Primitivaaaaaa donde estaaaaaas
Scrambler modificada
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Scrambler modificada
Ver este post y ponerme burro es todo uno
Primitivaaaaaa donde estaaaaaas
Primitivaaaaaa donde estaaaaaas
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 18
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Scrambler modificada
estos tienen muuuchiisisisisma pasta, si te fijas uno es de ohlins, el otro de LSL y el otro fabrica motos para los tridays entre otras cosas... nosotros más aventura y menos dinero = más diversion jajajajaArtime escribió:Que hicisteis algo parecido a esto?¿
http://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah ... r_embedded
* Donde cojones comprarian la horquilla invertida que llevan 2 de esas scram?¿
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Artime
- Triumphero novato

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
- 14
- Moto:: Vespa
Re: Scrambler modificada
Mr-Joke escribió:estos tienen muuuchiisisisisma pasta, si te fijas uno es de ohlins, el otro de LSL y el otro fabrica motos para los tridays entre otras cosas... nosotros más aventura y menos dinero = más diversion jajajajaArtime escribió:Que hicisteis algo parecido a esto?¿
http://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah ... r_embedded
* Donde cojones comprarian la horquilla invertida que llevan 2 de esas scram?¿
Lo de la pasta me lo imagine jejeje
Por un casual no sabras el enlace donde venden las horquilla de ohlins o la de LSL no?¿
Sabes los nombres de ellos?¿ como dices que fabrican motos para los tridays y demas era por saber mas sobre ellos.
No todo es el dinero
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 18
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Scrambler modificada
aqui he podido recuperar el post sobre las estriberas !!
http://www.elclubtriumph.es/2011-2012/24/t-52584.html
nidea de donde comprarlo, pero si eres de barcelona en italo motor seguro que lo saben y te dicen el precio (ellos hicieron una thruxton con horquilla delantera de "pro")
http://www.elclubtriumph.es/2011-2012/24/t-52584.html
nidea de donde comprarlo, pero si eres de barcelona en italo motor seguro que lo saben y te dicen el precio (ellos hicieron una thruxton con horquilla delantera de "pro")
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Artime
- Triumphero novato

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
- 14
- Moto:: Vespa
Re: Scrambler modificada
Mr-Joke, soy de Asturias, era por curiosidad de cuanto puede costar una horquilla de ese tipo.. Sobre los tíos del vídeos sabes el nombre o algo?¿ pa buscar mas info de ellos que seguro tiene por ay algún cacharrillo mas chulo.
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 18
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Scrambler modificada
mucho dinero mucho... pregunta a @Jaume el seguramente te dirá un precio aproximado 
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Artime
- Triumphero novato

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
- 14
- Moto:: Vespa
Re: Scrambler modificada
Donde puedo contactar con el?¿Mr-Joke escribió:mucho dinero mucho... pregunta a @Jaume el seguramente te dirá un precio aproximado
-
Mr-Joke
- Triumphero Maestro

- Mensajes: 3193
- Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
- 18
- Moto:: dos ruedas
- Ubicación: Barnacity
Re: Scrambler modificada
he hablado con él, dice que este modelo exacto no sabe pero de otras marcas minimo 500€, si es ohlins sumale 500€ más por el nombre 
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
-
Artime
- Triumphero novato

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
- 14
- Moto:: Vespa
Re: Scrambler modificada
500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
-
wildboar
- Triumphero en prácticas

- Mensajes: 109
- Registrado: 18 Abr 2010, 19:18
- 15
- Moto:: scrambler
- Ubicación: La Rioja
Re: Scrambler modificada
Yo acabo de poner unos, te dejo el enlace al blog para que los veas: http://scrambleron-off.blogspot.com.es/ ... beras.htmldaracs escribió:Cuando unos paran a modificar otros seguimos saliendo en la mejor epoca del año y mas por el norte con nuestras Scram y estaba buscando unos estribos de enduro, ya que los originales de goma resbalan un montón alguien ha puesto algunos majos?
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Scrambler modificada
Mejor una buena convencional que una invertida mala, ten en cuenta que la invertida te da más rigidez, pero con el chasis que llevamos... no lo creo necesario, en mi opinión una convencional de 45-50 que no ponga en crisis al chasis y que funcione bienArtime escribió:500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
es solo mi opinión
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
Artime
- Triumphero novato

