Una vez puesta no queda tan bestia, claro que Ketama ya es vacaburra de por sí

Esa foto me suena de una crónica inacabada, ejemAnherko escribió:Aquí una vision desde atrás un día de mantenimiento al aire libre![]()
[img]https://lh3.googleusercontent.com/805MzKGgk78mPuxj_w21AXvhltFgmXlN_1TP6kWmkOnE27t6NA9eKSw9KiTqG_0FLc4J5pVXES0mDw=w685-h514-no[/img]
Una vez puesta no queda tan bestia, claro que Ketama ya es vacaburra de por síen la 800 entiendo que no sería lo mismo....
Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Pelonpelon escribió:Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Muchas gracias.
Muchas gracias.abelmzd3 escribió:Pelonpelon escribió:Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Muchas gracias.
Buenas, soy un poco MALOpara esto del foro, vamos un poco torpe, te paso el enlace del chico que me las hizo del Facebook, las fotos de la triumph blanca y que sale una gsxr y una kawa versys, esa es ña mía y mis maletas. https://www.facebook.com/maletasmanuel/?fref=ts
Si a lo que te refieres es que sean iguales,claro, con pillarte las dos grandes, suficiente...raeder escribió:algunas maletas simetricas?? lo de 48 en un lado y 37 en el otro no lo veo...
Hola, su quieres máxima capacidad pon las dos grandes. Como decía dos posts o tres más arriba, la del escape sobresaldrá lógicamente más que la otra. Si no quieres eso, la opción que siguiera es la correcta.Pelonpelon escribió:Bufffff cuanta informacion....me voy a volver tonto. A ver si alguien me puede orientar. Tengo el top case Original de aluminio pequeño y ahora quiero comprar las maletas laterales givi outback. Entiendo que en el lado del escape deberia de poner la de 37l y en el otrto por ejemplo la de 48l si lo que busco es la maxima capaciada posible? Me abriria la maleta grande con el top case pequeño original puesto? Si me decido a comprar, las maletas son iguales para todas las motos y solo es el soporte lo que es especifico?
Muchas gracias.