Pd. mil gracias. x todas vuestras aportaciones os comentare el resultado.
Lo mismo que me hicieron a mi en la primera revisiónrotceh escribió:Tras la visita al conce donde compre el vehiculo, en moto evasión,,, vieron q el problema es debido a un desajuste de las mariposas. con lo q gentilmente me dijeron q dejara la moto y la remitirían al nuevo conce (ellos perdieron la concesión de triumph), y tras hablarlo con el jefe la llevare a Italo motor en Barcelona, x proximidad a mi lugar laboral, veremos q me cuentan y si acaba este rollo de pararse de forma intermitente. en 1200 km me lo hizo unas 3 veces.
Pues de momento si,,, pero sólo hice unos 5000 km desde q lo arreglaron,,(finales de junio),,,normalmente suele fallar entre los 5000 y los 6000,,, espero q no vuelva a fallar,,pero el ralentí,,, no es siempre constante,,me explico,,, pega saltos entre, las 1200/1400 rpm,,,, supongo q es típico de este tetra,,, pero en la K75,, el motor giraba como la seda y mo se metía en vacuometro hasta los 40/50 km si no más,,,( 180 mil en 5 años) :-)diegoxc escribió:Que tal Roctech. se ha solucionado el problema?
Davidaytor escribió:Jaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
si, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois un dechado de sinpatiasJaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
Buenas Rotceh ! Tengo el mismo problema con mi maquina que solo tiene 5500 km acabo de comprarla y la llevo limitada ya que mi carnet es el A2. En cuestion de pocos dias quiero ir a Italomotor bcn adelantar la revision de los 10000. Y que me digan que puede ser. ¿cuanto dinero te cobraron por hacer lo de las mariposas? Acabo de desembolsar una pasta para limitarla, cambio de nombre y ella misma y no me gustaría llevarme otra sorpresa.rotceh escribió:Davidaytor escribió:Jaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
si, si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois un dechado de sinpatiasJaume escribió:hector vigila el motor de arranque!!![]()
![]()
![]()
![]()
,,, anda lo q puede la envidia de no tener una makina como la mia,
![]()
![]()
, un abrazo y espero q no de problemas,,, pues de momento va de coña,,, sino a la venta y en buen estado