Pregunta en ttp, hacen mapas para Bonnies así que igual te suena la flauta
Suerte y ya dirás



toni676 escribió:Una pregunta tonta....
¿No te saldría más a cuenta aprender a utilizar el freno trasero? Creo que en este tipo de motos (Y más si quieres pisar lo marron) es básico utilizarlo tanto en asfalto para "nivelar" la moto en las frenadas, como en lo marron para controlar la trasera...
De todas formas por si te interesa, qualquiera que tenga banco de potencia en el taller te hará una curva de potencia a medida con más o menos retención por unos 250€.
Triply escribió:Creo que lo que quieres es que cuando sueltes el gas se cierre la inyección hasta que el motor baje de revoluciones hasta llegar al ralentí, cierto?
Pregunta en ttp, hacen mapas para Bonnies así que igual te suena la flauta
Suerte y ya dirás
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Lo mismo que la Tiger le da un baño a la Xt por carretera, la Xt se lo da por campo a la Tiger... Se feliz con cada una para lo que es y no te encabrones.... Sencillamente no son comparables...ricard66 escribió:toni676 escribió:Una pregunta tonta....
¿No te saldría más a cuenta aprender a utilizar el freno trasero? Creo que en este tipo de motos (Y más si quieres pisar lo marron) es básico utilizarlo tanto en asfalto para "nivelar" la moto en las frenadas, como en lo marron para controlar la trasera...
De todas formas por si te interesa, qualquiera que tenga banco de potencia en el taller te hará una curva de potencia a medida con más o menos retención por unos 250€.
Mayormente voy por lo marron, con una moto mucho mas simple, XT660r, aunque siempre queda algo por aprender, cierto es que es mi primera maxitrail y reconozco que hasta me puede quedar grande.
Quizas la pega es que pretendo hacer lo mismo que con la XT por el monte, y no tengo las misma sensaciones con la Tiger no por falta de respuesta, suspensiones (aunque blandas) etc, sino por esta falta de aplomo que me da en las bajadas.
De todos modos toma nota de tu consejo, quizas por ahi podria empezar a encontrar una solucion, aunque el precio no sea barato, muchas gracias por tu rapida respuesta.
ricard66 escribió:toni676 escribió:Una pregunta tonta....
¿No te saldría más a cuenta aprender a utilizar el freno trasero? Creo que en este tipo de motos (Y más si quieres pisar lo marron) es básico utilizarlo tanto en asfalto para "nivelar" la moto en las frenadas, como en lo marron para controlar la trasera...
De todas formas por si te interesa, qualquiera que tenga banco de potencia en el taller te hará una curva de potencia a medida con más o menos retención por unos 250€.
Mayormente voy por lo marron, con una moto mucho mas simple, XT660r, aunque siempre queda algo por aprender, cierto es que es mi primera maxitrail y reconozco que hasta me puede quedar grande.
Quizas la pega es que pretendo hacer lo mismo que con la XT por el monte, y no tengo las misma sensaciones con la Tiger no por falta de respuesta, suspensiones (aunque blandas) etc, sino por esta falta de aplomo que me da en las bajadas.
De todos modos toma nota de tu consejo, quizas por ahi podria empezar a encontrar una solucion, aunque el precio no sea barato, muchas gracias por tu rapida respuesta.