Pd. mil gracias. x todas vuestras aportaciones os comentare el resultado.
ralenti xc se para
-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: 800 xc
Re: ralenti xc se para
Jaume no es un tema de batería, solo se descargo, supongo q puse las luces de stop y como venia super cansado del viaje no me di ni cuenta.
,, pues ayer la puse a la carga, no tiene ningún vaso comunicado y además el regulador da carga en marcha de 14,6, mas q de sobras para la batería,,todo comprobado con polimetro,, el problema del ralentí, es tema de ecu,,, seguro,,,, eso espero, mañana voy hacia alicante a pasar el finde y q la enchufen al ordenador,x lo demás compre un cargador de mantenimiendo de ferve digital, y de momento marca todo bien, también le hice un reseteo forzado, con tres ventiladores, mañana con 600 km ya os comentare, pero no creo q de muchos problemas, es un pepino de makina y me gusta, pero joer no kiero problemas q ya los tenemos todos en nuestra vida particular,, como para tenerlos también con una afición como la nuestra.
VIVE EL PRESENTA Y PIENSA EN EL FUTURO, CON LAS EXPERIENCIAS DEL PASADO.
-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
Tras la visita al conce donde compre el vehiculo, en moto evasión,,, vieron q el problema es debido a un desajuste de las mariposas. con lo q gentilmente me dijeron q dejara la moto y la remitirían al nuevo conce (ellos perdieron la concesión de triumph), y tras hablarlo con el jefe la llevare a Italo motor en Barcelona, x proximidad a mi lugar laboral, veremos q me cuentan y si acaba este rollo de pararse de forma intermitente. en 1200 km me lo hizo unas 3 veces. 
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 73 times
- Been voted: 13 times
Lo mismo que me hicieron a mi en la primera revisiónrotceh escribió:Tras la visita al conce donde compre el vehiculo, en moto evasión,,, vieron q el problema es debido a un desajuste de las mariposas. con lo q gentilmente me dijeron q dejara la moto y la remitirían al nuevo conce (ellos perdieron la concesión de triumph), y tras hablarlo con el jefe la llevare a Italo motor en Barcelona, x proximidad a mi lugar laboral, veremos q me cuentan y si acaba este rollo de pararse de forma intermitente. en 1200 km me lo hizo unas 3 veces.
Esperemos, que a partir de ahora sea solo diversión y disfrute
-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
el 26 miércoles de este mes,,, llevo la makina a Italomotor, me comentaron q varias makinas sufrieron del mismo defecto, pero q no es normal q me pase dos veces, fueron atentos después de mucho teléfono, esperemos haber q pasa, la Srta Mireya super agradable, ( 16000 km, dice Vds,,, unos dos años la moto no ¿¿¿¿¿,,,,,
, no solo en 6 mesecicos.
), flipada se kedo la pobre,,,,
, en fin q espero q la deje de pm q ya es hora de disfrutar de una buena makina.

-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
Depositada en el conce de Italomotor Bcn, muy amables en el trato y a la espera de haber si dan con el puñetero problema,, dicen q un par de días, espero q este para este finde, q tengo libre...... 
Pd. según jefe de mecánicos miraran mariposas y tps¿¿¿, vamos ya me entendéis.
Pd. según jefe de mecánicos miraran mariposas y tps¿¿¿, vamos ya me entendéis.
-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
Recogida de Italomotor, en bcn, regulación de mariposas, tps, y el fallo parece provenir de un mal montaje del cuerpo de inyectores , que parece estaba algo ladeado y permitia demasiado exceso de aire y petardeo, con el consiguiente desajuste de las mariposas, ,,,
,,, veremos si me aguanta sin problemas los 80/90 q kiero hacerle sin repetir problema...sino a cambiar de marca.
Pd. todo ello sin acritud. pero no me compro algo para tener problemas, sino para disfrutarlo.
Pd. todo ello sin acritud. pero no me compro algo para tener problemas, sino para disfrutarlo.
-
diegoxc
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: tiger 800xc
Que tal Roctech. se ha solucionado el problema?
ALEA IACTA EST
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
Pues de momento si,,, pero sólo hice unos 5000 km desde q lo arreglaron,,(finales de junio),,,normalmente suele fallar entre los 5000 y los 6000,,, espero q no vuelva a fallar,,pero el ralentí,,, no es siempre constante,,me explico,,, pega saltos entre, las 1200/1400 rpm,,,, supongo q es típico de este tetra,,, pero en la K75,, el motor giraba como la seda y mo se metía en vacuometro hasta los 40/50 km si no más,,,( 180 mil en 5 años) :-)diegoxc escribió:Que tal Roctech. se ha solucionado el problema?
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 61 times
-
rotceh
- Triumphero senior

- 13
Davidaytor escribió:Jaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
si, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois un dechado de sinpatiasJaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
-
Zainao
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Re: RE: Re: ralenti xc se para
Buenas Rotceh ! Tengo el mismo problema con mi maquina que solo tiene 5500 km acabo de comprarla y la llevo limitada ya que mi carnet es el A2. En cuestion de pocos dias quiero ir a Italomotor bcn adelantar la revision de los 10000. Y que me digan que puede ser. ¿cuanto dinero te cobraron por hacer lo de las mariposas? Acabo de desembolsar una pasta para limitarla, cambio de nombre y ella misma y no me gustaría llevarme otra sorpresa.rotceh escribió:Davidaytor escribió:Jaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
si, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois un dechado de sinpatiasJaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
![]()
![]()
,,, anda lo q puede la envidia de no tener una makina como la mia,
![]()
![]()
, un abrazo y espero q no de problemas,,, pues de momento va de coña,,, sino a la venta y en buen estado
Saludos.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
La has comprado en conce? Entiendo que es segunda mano? Si la has comprado en conce garantía y punto
-
Zainao
- Triumphero novato

- 9
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
La compré a un particular, pero a través de un concesionario multimarca que ha sido el que nos puso en contacto.
Saludos y km !
Saludos y km !