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
- 14
- Moto:: Vespa
Re: Scrambler modificada
Triply escribió:Mejor una buena convencional que una invertida mala, ten en cuenta que la invertida te da más rigidez, pero con el chasis que llevamos... no lo creo necesario, en mi opinión una convencional de 45-50 que no ponga en crisis al chasis y que funcione bienArtime escribió:500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
es solo mi opinión
![]()
![]()
Porque dices lo del chasis?¿ Yo ley pero no se donde ahora mismo, que si por ejemplo ponemos mejores frenos a nuestras neoclásicas podemos "doblar" el chasis, en concreto la tija.. te refiere a esto por así decirlo?¿
-
sunshine
- Triumphero veterano

- Mensajes: 670
- Registrado: 03 Nov 2008, 20:16
- 17
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: Madrid
Re: Scrambler modificada
Para los que buscais estriberas, yo llevo estas trampas para osos! Formidables


-
Fransex
- Triumphero avanzado

- Mensajes: 259
- Registrado: 02 Sep 2010, 16:15
- 15
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: La Pobla de Segur ( Lleida )
Re: Scrambler modificada
Cambiar la horquilla a una Scrambler ????
Vamos a ver , con todos mis respetos , donde esta ese epiritu clasico ? , que ha quedado de aquel feeling de las motos de antaño ? , quién quiera comprarse una scrambler pensando en que le va a poner una horquilla invertida , por favor , que se compre una KTM !!!
Estaria cojonudo mejorar la suspensión delantera , si estupendo , pero cambiar la horquilla por una de una moto de enduro "moderna" lo veo muy pero que muy fuera de lugar .
Lo mejor que se puede hacer a una scrambler es ponerle esto . Facil , practico , estetico , fiable y eso si ..... caro , pero por lo menos conservamos la estetica y el arte de esta preciosa motocicleta atemporal . Y notaremos mejor comportamiento en el tren delantero a todos los niveles y además es multirregulable .
Lo fabrica andreani , y lo podeis encontrar aquí :
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... ni-classic


Vamos a ver , con todos mis respetos , donde esta ese epiritu clasico ? , que ha quedado de aquel feeling de las motos de antaño ? , quién quiera comprarse una scrambler pensando en que le va a poner una horquilla invertida , por favor , que se compre una KTM !!!
Estaria cojonudo mejorar la suspensión delantera , si estupendo , pero cambiar la horquilla por una de una moto de enduro "moderna" lo veo muy pero que muy fuera de lugar .
Lo mejor que se puede hacer a una scrambler es ponerle esto . Facil , practico , estetico , fiable y eso si ..... caro , pero por lo menos conservamos la estetica y el arte de esta preciosa motocicleta atemporal . Y notaremos mejor comportamiento en el tren delantero a todos los niveles y además es multirregulable .
Lo fabrica andreani , y lo podeis encontrar aquí :
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... ni-classic


