Encontrais a la tiger 800 cabezona ?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Encontrais a la tiger 800 cabezona ?

Mensaje por MikeSnow »

Yo en ningún momento digo que cada una no tenga sus ventajas, aburrido seria que todas fueran iguales... Solo digo que no es necesario exajerar para ensalsar las virtudes de cada una. Y nada mejor que cada cual este contento con su moto, malo seria sino. Como yo estoy encantado con mi Tiger, no significa que no podría disfrutar de ninguna otra moto sea de la marca que sea, espero lo mismo de los demás y sus motos. Que estan para disfrutarlas.

Saludos!!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Pues sí. :tregua:

Lo importante es antes de comprar poder probar bien las que te hacen tilín, y la que más se adapte a tu conducción y expectativas es tu moto.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 800 xrx

Mensaje por MikeSnow »

Creo que la cosa es el indio :sh:

https://www.youtube.com/watch?v=E_Xmh_Kxt3c

Y este con la explorer 2013

https://www.youtube.com/watch?v=crnd2qQpW9s

Saludos!!! <:P
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 9 times

Mensaje por Miguelzam »

Que Envidia de control de la moto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 38 times
Been voted: 61 times

Mensaje por Vicente67 »

Sin querer que nadie se enfade yo creo que el problema es que más de uno se ha equivocado de moto al pillar una Tiger, en general una trail, porque si te gusta conducir de manera deportiva y estirar los límites de tu moto hasta llegar a pasar a una r (hablamos de igual nivel de pilotaje) es que lo que buscas no lo vas a encontrar en una trail.

Yo también tengo un Tiger XRx Low, la elegí como los demás, por tema de altura, con 1.65 voy cómodo, las otras opciones eran la F700GS de BMW con 20 cv. menos o comprar cualquier trail y gastarme la pasta en que la dejen a mi altura y obviamente perder la garantía de fábrica, a base de tocar bieletas y demás.

La Tiger XR es cabezona, lo es desde el primer momento en que la coges, pero claro eso depende de qué moto te hayas bajado, yo me bajaba de una F650GS que era INFINITAMENTE MAS AGIL que la Tiger, pero con 50 cv que se quedaban escasos para el uso que yo quería darle a mi nueva moto, pero repito que a igual nivel de pilotaje un tío con un F650GS de 50 cv te saca los colores en un puerto de los revirados de verdad.

Es mucho más agil para carreteras reviradas la XC porque llevas el manillar más alto, en la XR vas mas "de carreras", de hecho se te cargan las muñecas y los hombros en kilometradas largas por carreteras comarcales, en la XC vas sentado, como en la GS, en la XR vas echado hacia adelante, por eso terminamos casi todos subiendo el manillar, salvo aquellos que van atacando las curvas a saco y pasando a erres.

Si te compras una Tiger XRx Low nueva y te tienes que gastar 1.200 euros para que esté a tu gusto es que no era la moto adecuada a tus expectativas, yo habría investigado más otros modelos como la Tracer o la Africa Twin y te lo digo de buen rollo y en plan diálogo que es para lo que sirve el foro, no con ánimo de criticar ni de que te siente mal, has expuesto tu caso públicamente y yo opino al respecto y de paso contesto a la pregunta formulada. SI, ES CABEZONA

PD: Y es de vergüenza que con 11.500 pavos que vale la horquilla delantera no tenga regulación, cosa que tenía mi Suzuki gsx del 89.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Mensaje por 23 »

Ya lo a comentado algún compañero.. Subid las barras 10 mm y probais a ver si notáis diferencia...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
aguspp
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: speed twin 1200

Mensaje por aguspp »

Sin sentirme ofendido, si me compro un scooter, me he equivocado de moto por no poder hacer conducción deportiva, si me compro una R me he equivocado de moto por no poder ir con pareja sin que esta sufra, viajar con maletas, etc... si me compro una naked me he equivocado de moto porque por carretera me vuelo con el aire, si me compro una GT me he equivocado de moto porque no puedo ir por las carreteras reviradas y en mal estado que abundan por nuestra geografía. ¿Que me puedo comprar que haga de todo un poco? , ¿una trail asfáltica?, eso es lo que he hecho, pero ademas la he mejorado para mi gusto. Hay quien se pone pegatinas, maletas, cúpulas altas etc.... yo mejoro mis suspensiones y tengo una motaza que hace todo lo que hago. Creo que no me he equivocado de moto.
Todo esto es mi opinión, sin mal rollete ¿eh?
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Mensaje por Pakonan666 »

Buenos días fieles e infieles

Infiel aguspp

Pakonan a tus pies

Bonita reflexión

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Responder