Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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Gabifeo
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Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

Buenas a todos

Bueno, como comentaba en la presentación, compré la Tiger 900 GT PRO nueva en Santander en el verano pasado. De todas las motos que probé fue la que más me convenció, aunque era la más cara con diferencia y había leído mucha queja con el postventa en internet. Pero...cuando vi la moto por primera vez hace años, uno ya sabe que es su moto.

Yo vengo de Honda y soy bastante Talihonda en general. Cambiar a otra marca para mi fue un paso muy importante.

Voy a comentaros el problema que padezco desde el principio:

El día que que saqué la moto del concesionario me di una vuelta con ella para probarla y todo genial (bueno, no, pero ya os contaré). Estuve 3 horas aprox y al volver a casa, empecé a escuchar un sonido al frenar en el freno trasero. Al principio no le di importancia, pues pensé que sería que tenía que asentar o algo, pero con el tiempo fue a más y no se iba.

Entonces hablé con el taller en Santander y la llevé aprovechando el rodaje. Al rato de estar esperando me llaman y con la moto delante me comentan si no veo nada raro. Sinceramente, no veía nada raro, pues no soy mecánico... Me dice que el disco está morado y que ha cogido bastante temperatura. Entonces me dice si he ido con el pie posado en el pedal, a lo cual, os juro que no, pues voy con los pues hacía fuera o en su defecto, posado en estribera hacía abajo
Me comenta que me va a bajar el pedal, pero que no deja de ser mi palabra contra la suya y se va a limitar a engrasar el tubito donde corre la pastilla y lijar todo el disco. En principio lo que aprieta retrocede con normalidad y el liquido está en la línea.

Bueno, este lijado de primeras no hace nada y vuelvo otra vez al taller. Me comentan que no ven nada raro y que si vuelve a pasar, tendrían que hablar con la marca porque no tienen ni idea de que puede ser.

El caso, es que por arte de magia, las dos salidas siguientes, apenas sonó y lo deje pasar. Además, no había quedado muy contento con el trato recibido en Santander, no solo por lo mencionado.

Bueno, voy a los pingüinos y a la vuelta...OTRA VEZ. Total, me enfado, como es normal y busco un taller de la casa diferente. Hablo con Triumph Burgos y muy muy simpáticos. Les comento lo que me pasa y ya sin ir me dan varios posibilidades y concertamos cita.

El día que bajo a Burgos, tenía que ir a Madrid y me cogía de paso. Al ir al taller, la cabrona de la moto no hace el ruido y me comentan, que si el ruido es ligero, que lo deje pasar hasta que la pastilla muera de desgaste. Bueno, marcho a Madrid y al llegar a la capital, el sonido era increíble. Aquí puedo grabar el primer video, dejando caer la moto por una cuesta y demostrando el ruido increíble que hace.

Al volver a Burgos, me dicen que probablemente no lo va a cubrir la garantía porque es una pieza de desgaste y he podido ser yo. Aún así pido que lo intenten y de paso les mando un primer correo explicando todo lo sucedido.

La respuesta se hace demorar varias semanas para finalmente decirme que no cubren piezas de desgaste y que si quiero quitar el ruido, pague unas pastillas nuevas. Entonces enfadado (con la marca), pues no me queda otra, concierto cita con el taller de Burgos y me ponen unas pastillas nuevas "JJuan" como las originales. Pongo JJuan entre comillas, porque en todo momento todo dios me decía que llevaba Brembo atrás, cuando hasta la pinza en el modelo 2024 ha dejado de ser Brembo.

Total, la cosa es que esto fue un viernes y el sábado emprendía un viaje a Portugal de norte a sur. Según salí del taller, el ruido fue INCREÍBLE. De estos que giras la cabeza y te acercas a preguntar que ostias pasa. Lo peor es que ahora el ruido lo hace sin frenar, solo girando la rueda. Es decir, la rueda va frenada sin pulsar el freno. Ir a 20 por ciudad es un escándalo increíble y ya sin freno, flipais.