Tu rai tu lif
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- Mensajes: 29592
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Scrambler modificada
A ver si consigo explicarme, que no es facilArtime escribió:Triply escribió:Mejor una buena convencional que una invertida mala, ten en cuenta que la invertida te da más rigidez, pero con el chasis que llevamos... no lo creo necesario, en mi opinión una convencional de 45-50 que no ponga en crisis al chasis y que funcione bienArtime escribió:500 bueno puedes pagarlos... pero ya 1000 euros jujuju
Se notara mucho la horquilla invertida en la conducción?¿
es solo mi opinión
![]()
![]()
Porque dices lo del chasis?¿ Yo ley pero no se donde ahora mismo, que si por ejemplo ponemos mejores frenos a nuestras neoclásicas podemos "doblar" el chasis, en concreto la tija.. te refiere a esto por así decirlo?¿
Los chasis tienen una rigidez estructural, llamemosle X, y luego tienes un monton de variables que afectan a su comportamiento (suspensiones y su regulación, llantas, neumaticos, frenos...) si le pones unas suspensiones SXS de KTM especiales para el dakar fliparás, pero el chasis entrara en crisis antes que las suspensiones y por tanto no las aprovecharás ni al 50%
Digamos que cualquier variable cuyo valor supere el valor X del chasis no lo vas a aprovechar al 90% por lo tanto es "tirar el dinero" pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, aunque no es necesario.
El chasis flexa siempre, tiene que hacerlo, de hecho algún piloto del mundial ha tenido problemas por chasis excesivamente rigido
Unas buenas suspensiones deberian rendir un 110-120% más que el chasis, no más, pero solo es mi opinión de currante sin un duro, si fuese millonario pensaria diferente
Y no, no vas a doblar el chasis por meterle buenos frenos a tu moto, yo lo he hecho poniendo una pinza de tres pistones delante... y me ha obligado a ponerle unos muelles Hagon a la Bonnie ya que la suspensión delantera entraba en crisis y la moto derrapaba de delante en frenadas fuertes, y si le pusiera un tren delantero del mundial pasaria lo mismo, mucho neumatico, freno y suspensión pero el chasis entraria en crisis, de hecho en las carreras de clasicas (y en sus tiempos) se reforzaban los chasis
Espero no haber aburrido con este tocho de aficionado que cualquier entendido explicaria mejor en dos palabras
Puedes ponerle toda la pasta que quieras en lo que quieras a tu moto, faltaria plus, pero si tienes un presupuesto fijado...
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 9823
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Re: Scrambler modificada
Fransex escribió:Cambiar la horquilla a una Scrambler ????
Vamos a ver , con todos mis respetos , donde esta ese epiritu clasico ? , que ha quedado de aquel feeling de las motos de antaño ? , quién quiera comprarse una scrambler pensando en que le va a poner una horquilla invertida , por favor , que se compre una KTM !!!
Estaria cojonudo mejorar la suspensión delantera , si estupendo , pero cambiar la horquilla por una de una moto de enduro "moderna" lo veo muy pero que muy fuera de lugar .
Lo mejor que se puede hacer a una scrambler es ponerle esto . Facil , practico , estetico , fiable y eso si ..... caro , pero por lo menos conservamos la estetica y el arte de esta preciosa motocicleta atemporal . Y notaremos mejor comportamiento en el tren delantero a todos los niveles y además es multirregulable .
Lo fabrica andreani , y lo podeis encontrar aquí :
http://www.solotriumph.com/es/triumph-s ... ni-classic
Una de las mejores opciones (ohlins también tiene) a un precio como el que comentabas
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: Scrambler modificada
Triply escribió:
Y no, no vas a doblar el chasis por meterle buenos frenos a tu moto, yo lo he hecho poniendo una pinza de tres pistones delante...
Uuuuuy!
Que le has puesto?
Cuenta, cuenta...
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
Artime
- Triumphero novato

- Mensajes: 83
- Registrado: 18 Oct 2011, 15:36
- 14
- Moto:: Vespa
Re: Scrambler modificada
Triply, gracias por tu explicación, creo que la entendí.
Una pregunta mas podríamos llegar a..por así decirlo, poner tan buena suspensión tanto delantera como trasera, la mejor horquilla, las mejores llantas, etc... como para que pudiésemos cargarnos el chasis?¿
Una pregunta mas podríamos llegar a..por así decirlo, poner tan buena suspensión tanto delantera como trasera, la mejor horquilla, las mejores llantas, etc... como para que pudiésemos cargarnos el chasis?¿
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- Mensajes: 4380
- Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
- 16
- Moto:: Madame Marie
- Ubicación: Badalona
Re: Scrambler modificada
Lo dudo sobremanera.
Otra cosa es que perdieras estabilidad y te fueras al suelo porque el chasis no dá más de sí, aunque ruedas y suspensiones pudieran haber aguantado más.
Joder un chasis en uso normal, sin accidentarse quiero decir, es rarísimo.
Sí, vale, las primeras Ducati 900 SS carburadas con chasis blanco de principios de los '90 se rajaban por la soldadura de la pipa de dirección... pero es que eran defectuosos!
Corrigieron el error y no siguió pasando.
Si quieres preparar la moto, tranquilo que no se romperá por la mitad. Eso sí, tu billetero ya... no te lo aseguro.

Otra cosa es que perdieras estabilidad y te fueras al suelo porque el chasis no dá más de sí, aunque ruedas y suspensiones pudieran haber aguantado más.
Joder un chasis en uso normal, sin accidentarse quiero decir, es rarísimo.
Sí, vale, las primeras Ducati 900 SS carburadas con chasis blanco de principios de los '90 se rajaban por la soldadura de la pipa de dirección... pero es que eran defectuosos!
Corrigieron el error y no siguió pasando.
Si quieres preparar la moto, tranquilo que no se romperá por la mitad. Eso sí, tu billetero ya... no te lo aseguro.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

