Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

...a algunos muy mayores como yo, nos basta con los 48 o 50 HP de las A2, con el tiempo los pecadillos de juventud se olvidan porque a nuestra edad, la adrenalina es cosa del pasado. A mi moto le sobran 18 HP porque el regimen de vueltas para alcanzar el maximo de potencia, ademas de velocidad ilegal se hace incomodo para una moto con conduccion erguida.

Dudo mucho que la Bonnie deje de existir, nuestro mercado no se parece en nada a los mas importantes del mundo.

Yo no me compré la CB....mil y "pico" porque le sobraban "picos" y kilos por todos lados. Me compre mi Bonnie y con ella me quedaré porque es mi moto, soy de los que se adaptan a las motos, no al reves.

Las motos no las hacen individualizadas, la personalizacion no es mas que puro marketing en donde tienes que comprar diciseis manillares para comprobar con cual te sientes mas comodo.

Los espejos, sin embargo, deben ser cambiados y asi lo haré porque la vision trasera que ofrecen son tus hombros y poco mas.

Conozco de sobra las carencias y chapuzas plasticosas que tiene la Bonnie pero , sin embargo, nunca disfrute tanto con ninguna otra. Mis motos mas preciadas del pasado, no pasaban de 50 HP.

Como siempre esta es mi opinio, lo siento no tengo otra.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
13
Moto:: Street Triple

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por AlexVakero »

Tras ver en vivo la Nine-T , os confirmo que acojona, más incluso que la XJR y la CB1100...

Esta futura triumph neoclásica... como no apuren a sacarla ya se habrá petado el mercado y no venderán ni media...
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por masclet »

no sé... sigo pensando que mejor que engordar una Bonnie.... reeditar el concepto "TbirdSport"...
buen chasis, frenos y suspensiones... motor tricilíndrico ( el de la Tiger 800 por ejemplo, subido a 900) y un look retro que enamore..
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
11
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Sixties »

lo de 1100 es para "sonar a gorda". Si lo que quieren es algo más potente, al motor de la Bonnie le pueden sacar un puñado de caballos fácilmente y lo sacas a la venta con unas suspensiones en condiciones. Ya tendrían la Bonnie para macarras.

Yo lo veo muy de marketing, hay que poner "mil y pico" en el letrero para competir con tal o cual marca.

Preferiría un concepto Tramontana aplicado a carretera en una Thruxton.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7160
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
15
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 5 times
Been voted: 23 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por cunyat »

streetedi escribió:En mi opinión el lanzamiento de esta nueva moto no tiene que ser el fin de la actual Bonneville, simplemente otra moto parecida. Como una Street y una Speed por poner un ejemplo
A ver si Triumph tiene un par de bolas y le sacan unos 130cv a este nuevo motor
Sera broma lo de 130cv. =O
No creo que pase de 105, ni creo que le hagan falta.
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5981
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
18
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 107 times
Been voted: 78 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veloç »

En la barra del bar son indispensables.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por veterano »

veloç escribió:En la barra del bar son indispensables.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

:|( :|( :|( :|( :|( :|( :|(

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
19
Moto:: ST 765 RS
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Guanche »

:popcorn: :popcorn: A la expectativa estoy, a ver si al final sale un nuevo producto de el horno neoclásico de triumph.
Estoy en modo pausa a ver si al final estos rumores se convierten en algo real y me gusta, Ya que mi idea es comprar una bonnie el proximo año. :popcorn: :popcorn:
Imagen
fradarga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 255
Registrado: 03 Sep 2012, 16:18
12
Moto:: Bonnie y vespeta
Ubicación: Mallorca

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por fradarga »

Antes de nada y para que conste, estoy enamorado de mi bonnie 07 de carburación. Le he mejorado las amortiguaciones...lo de los frenos es más lio.
Pero que quereis que os diga, me faltan unas pocas prestaciones más de motor.
Esta claro que para Triumph las clásicas estan siendo al gallina de lo huevos de oro...pero lo de los frenos y las amortiguaciones clama al cielo...que se dejen de cambiar colorcitos año tras año y que mejoren esto, y alguna cosita más.
Si sacan una 1100, sería un error retirar las 865...perderían mucho campo de mercado. Ahora, creo que con la 1100 cubrirían un sector que se les escapa.
Si la sacan...igual me animo (todo por darme una vuelta con las tetas de CarDos a ver cual de las dos 'motos' es más guapa :XX: )
"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

Yo también tengo curiosidad por ver este modelo o modelos, porque la Bonneville actual no me convence. Lo que todos decís de la parte ciclo, el motor es suficiente para mí. Un poco más de autonomía también le pondría (300 Km).