El sábado me resigno y salgo a Portugal en este estado. El taller de Burgos me dijo que lo ponía en conocimiento de Triumph, pero que solo se puede esperar. Yo aprovecho a mandar varios videos demostrando que las pastillas que HE PAGADO DE MI BOLSILLO PORQUE NO SÉ CONDUCIR no son las culpables. Pastillas de 102 eurazos a la basura. Santo coraje.

No os podéis hacer una idea como se quedaba la gente mirando la moto en los bares de la N2 de Portugal. Una imagen a la marca lamentable.

A lo largo de la semana mando varios correos a la casa y me ignoran por completo, tanto a mi como a Burgos con una solución.

Sinceramente estoy tan decepcionado que no estoy disfrutando la moto. Es imposible concentrarse así y me dan ganas hasta de venderla, aunque parezca una tontería. Pensar que el modelo 2024 tiene frenada combinada y es IMPOSIBLE NO FRENAR CON EL TRASERO. Me pregunto si con una "chorrada así" ando con semanas de espera para una solución como sería si fuera algo grave. Muy triste todo.

Pagas un dineral por una marca "premium" y el resultado el peor que marca generalista. Qué mal servicio!

Os dejo un video del ruido con la moto en caballete sin tocar el freno para que podáis escuchar el ruido vosotros mismos en Portugal con pastillas nuevas JJuan:


Enlace al video



Y esto con las pastillas originales JJuan en el viaje a Madrid antes de tocar nada:


Enlace al video


Espero haber acertado con las etiquetas.

Si esto es normal....que venga Dios y lo vea.

Y nada, solo espero una solución y poder disfrutar de la moto, pues salvo dos días, no lo he podido hacer.

Mil gracias a todos y perdón por la chapa, cualquier valoración os lo agradezco un huevo.

Cuidarse!!
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Juancar99 »

Esa moto talmente va frenada.Personalmente a mi la marca siempre me respondió.Suerte
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

Juancar99 escribió: 22 Abr 2025, 07:46 Esa moto talmente va frenada.Personalmente a mi la marca siempre me respondió.Suerte
Hola Juancar. Pues realmente sí, sobretodo con las pastillas nuevas. El problema es cuando es intermitente y solo suena cuando frenas, como en el segundo video bajando una cuesta.

Realmente lo único que quiero es que la marca se haga cargo y me solucione un problema que viene de fábrica. Algo tanto "tonto" como un freno se me demora un año, me da miedo pensar si rompe algo serio.

Y para colmo, el último mensaje de ellos ni si quiera me han leído y me vienen a decir que las pastillas estaban degradadas..
No creéis que esto debería implicar cambiar disco + pastilla + lo que sea necesario? Algo hay y no saben el que.

Un saludo :face:
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por loMarraco »

Me pasó lo mismo en mi 800 y me cambiaron primero las pastillas y luego la pinza entera sin rechistar; y problema resuelto.
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

loMarraco escribió: 22 Abr 2025, 10:27 Me pasó lo mismo en mi 800 y me cambiaron primero las pastillas y luego la pinza entera sin rechistar; y problema resuelto.
Pues no entiendo sinceramente que hay que hacer para que me den una solución definitiva. Los correos a uk tardan un mes en responder y no me aportan solución alguna, solo es un mareo.

Muy decepcionado con el servicio..
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por loMarraco »

Gabifeo escribió: 22 Abr 2025, 14:09
loMarraco escribió: 22 Abr 2025, 10:27 Me pasó lo mismo en mi 800 y me cambiaron primero las pastillas y luego la pinza entera sin rechistar; y problema resuelto.
Pues no entiendo sinceramente que hay que hacer para que me den una solución definitiva. Los correos a uk tardan un mes en responder y no me aportan solución alguna, solo es un mareo.

