Muchas gracias por el comentario. Me dan ganas de ir a Lleida directamente jajajaloMarraco escribió: ↑30 Abr 2025, 10:01 Por mi experiencia con tres motos Triumph desde 2011, puedo afirmar que todos y cada uno de los problemas que he tenido durante estos años en garantía -que no únicamente- han sido eficaz, rápida y puntualmente atendidos por el Concesionario.
Jamás he hablado con la marca ni lo he necesitado; como creo que debe ser.
Quiero decir con ello que afirmaciones como "el servicio postventa de Triumph deja mucho que desear" deberían, según creo, ser moduladas hacia un "ciertos concesionarios Triumph no están a la altura en la postventa".
Porque, además, durante todos estos años de satisfecho cliente de Triumph no han sido pocos los compañeros de este nuestro foro que, descontentos con su concesionario, han escuchado mi consejo de llevar su caso al concesionario de Lleida resultando en absolutamente todos los casos su experiencia totalmente satisfactoria.
En otras ocasiones he necesitado ayuda post-venta de los concesionarios de Palma y de Barcelona (Máquina Motors), y en ambas ocasiones se me atendió a mi entera satisfacción.
De ahí que me reitere en mi opinión de que si Triumph tiene culpa en algo en el tema que nos ocupa es cuando no realiza un seguimiento directo de la post-venta de sus concesionarios.
De lo que puedo resumir que hay concesionarios que no solo no están a la altura si no que además incumplen gravemente sus obligaciones legales. Y los hay que son una auténtica suerte si los tienes cerca.
Y eso, no cabe duda alguna, es así en absolutamente todas las marcas; no solo en Triumph.
Mucha suerte compañero Gabifeo, pronto esto se solucionará y quedará como un mal recuerdo. Por mi parte, mi próxima moto difícilmente no será otra Triumph.
Aunque matizo una cosa. Eso que dices de los concesionarios es una verdad como una casa, pero de lo que me quejo exactamente es del nefasto servicio al correo oficial de Triumph. No es normal que tarden un mes entre correo y correo y que ni te lean y te contesten así. A esa mierda de postventa me refiero.
Luego la suerte del taller ya es otro rollo. Realmente si uno falla el otro debería empujar.
A ver si Burgos me lo arregla, todo madera.
Un saludo!