triumphero91 escribió:
Pues para mí, la estética no tiene por qué estar reñida con la eficacia, y mucho menos con la seguridad... Y si lo está mi elección está clara: prefiero la seguridad y eficiencia
Pues irás más seguro y con más potencia de alumbrado, con un faro liso cómo el culito de un bebé, sin ese toque vintage que le da la rejilla
La estética si que puede estar reñida con la eficacia (una moto cómo la gama que hablamos sin protección, ponle una cúpula que proteja, o sea, eficaz y la desgracias totalmente), y con la seguridad (accesorios en faros por ej, si le pones algo delante, evidentemente, entorprece, o un guardabarros alto que es por estética -en estas motos- y que sólo puede hacer que a cierta velocidad vaya peor), y hasta con la "seguridad" de "seguridad" (ponle a esta gama una maleta rígida o un topcase, y apaga y vámonos... hay que llevar una de tela insegura) , y además, creo que no hay ningún problema si es lo que quieres... simplemente tienes que querer eso más que lo otro, y no es difícil.
De todos modos, la moto en sí, está reñida con la seguridad (una moto es la cosa más peligrosa que puedes utilizar, peligrosa de mortal), y sin embargo... las usamos... la palabra "moto segura" es cómo decir "nieve caliente". No existe, excepto en nuestra imaginación.
Pero es mi punto de vista, por supuesto. Si buscase seguridad, eficacia y eficiencia... no tendría una moto de esta gama bajo ningún concepto, no encajan. De modo que estos accesorios, es un poco, "de perdidos al rio"...
Saludos