Mucho ánimo. Yo te recomiendo si estás bien que les jodan y vive la viva y pasa página. Yo llevo dos años ya y cada vez que me ve un médico nuevo me dice lo mismo cagada del primer médicoy en cuanto les digo que me lo den por escrito son cosas que pasan evolucionó mal etc etc..... Despuésf e todo este tiempo ni se me ha ocurrido ir contra el médico lo único que estoy es contra el inns que después de darme una incapacidad parcial y hacerme ir a trabajar y pasar reconocimiento de riesgos por larga baja el médicod e trabajon o me da el acto para mi trabajo ( como yo y el 98% de la gente menos la mutua y el inns sabíamos) a si que ahora abogados médicos peritos y de valorarion para pedir una mierda de sueldo a través de la incapacidad total. Se pasa peor esto que las 5 operaciones que llevo a si que como digo no te lo recomiendo. En serio vive disfruta y pasa página. Un abrazo
Correr por ahora no puedo, pero empecé a nadar y me responde muy bien. Correr es inviable por el muslo en sí y por el peso que tengo ahora, que mi rodilla mala (la que me lesioné en mi época de tenista federada) se resiente