Muchas gracias.Antonio1968 escribió: ↑26 Ago 2024, 13:56 La Trophy está equipada con un sistema de inmovilizador electrónico para ayudar a protegerla contra el robo, esto no quiere decir que si o no te intentarán robar. Compañero creo recordar con otros compañeros que tuvieron ese problema era de la llave, las llaves llevan un chip electrónico, has probado con la otra llave, se han podido desemparejar por un fallo en la ECU y no de la llave.
Este sistema tiene que ser emparejado con el ECM y la llave de encendido que contiene un chip de transpondedor. Si todos los componentes están correctamente emparejados, el inmovilizador no permitirá que el motor arranque. La herramienta de diagnóstico Dealertool, Tunecu...es la única forma en que estos componentes pueden emparejarse, vamos o como dices pasar por el conce.
Además, el sistema tiene una función de diagnóstico a bordo. Esto asegura que, en caso de que se produzca un funcionamiento defectuoso en el sistema de inmovilizador, se almacene un código de anomalía en la memoria del módulo de control del sistema . Estos datos almacenados se pueden recuperar con la herramienta de diagnóstico.
Me quedo algo más tranquilo, porque leyendo el manual de usuario no me aclaraba nada.
Probaré con la segunda llave y me acercaré al conce cuando abran, a ver si hay suerte y sólo es un problema de la primera llave