Yo en ningún momento digo que cada una no tenga sus ventajas, aburrido seria que todas fueran iguales... Solo digo que no es necesario exajerar para ensalsar las virtudes de cada una. Y nada mejor que cada cual este contento con su moto, malo seria sino. Como yo estoy encantado con mi Tiger, no significa que no podría disfrutar de ninguna otra moto sea de la marca que sea, espero lo mismo de los demás y sus motos. Que estan para disfrutarlas.
Saludos!!!
Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
- MikeSnow
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
- 9
- Moto:: Tiger 800 xrx
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5975
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Pues sí.
Lo importante es antes de comprar poder probar bien las que te hacen tilín, y la que más se adapte a tu conducción y expectativas es tu moto.


Lo importante es antes de comprar poder probar bien las que te hacen tilín, y la que más se adapte a tu conducción y expectativas es tu moto.


Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- MikeSnow
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 11 Nov 2015, 19:41
- 9
- Moto:: Tiger 800 xrx
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Creo que la cosa es el indio
https://www.youtube.com/watch?v=E_Xmh_Kxt3c
Y este con la explorer 2013
https://www.youtube.com/watch?v=crnd2qQpW9s
Saludos!!!

https://www.youtube.com/watch?v=E_Xmh_Kxt3c
Y este con la explorer 2013
https://www.youtube.com/watch?v=crnd2qQpW9s
Saludos!!!

"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
- Miguelzam
- COLABORADOR
- Mensajes: 1694
- Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Que Envidia de control de la moto 
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 568
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 38 times
- Been voted: 61 times
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Sin querer que nadie se enfade yo creo que el problema es que más de uno se ha equivocado de moto al pillar una Tiger, en general una trail, porque si te gusta conducir de manera deportiva y estirar los límites de tu moto hasta llegar a pasar a una r (hablamos de igual nivel de pilotaje) es que lo que buscas no lo vas a encontrar en una trail.
Yo también tengo un Tiger XRx Low, la elegí como los demás, por tema de altura, con 1.65 voy cómodo, las otras opciones eran la F700GS de BMW con 20 cv. menos o comprar cualquier trail y gastarme la pasta en que la dejen a mi altura y obviamente perder la garantía de fábrica, a base de tocar bieletas y demás.
La Tiger XR es cabezona, lo es desde el primer momento en que la coges, pero claro eso depende de qué moto te hayas bajado, yo me bajaba de una F650GS que era INFINITAMENTE MAS AGIL que la Tiger, pero con 50 cv que se quedaban escasos para el uso que yo quería darle a mi nueva moto, pero repito que a igual nivel de pilotaje un tío con un F650GS de 50 cv te saca los colores en un puerto de los revirados de verdad.
Es mucho más agil para carreteras reviradas la XC porque llevas el manillar más alto, en la XR vas mas "de carreras", de hecho se te cargan las muñecas y los hombros en kilometradas largas por carreteras comarcales, en la XC vas sentado, como en la GS, en la XR vas echado hacia adelante, por eso terminamos casi todos subiendo el manillar, salvo aquellos que van atacando las curvas a saco y pasando a erres.
Si te compras una Tiger XRx Low nueva y te tienes que gastar 1.200 euros para que esté a tu gusto es que no era la moto adecuada a tus expectativas, yo habría investigado más otros modelos como la Tracer o la Africa Twin y te lo digo de buen rollo y en plan diálogo que es para lo que sirve el foro, no con ánimo de criticar ni de que te siente mal, has expuesto tu caso públicamente y yo opino al respecto y de paso contesto a la pregunta formulada. SI, ES CABEZONA
PD: Y es de vergüenza que con 11.500 pavos que vale la horquilla delantera no tenga regulación, cosa que tenía mi Suzuki gsx del 89.
Yo también tengo un Tiger XRx Low, la elegí como los demás, por tema de altura, con 1.65 voy cómodo, las otras opciones eran la F700GS de BMW con 20 cv. menos o comprar cualquier trail y gastarme la pasta en que la dejen a mi altura y obviamente perder la garantía de fábrica, a base de tocar bieletas y demás.
La Tiger XR es cabezona, lo es desde el primer momento en que la coges, pero claro eso depende de qué moto te hayas bajado, yo me bajaba de una F650GS que era INFINITAMENTE MAS AGIL que la Tiger, pero con 50 cv que se quedaban escasos para el uso que yo quería darle a mi nueva moto, pero repito que a igual nivel de pilotaje un tío con un F650GS de 50 cv te saca los colores en un puerto de los revirados de verdad.
Es mucho más agil para carreteras reviradas la XC porque llevas el manillar más alto, en la XR vas mas "de carreras", de hecho se te cargan las muñecas y los hombros en kilometradas largas por carreteras comarcales, en la XC vas sentado, como en la GS, en la XR vas echado hacia adelante, por eso terminamos casi todos subiendo el manillar, salvo aquellos que van atacando las curvas a saco y pasando a erres.
Si te compras una Tiger XRx Low nueva y te tienes que gastar 1.200 euros para que esté a tu gusto es que no era la moto adecuada a tus expectativas, yo habría investigado más otros modelos como la Tracer o la Africa Twin y te lo digo de buen rollo y en plan diálogo que es para lo que sirve el foro, no con ánimo de criticar ni de que te siente mal, has expuesto tu caso públicamente y yo opino al respecto y de paso contesto a la pregunta formulada. SI, ES CABEZONA
PD: Y es de vergüenza que con 11.500 pavos que vale la horquilla delantera no tenga regulación, cosa que tenía mi Suzuki gsx del 89.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6305
- Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Ya lo a comentado algún compañero.. Subid las barras 10 mm y probais a ver si notáis diferencia...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 18
- Registrado: 19 Sep 2016, 21:23
- 8
- Moto:: speed twin 1200
- Ubicación: Valencia
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Sin sentirme ofendido, si me compro un scooter, me he equivocado de moto por no poder hacer conducción deportiva, si me compro una R me he equivocado de moto por no poder ir con pareja sin que esta sufra, viajar con maletas, etc... si me compro una naked me he equivocado de moto porque por carretera me vuelo con el aire, si me compro una GT me he equivocado de moto porque no puedo ir por las carreteras reviradas y en mal estado que abundan por nuestra geografía. ¿Que me puedo comprar que haga de todo un poco? , ¿una trail asfáltica?, eso es lo que he hecho, pero ademas la he mejorado para mi gusto. Hay quien se pone pegatinas, maletas, cúpulas altas etc.... yo mejoro mis suspensiones y tengo una motaza que hace todo lo que hago. Creo que no me he equivocado de moto.
Todo esto es mi opinión, sin mal rollete ¿eh?
Todo esto es mi opinión, sin mal rollete ¿eh?
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1431
- Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?
Buenos días fieles e infieles
Infiel aguspp
Pakonan a tus pies
Bonita reflexión
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
Infiel aguspp
Pakonan a tus pies
Bonita reflexión
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3