Muy decepcionado con el servicio..
Yo en tu lugar me personaría en el conce y exigiría la garantía con la advertencia de que de seguir negándola la siguiente visita la harás acompañado de un abogado.
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

loMarraco escribió: 22 Abr 2025, 19:34
Gabifeo escribió: 22 Abr 2025, 14:09
loMarraco escribió: 22 Abr 2025, 10:27 Me pasó lo mismo en mi 800 y me cambiaron primero las pastillas y luego la pinza entera sin rechistar; y problema resuelto.
Pues no entiendo sinceramente que hay que hacer para que me den una solución definitiva. Los correos a uk tardan un mes en responder y no me aportan solución alguna, solo es un mareo.

Muy decepcionado con el servicio..
Yo en tu lugar me personaría en el conce y exigiría la garantía con la advertencia de que de seguir negándola la siguiente visita la harás acompañado de un abogado.
El problema es que la compré en Santander y no quiero volver a ese taller. No me gustaron ciertas cosas y prefiero no malmeter. Entonces estoy en Burgos y me están atendiendo bien. Me comentan que están en conversaciones con la marca y siguen esperando una respuesta 4 semanas después y sinceramente me lo creo porque en mis conversaciones con ellos estoy exactamente igual.

Me hicieron pagar unas pastillas traseras de 102 euros porque no las cubría la garantía. Ni el taller ni yo conseguimos en una primera instancia que eso entrase por garantía "por si había sido yo". Entonces con ánimo de solucionar el problema, paso por el aro y el problema no solo persiste, si no que empeora.

Me alegra en parte porque demuestra que yo no hice nada y a mi entender, no solo me lo deberían arreglar, si no devolverme el dinero...

Intento mandar un correo a la semana para ver si avanzo algo, pero es que el servicio como ya he dicho es...sin comentarios. Tener que ponerse así para que te hagan caso, manda narices. Si Triumph no da el OK, no se mueve ni dios.

Por curiosidad, esto lo lee alguien de la casa? Puede quizás servir para hacer más presión o para que se entienda mejor?

Un saludo y gracias a todos
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por DavidAytor »

A esto último te respondo yo.

Somos un club no oficial, así que no tenemos constancia de si alguien de Triumph España lee este foro. Si lo hace, no lo sabemos.

Por favor, no pases por el aro, reclama, reclama y reclama. Suerte.
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

Muchas gracias por los ánimos. Os iré contando las novedades al respecto y espero poder hablar peonto de otras cosas con vosotros ✌️
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Juancar99 »

Gabifeo escribió: 22 Abr 2025, 08:04
No creéis que esto debería implicar cambiar disco + pastilla + lo que sea necesario? Algo hay y no saben el que.

Un saludo :face:
Yo me inclino a pensar que tendrían que cambiar la pinza entera.Como te dije,a mi siempre me respondieron,espero que finalmente lo soluciones.Un saludo :XX: :XX:
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por jan2 »

Hola paisano yo me inclino ha que es la pinza entera y como te dicen en otro post yo me presentaba en Santander con un abogado y denuncia , ese es el problema de estos talleres que pone Triumph y son multimarcas y solo saben cambiar aceite y poco más , hay un taller que el tío es muy legal y controla bastante suele tener mucha BMW Harley Triumph detrás de puerto chico se llama Moto&raider por darte una vuelta por allí no pierdes nada.
saludos en v
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por jan2 »

Hola paisano yo me inclino ha que es la pinza entera y como te dicen en otro post yo me presentaba en Santander con un abogado y denuncia , ese es el problema de estos talleres que pone Triumph y son multimarcas y solo saben cambiar aceite y poco más , hay un taller que el tío es muy legal y controla bastante suele tener mucha BMW Harley Triumph detrás de puerto chico se llama Moto&raider por darte una vuelta por allí no pierdes nada.
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

jan2 escribió: 23 Abr 2025, 15:13 Hola paisano yo me inclino ha que es la pinza entera y como te dicen en otro post yo me presentaba en Santander con un abogado y denuncia , ese es el problema de estos talleres que pone Triumph y son multimarcas y solo saben cambiar aceite y poco más , hay un taller que el tío es muy legal y controla bastante suele tener mucha BMW Harley Triumph detrás de puerto chico se llama Moto&raider por darte una vuelta por allí no pierdes nada.
Buenas paisano!

