendo en cuenta que el baul wue tengo es el original. ¿Qué capacidad me recomendáis? Las haré del estilo de las trax seguramente. Podeis poner alguna fotillo de las cogidas sin las maletas para hacerme una idea de la altura? Me da cosa ponerlas muy altas y que estorben al pasajero, o muy bajas y que afecte mucho en tumbadas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
abelmzd3
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger 800
Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
-
KiTo
- Triumphero avanzado

- 13
Si, es ese el chaval, la tuya es una blanca que le ha puesto unas asas a las maletas? El tema de la pintura me lo comentó el amigo que me pasó el contacto (no me preocupa demasiado porque lo mismo la pinto com hidroimpresión luego,o la lleno de pegatas
- Anherko
- COLABORADOR

- 14
abelmzd3 50 litros cada una??? quiero una foto de esos maletones, tengo mudanza en breve y en lugar de alquilar una furgo..... 
-
abelmzd3
- Triumphero novato

- 10
si esa es la de las asas, ya te digo quitando el tema pintura todo perfecto.
si casi 50litros,
pero al ser "cuadradas" abultan menos que las "redondas" tipo givi o shad.
si casi 50litros,
-
KiTo
- Triumphero avanzado

- 13
Mi idea era pillar las medidas de las trex, que están publicadas en la página de ellos
-
Pelonpelon
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: ninguna
Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Muchas gracias.
-
abelmzd3
- Triumphero novato

- 10
Pelonpelon escribió:Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Muchas gracias.
Buenas, soy un poco MALO
-
Pelonpelon
- Triumphero novato

- 10
Muchas gracias.abelmzd3 escribió:Pelonpelon escribió:Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Muchas gracias.
Buenas, soy un poco MALOpara esto del foro, vamos un poco torpe, te paso el enlace del chico que me las hizo del Facebook, las fotos de la triumph blanca y que sale una gsxr y una kawa versys, esa es ña mía y mis maletas. https://www.facebook.com/maletasmanuel/?fref=ts
-
raeder
- Triumphero en prácticas

- 10
algunas maletas simetricas?? lo de 48 en un lado y 37 en el otro no lo veo...
-
Carluset
- Triumphero profesional

- 14
- Contactar:
Si a lo que te refieres es que sean iguales,claro, con pillarte las dos grandes, suficiente...raeder escribió:algunas maletas simetricas?? lo de 48 en un lado y 37 en el otro no lo veo...
Ahora, te sobresaldrá más por un lado que por el otro, lógicamente, lo cuál no es simétrico
-
abelmzd3
- Triumphero novato

- 10
buenas, por eso las hice a medida, para que fuesen SIMETRICAS, vamos iguales por los dos lados, y en la maleta izquierda queda un "vacio" que seria el hueco del escape, me hicieron una "cajetin-maleta" para guardar herramientas-trastos varios, asi aprovehcas el hueco y queda simetricas las maletas.
en cuento pueda hago una foto.
en cuento pueda hago una foto.
-
Pelonpelon
- Triumphero novato

- 10
Bufffff cuanta informacion....me voy a volver tonto. A ver si alguien me puede orientar. Tengo el top case Original de aluminio pequeño y ahora quiero comprar las maletas laterales givi outback. Entiendo que en el lado del escape deberia de poner la de 37l y en el otrto por ejemplo la de 48l si lo que busco es la maxima capaciada posible? Me abriria la maleta grande con el top case pequeño original puesto? Si me decido a comprar, las maletas son iguales para todas las motos y solo es el soporte lo que es especifico?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Carluset
- Triumphero profesional

- 14
- Contactar:
Re: RE: Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800
Hola, su quieres máxima capacidad pon las dos grandes. Como decía dos posts o tres más arriba, la del escape sobresaldrá lógicamente más que la otra. Si no quieres eso, la opción que siguiera es la correcta.Pelonpelon escribió:Bufffff cuanta informacion....me voy a volver tonto. A ver si alguien me puede orientar. Tengo el top case Original de aluminio pequeño y ahora quiero comprar las maletas laterales givi outback. Entiendo que en el lado del escape deberia de poner la de 37l y en el otrto por ejemplo la de 48l si lo que busco es la maxima capaciada posible? Me abriria la maleta grande con el top case pequeño original puesto? Si me decido a comprar, las maletas son iguales para todas las motos y solo es el soporte lo que es especifico?
Muchas gracias.
Respecto a si abre con el topcase, quien mejor te lo dirá (a parte de alguien que tenga esa combinación) son los de givi. Escríbeles!
Respecto a lo último, sí, lo que es particular del modelo son los herrajes
Enviado desde el móvil