EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Responder
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Has vote: 23 times
Been voted: 12 times

Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por Anherko »

Aquí una vision desde atrás un día de mantenimiento al aire libre 8O
Imagen

Una vez puesta no queda tan bestia, claro que Ketama ya es vacaburra de por sí :sh: en la 800 entiendo que no sería lo mismo....
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

En realidad no es tan grande, ya ves que la sombrilla viaja fuera =))
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Mensaje por Minimoto »

Impresionante foto, botas, asiento, herramientas, el bote amarillo, la sombrilla!!
Que cantidad de detalles.
Ni que os hubiera dejado tirada la moto.
Tienes un trozo de moto en la mano?
Y el picahielos es ya a la desesperada.
Imagen
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

Perdón por el minisecuestro :face:
"A la jodida KTM hay que soltarle el carenado lateral para rellenar el refrigerante!!!!!"
P.S.: No es un picahielos es la llave para desmontar toda la moto, muy útil :D
Imagen
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tiger 800 + GS500
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: RE: Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por Carluset »

Anherko escribió:Aquí una vision desde atrás un día de mantenimiento al aire libre 8O
[img]https://lh3.googleusercontent.com/805MzKGgk78mPuxj_w21AXvhltFgmXlN_1TP6kWmkOnE27t6NA9eKSw9KiTqG_0FLc4J5pVXES0mDw=w685-h514-no[/img]

Una vez puesta no queda tan bestia, claro que Ketama ya es vacaburra de por sí :sh: en la 800 entiendo que no sería lo mismo....
Esa foto me suena de una crónica inacabada, ejem

:) :)

Queda guay, en negro mola

Enviado desde el móvil
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

:oops: me declare culpable... a ver si con las fiestas me animo.
Imagen
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Mensaje por KiTo »

Buenas, voy a mandar hacer unas maletas artesanas, he visto trabajos anteriores y están muy bien, y me cobran 350€ herrajes incluidos y sea de los litros que sea. Teniendo en cuenta que el baul wue tengo es el original. ¿Qué capacidad me recomendáis? Las haré del estilo de las trax seguramente. Podeis poner alguna fotillo de las cogidas sin las maletas para hacerme una idea de la altura? Me da cosa ponerlas muy altas y que estorben al pasajero, o muy bajas y que afecte mucho en tumbadas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
abelmzd3
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: tiger 800

Mensaje por abelmzd3 »

Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por KiTo »

Si, es ese el chaval, la tuya es una blanca que le ha puesto unas asas a las maletas? El tema de la pintura me lo comentó el amigo que me pasó el contacto (no me preocupa demasiado porque lo mismo la pinto com hidroimpresión luego,o la lleno de pegatas

Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Anherko »

abelmzd3 50 litros cada una??? quiero una foto de esos maletones, tengo mudanza en breve y en lugar de alquilar una furgo..... :P
Imagen
abelmzd3
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por abelmzd3 »

si esa es la de las asas, ya te digo quitando el tema pintura todo perfecto.

si casi 50litros, :win: pero al ser "cuadradas" abultan menos que las "redondas" tipo givi o shad.
KiTo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13

Mensaje por KiTo »

Mi idea era pillar las medidas de las trex, que están publicadas en la página de ellos

Pelonpelon
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: ninguna

Mensaje por Pelonpelon »

abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?
Muchas gracias.
abelmzd3
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por abelmzd3 »

Pelonpelon escribió:
abelmzd3 escribió:Buenas, supongo que sera el chico de cantillana sevilla, si es asi, yo las tengo, fui a por ellas hace 2 semanas, y perfectas, yo fui con la parienta, para el tema de que no la estorbase a ella, son aprox de 50 litros cada una. Lo unico que a mi no me gusto, es el acabado de la pintura, ya que las estoy pintando "bien", y los anclajes igual, me pondre con ellos cuando acabe con las maletas, el resto perfecto.
Hola. Podrías poner una foto de las maletas aunque no sean montadas el la moto e cerca para ver como son?
Muchas gracias.

Buenas, soy un poco MALO :face: para esto del foro, vamos un poco torpe, te paso el enlace del chico que me las hizo del Facebook, las fotos de la triumph blanca y que sale una gsxr y una kawa versys, esa es ña mía y mis maletas. https://www.facebook.com/maletasmanuel/?fref=ts
Pelonpelon
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Pelonpelon »

abelmzd3 escribió:
Pelonpelon escribió:
Muchas gracias.

Buenas, soy un poco MALO :face: para esto del foro, vamos un poco torpe, te paso el enlace del chico que me las hizo del Facebook, las fotos de la triumph blanca y que sale una gsxr y una kawa versys, esa es ña mía y mis maletas. https://www.facebook.com/maletasmanuel/?fref=ts
Muchas gracias.
raeder
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por raeder »

algunas maletas simetricas?? lo de 48 en un lado y 37 en el otro no lo veo...
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Mensaje por Carluset »

raeder escribió:algunas maletas simetricas?? lo de 48 en un lado y 37 en el otro no lo veo...
Si a lo que te refieres es que sean iguales,claro, con pillarte las dos grandes, suficiente...
Ahora, te sobresaldrá más por un lado que por el otro, lógicamente, lo cuál no es simétrico :sh:
abelmzd3
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por abelmzd3 »

buenas, por eso las hice a medida, para que fuesen SIMETRICAS, vamos iguales por los dos lados, y en la maleta izquierda queda un "vacio" que seria el hueco del escape, me hicieron una "cajetin-maleta" para guardar herramientas-trastos varios, asi aprovehcas el hueco y queda simetricas las maletas.
en cuento pueda hago una foto.
Pelonpelon
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Pelonpelon »

Bufffff cuanta informacion....me voy a volver tonto. A ver si alguien me puede orientar. Tengo el top case Original de aluminio pequeño y ahora quiero comprar las maletas laterales givi outback. Entiendo que en el lado del escape deberia de poner la de 37l y en el otrto por ejemplo la de 48l si lo que busco es la maxima capaciada posible? Me abriria la maleta grande con el top case pequeño original puesto? Si me decido a comprar, las maletas son iguales para todas las motos y solo es el soporte lo que es especifico?
Muchas gracias.
Carluset
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Contactar:

Re: RE: Re: EL POST DE LAS MALETAS PARA LA TIGER 800

Mensaje por Carluset »

Pelonpelon escribió:Bufffff cuanta informacion....me voy a volver tonto. A ver si alguien me puede orientar. Tengo el top case Original de aluminio pequeño y ahora quiero comprar las maletas laterales givi outback. Entiendo que en el lado del escape deberia de poner la de 37l y en el otrto por ejemplo la de 48l si lo que busco es la maxima capaciada posible? Me abriria la maleta grande con el top case pequeño original puesto? Si me decido a comprar, las maletas son iguales para todas las motos y solo es el soporte lo que es especifico?
Muchas gracias.
Hola, su quieres máxima capacidad pon las dos grandes. Como decía dos posts o tres más arriba, la del escape sobresaldrá lógicamente más que la otra. Si no quieres eso, la opción que siguiera es la correcta.
Respecto a si abre con el topcase, quien mejor te lo dirá (a parte de alguien que tenga esa combinación) son los de givi. Escríbeles!
Respecto a lo último, sí, lo que es particular del modelo son los herrajes

Enviado desde el móvil
Responder