Pues te puedo jurar que el miércoles pasado me han recomendado justo este taller, pero como la moto está en garantía, no he querido salir del cesto para dar la mínima excusa que usen en mi contra.

Por un lado se me ha pasado por la cabeza acudir y adiós problema, pero es que me jode porque la marca que se hace llamar "premium" debe dar respuesta en estos casos.

Les he mandado otro correo hoy, porque entre mensaje y mensaje, pasa el tiempo y me veo tirando a la Rider 1000 en estas circunstancias.

Ya se me jodió medio viaje en Portugal con las pastillas nuevas y el puñetero ruido x2. No quiero seguir así.

Os iré contando.

Gracias a todos
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por zafiro76 »

Esa rueda está frenada y el problema no son las pastillas ni nunca lo fueron. Puede ser la pinza (pistones medio gripados), los latiguillos (raro) o la bomba trasera. Lo normal es que en el taller oficial te desmonten la pinza porque lo más probable es que esté defectuosa (seguramente retenes mal montados). No entiendo como una marca pueda tratar asi a un cliente que se gasta semejante pastizal en una moto. Al final acabaremos todos con una Voge 900 que vale la mitad que una Tiger 900 y si rompe la tiramos y compramos otra...
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

zafiro76 escribió: 23 Abr 2025, 19:18 Esa rueda está frenada y el problema no son las pastillas ni nunca lo fueron. Puede ser la pinza (pistones medio gripados), los latiguillos (raro) o la bomba trasera. Lo normal es que en el taller oficial te desmonten la pinza porque lo más probable es que esté defectuosa (seguramente retenes mal montados). No entiendo como una marca pueda tratar asi a un cliente que se gasta semejante pastizal en una moto. Al final acabaremos todos con una Voge 900 que vale la mitad que una Tiger 900 y si rompe la tiramos y compramos otra...
Buenas!

En Santander desmontaron el freno y me dijeron que los pistones retrocedían bien y me engrasaron el palito por donde van las pastillas. Luego me lijaron con la máquina el disco y las pastillas (cosa que sinceramente me hizo poca gracia con la moto recién estrenada) y me dijeron literalmente que si no era eso, no tenían ni idea de que podría ser y que tendrían que consultar a la marca.

No digo que de primeras tengas que cambiar TODO el sistema, pero cuando algo se mantiene, cuando haces ir al cliente 2 veces por lo mismo, por lo menos hay que dar un buen trato y escalar el problema a donde haga falta.

Mismamente, el coche que tengo, un Seat león, al poco de tenerle empezó a hacer un ruido pequeñito en el giro del volante. Pues la casa me cambió absolutamente todo lo necesario hasta dar con el problema. Primero la caja de la dirección, luego otra cosa y lo último el palo del volante que directamente solucionó el problema. Me quedé muy contento con el trato y el servicio. Y alguno dirá, es una marca "normal", seat, vale, pero dar un buen servicio es esencial y si encima te haces considerar marca premium y te venden motos a precio premium en algo tiene que estar el dinero. TODO el servicio, desde la venta hasta el postventa debe estar al mismo nivel. Y al menos conmigo, no está siendo así.

