Primitivaaaaaa donde estaaaaaas

estos tienen muuuchiisisisisma pasta, si te fijas uno es de ohlins, el otro de LSL y el otro fabrica motos para los tridays entre otras cosas... nosotros más aventura y menos dinero = más diversion jajajajaArtime escribió:Que hicisteis algo parecido a esto?¿
http://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah ... r_embedded
* Donde cojones comprarian la horquilla invertida que llevan 2 de esas scram?¿
Mr-Joke escribió:estos tienen muuuchiisisisisma pasta, si te fijas uno es de ohlins, el otro de LSL y el otro fabrica motos para los tridays entre otras cosas... nosotros más aventura y menos dinero = más diversion jajajajaArtime escribió:Que hicisteis algo parecido a esto?¿
http://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah ... r_embedded
* Donde cojones comprarian la horquilla invertida que llevan 2 de esas scram?¿
Donde puedo contactar con el?¿Mr-Joke escribió:mucho dinero mucho... pregunta a @Jaume el seguramente te dirá un precio aproximado
Yo acabo de poner unos, te dejo el enlace al blog para que los veas: http://scrambleron-off.blogspot.com.es/ ... beras.htmldaracs escribió:Cuando unos paran a modificar otros seguimos saliendo en la mejor epoca del año y mas por el norte con nuestras Scram y estaba buscando unos estribos de enduro, ya que los originales de goma resbalan un montón alguien ha puesto algunos majos?
Mejor una buena convencional que una invertida mala, ten en cuenta que la invertida te da más rigidez, pero con el chasis que llevamos... no lo creo necesario, en mi opinión una convencional de 45-50 que no ponga en crisis al chasis y que funcione bienArtime escribió:500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
Triply escribió:Mejor una buena convencional que una invertida mala, ten en cuenta que la invertida te da más rigidez, pero con el chasis que llevamos... no lo creo necesario, en mi opinión una convencional de 45-50 que no ponga en crisis al chasis y que funcione bienArtime escribió:500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
es solo mi opinión
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A ver si consigo explicarme, que no es facilArtime escribió:Triply escribió:Mejor una buena convencional que una invertida mala, ten en cuenta que la invertida te da más rigidez, pero con el chasis que llevamos... no lo creo necesario, en mi opinión una convencional de 45-50 que no ponga en crisis al chasis y que funcione bienArtime escribió:500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
es solo mi opinión
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Porque dices lo del chasis?¿ Yo ley pero no se donde ahora mismo, que si por ejemplo ponemos mejores frenos a nuestras neoclásicas podemos "doblar" el chasis, en concreto la tija.. te refiere a esto por así decirlo?¿
Fransex escribió:Cambiar la horquilla a una Scrambler ????
Vamos a ver , con todos mis respetos , donde esta ese epiritu clasico ? , que ha quedado de aquel feeling de las motos de antaño ? , quién quiera comprarse una scrambler pensando en que le va a poner una horquilla invertida , por favor , que se compre una KTM !!!
Estaria cojonudo mejorar la suspensión delantera , si estupendo , pero cambiar la horquilla por una de una moto de enduro "moderna" lo veo muy pero que muy fuera de lugar .
Lo mejor que se puede hacer a una scrambler es ponerle esto . Facil , practico , estetico , fiable y eso si ..... caro , pero por lo menos conservamos la estetica y el arte de esta preciosa motocicleta atemporal . Y notaremos mejor comportamiento en el tren delantero a todos los niveles y además es multirregulable .
Lo fabrica andreani , y lo podeis encontrar aquí :
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... ni-classic
Triply escribió:
Y no, no vas a doblar el chasis por meterle buenos frenos a tu moto, yo lo he hecho poniendo una pinza de tres pistones delante...