Qué pasa con la justicia?

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Qué pasa con la justicia?

Mensaje por Jaume »

Esas fotos gores son las que molan :lol: :lol: yo me puse una de perfil del was con una sonda saliendo de mi pierna :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:

batallitas laborales :sh:
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
16
Moto:: tiger 1050
Has vote: 2 times
Contactar:

Mensaje por motero26 »

Mucho ánimo. Yo te recomiendo si estás bien que les jodan y vive la viva y pasa página. Yo llevo dos años ya y cada vez que me ve un médico nuevo me dice lo mismo cagada del primer médicoy en cuanto les digo que me lo den por escrito son cosas que pasan evolucionó mal etc etc..... Despuésf e todo este tiempo ni se me ha ocurrido ir contra el médico lo único que estoy es contra el inns que después de darme una incapacidad parcial y hacerme ir a trabajar y pasar reconocimiento de riesgos por larga baja el médicod e trabajon o me da el acto para mi trabajo ( como yo y el 98% de la gente menos la mutua y el inns sabíamos) a si que ahora abogados médicos peritos y de valorarion para pedir una mierda de sueldo a través de la incapacidad total. Se pasa peor esto que las 5 operaciones que llevo a si que como digo no te lo recomiendo. En serio vive disfruta y pasa página. Un abrazo
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: ST3

Mensaje por rasmien »

Jaume escribió: [...] pero si la pierna te deja, empieza a salir a correr [...]
Sííí
Si puedes, ni te lo pienses
A mí me hizo milagros
LadyTriumph
Triumphero veterano
Triumphero veterano
10
Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Mensaje por LadyTriumph »

Correr por ahora no puedo, pero empecé a nadar y me responde muy bien. Correr es inviable por el muslo en sí y por el peso que tengo ahora, que mi rodilla mala (la que me lesioné en mi época de tenista federada) se resiente :(
Be strong…
Responder