No creas que no pensé lo de la Voge, de hecho la probé al tiempo que la Tiger y es que, te gastas el dinero pensando que tendrás lo mejor y cuando pasan estás cosas solo piensas que se han reído de ti. La de veces que me dije... Ostia, vas a pagar literalmente el DOBLE por la moto. Con lo que vale la Tiger me puedo comprar 2 Voges.. Bueno, en algo estará.... :Y

Un saludo a todos!
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por jesusmalaga »

Está claro que esto no es un problema de pastillas, si no de quedarse cogido el retorno. Probablemente por algún pistón de la pinza que se queda tieso, por estar deformado o por tener alguna basurilla dentro. Quizás también podría ser un problema de la bomba de freno pero eso es más raro y además normalmente notarías la maneta rara, como sin tacto.

Lo que no me entra en la cabeza es que a los del concesionario no se les encendiera la bombilla, ya viendo que el disco está requemado. Hay que ser inútiles.

Evidentemente un fallo de origen en una pinza de freno lo puedes tener con cualquier marca. De hecho las pinzas ni siquiera las fabrican los fabricantes de las motos y la misma pinza que lleva la tiger puede ir a parar a una honda, a una CF o a vete tu a saber.

Pero que en dos talleres no se les encienda la bombilla y con algo así se empeñen en pensar en pastillas, especialmente después de oir el ruido grabado en el video...

Habla con el concesionario que sea y díselo de esa manera. Que un mecánico te ha mirado la moto y te ha confirmado que el problema está en un bloqueo a nivel de la pinza. Que sea de un pistón o de la bomba... que eso ya habría que ponerse a desmontar y mirar y al ser una moto en garantía prefiere que no, pero que el freno se bloquea.

No en plan he pensado qué, mirad si a ver, si no de esa forma, como algo que te consta y te lo ha dicho un profesional. A partir de ahí ya sabrán por donde tirar. Y es cierto que las pastillas, incluso defectuosas, no estarían cubiertas por garantía, pero una pinza o una bomba de freno no son elementos de desgaste.
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

jesusmalaga escribió: 23 Abr 2025, 20:48 Está claro que esto no es un problema de pastillas, si no de quedarse cogido el retorno. Probablemente por algún pistón de la pinza que se queda tieso, por estar deformado o por tener alguna basurilla dentro. Quizás también podría ser un problema de la bomba de freno pero eso es más raro y además normalmente notarías la maneta rara, como sin tacto.

Lo que no me entra en la cabeza es que a los del concesionario no se les encendiera la bombilla, ya viendo que el disco está requemado. Hay que ser inútiles.

Evidentemente un fallo de origen en una pinza de freno lo puedes tener con cualquier marca. De hecho las pinzas ni siquiera las fabrican los fabricantes de las motos y la misma pinza que lleva la tiger puede ir a parar a una honda, a una CF o a vete tu a saber.

Pero que en dos talleres no se les encienda la bombilla y con algo así se empeñen en pensar en pastillas, especialmente después de oir el ruido grabado en el video...

Habla con el concesionario que sea y díselo de esa manera. Que un mecánico te ha mirado la moto y te ha confirmado que el problema está en un bloqueo a nivel de la pinza. Que sea de un pistón o de la bomba... que eso ya habría que ponerse a desmontar y mirar y al ser una moto en garantía prefiere que no, pero que el freno se bloquea.

No en plan he pensado qué, mirad si a ver, si no de esa forma, como algo que te consta y te lo ha dicho un profesional. A partir de ahí ya sabrán por donde tirar. Y es cierto que las pastillas, incluso defectuosas, no estarían cubiertas por garantía, pero una pinza o una bomba de freno no son elementos de desgaste.
Es que los del taller al ver el disco morado me dijeron que estaba así por haber ido con el "PIE POSADO" y para cojones me dice que si es mi primera moto. Se me quedó una cara... sin comentarios.

Y respecto a la idea que me dices... quizás pueda ser una solución. Es que es un tema muy raro porque con la pastillas originales el sonido era muy aleatorio. Entonces podía coincidir que el mecánico se daba una vuelta y no escuchaba nada, para 5 minutos después no dejar de sonar... Típico fallo molesto que nadie te cree. Ahora, con las pastillas nuevas ha sido increíble. Para tocada de huevos, no sonaban NADA los primeros 10 KM. Hasta me dije, bueno, he pagado injustamente 102 euros, pero al menos tengo bien la moto. Al cabo de 10 minutos sonaba con la moto "en movimiento" y claro, eso era otro nivel.

Además la moto tiene la frenada combinada y es imposible no frenar atrás.

Y para colmo, Triumph Burgos está esperando "algo" de la marca para proceder y ahora mismo nos tiene a ambos en el limbo. Esperar, esperar y esperar :face:

Un saludo!
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por peptorres »

La primera vez que te sucedió se calentó todo y tendrás la pinza tocada. Ya sean sus retenes y no permite que el pistón vuelva. Esa pinza se tiene que reconstruir o en su defecto sustituir. Las pastillas no son, aunque de lap riemra vez se debieron quedar cristalizadas/quemadas, y eso pasó al disco también. Es lo que tiene la temperatura/calor, pasa de un lado a otro y arrasa con lo que se encuentra en su camino.

A mí me paso con la pinza trasera hasta que un día me explotó el manguito trasero y dejó de frenar. Había ajustado demasiado el pedal de freno. Se calentó tanto que se puso a hervir el liquido de frenos. El disco quedó tocado y la pinza, pues algo fundida. Pinza, pastillas y disco nuevo y a tirar. Aunque mi moto estaba fuera de garantía y el manenimiento de la moto lo llevo yo, asumí mi responsabilidad.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

peptorres escribió: 23 Abr 2025, 22:46 La primera vez que te sucedió se calentó todo y tendrás la pinza tocada. Ya sean sus retenes y no permite que el pistón vuelva. Esa pinza se tiene que reconstruir o en su defecto sustituir. Las pastillas no son, aunque de lap riemra vez se debieron quedar cristalizadas/quemadas, y eso pasó al disco también. Es lo que tiene la temperatura/calor, pasa de un lado a otro y arrasa con lo que se encuentra en su camino.

A mí me paso con la pinza trasera hasta que un día me explotó el manguito trasero y dejó de frenar. Había ajustado demasiado el pedal de freno. Se calentó tanto que se puso a hervir el liquido de frenos. El disco quedó tocado y la pinza, pues algo fundida. Pinza, pastillas y disco nuevo y a tirar. Aunque mi moto estaba fuera de garantía y el manenimiento de la moto lo llevo yo, asumí mi responsabilidad.
Pues es que sería lo suyo. La moto salió mal de concesionario pero no me creen o piensan que he sido yo. No sé de qué manera puedo demostrar que esa pinza ha venido mal de fábrica. Pasé por el aro de las pastillas, cuando realmente me tenían que haber cambiado la pieza.

Como me sigan tocando la moral no me quedará otra que denunciar...
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Re: Problema con la Tiger 900 GT PRO - Freno trasero

Mensaje por Gabifeo »

Buenas a todos

Me han respondido con cierta velocidad para decirme que se lavan las manos. Incluso dando datos, videos o comentarios que me han dicho de otros casos similares (vosotros), pasan de todo:

Desde atencion al cliente no le podemos dar un diagnostico a su caso y es el concesionario oficial Triumph quien debe de diagnosticar e informar de donde esta el problema.

Toda pastilla va a ir rozando con el disco, de lo contrario el pedal de freno bajaria hasta el final de recorrido hasta aproximar la pastilla al disco, incluso podria a llegar que ni con todo el recorrido toque la pastilla.

Las pastillas sinterizadas que se montan son de un alto componente metalico, lo que influye en que son mas ruidosas.

No atendemos a los comentarios publicados en foros.

El concesionario oficial podra ampliarle la informacion.
Cordiales saludos,


Con solo ver un video de los que le he mandado, no te atreves a contestar eso. Así que nada, voy a intentar hablar con el taller, qué remedio.

Un saludo a todos
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