Hay mucha expectación porque desde que desapareció la 900 Sport y la GT 1000 no hay en el mercado una neoclásica en condiciones. La Nine T sería una, pero su precio es de risa (nerviosa). La CB 1100 se queda a medias, aunque la versión EX se acerca al ideal. Pero peca de suspensiones de juguete (esa horquilla y esos amortiguadores chinos...).

Las condiciones que yo pondría para que fuera una opción para mí serían: estética Bonneville, horquilla de 43 mm mínimo, doble disco delante, amortiguadores mejorados (gas), asiento decente y autonomía de 300 Km. El motor me es indiferente, siempre que sea como el actual para arriba. Con menos de esto, ni me lo miraría.

El precio será alto seguro, pero estaría bien que no pasara de 12.000 €.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Ya. Lo que pasa es que las motos la sacan pa tol mundo, no pa uno solo. Montar una horquilla invertida y multiregulable, y un equipo de brembos radiales pa un motor de 50 cvs es tirar dinero, porque nornalmente las exigencias a la parte ciclo te las sirve el motor.
Que sí, que podrian frenar más y, sobre todo, leer mejor el terreno en conducción bravida, pero que no, que no le van a montar ciclo pata negra a las neoclásicas sin embrutecer el motor. Eso pienso yo.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Ferxo »

Una T'Bird Sport nueva con el motor 955i de la Speed y me uno al club de neoclasicos, (con frenos y suspensiones claro )
:atope: :atope:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por masclet »

que sabrás tú de como tira, frena y amortigüa una TbirdSport!!!

no tienes ni idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8580
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
14
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Ferxo »

masclet escribió:que sabrás tú de como tira, frena y amortigüa una TbirdSport!!!

no tienes ni idea...
Si

Si que se como, ¨te tira.............. al suelo¨ =)) =)) =)) =)) recuerda que te levante :mrgreen:





Y te lo he dicho alguna vez, que tu neoclasica es la que mas me pone de las que hay :[] :[]
:atope: :atope:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por masclet »

no me tiró, se cayó...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por masclet »

pero gracias por recordármelo...
se me olvidó y no tenia claro porqué me encontré el otro dia la batería seca, pero sequísina
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

No, no pido horquilla invertida multiregulable.

Pido una horquilla más rígida con muelles y sistema de suspensión un poco más progresivo, no la horquilla de juguete que la Bonneville lleva ahora. No creo que sea la luna por los 10.000 € que vale una T100. Además no es algo que pida yo solo, si leemos un poco este foro y muchos otros.

El doble disco me parece indispensable para una moto que alcanza sin problemas los 170 y se va a 220 Kg.

Tal y como está concebida la Bonneville, no es que esté hecha para todo el mundo, es que está hecha para obtener el máximo beneficio dando lo mínimo por lo que cuesta. Estoy convencido de que se vendería más si la parte ciclo tuviera cara y ojos y no la pusieran al precio de la Nine, más o menos como hace Yamaha con la XJR 1300. Es la filosofía de las neoclásicas: vamos a hacer motos con aspecto de los años 70, con componentes ciclo con las prestaciones de aquella época (lo más tirado ahora), pero con precios del siglo XXI.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
15
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Reluctanter »

Sí, sí, si mi Scram no era distinta. Especialmente flagrantes eran los muelles traseros. Suscribo al 100% lo que dices, no es que no sea la luna, es que es un poco de vergüenza como viene esta moto de casa en cuanto a frenos y suspensiones.
Lo que digo es que, si le montan buenos componentes y le dejan el mismo motor, cuando le suban 1500€ de pvp la gente protesta, y que su filosofía es: 'esto no es una moto para correr'. Ahora quieren sacar algo para correr más, ya verás que sorpresa de precios.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1002
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
12
Moto:: T100 - Z900RS
Has vote: 221 times
Been voted: 128 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Yeager »

No dudo que la subirán de precio. La pregunta es: hasta dónde.

Normalmente, siempre se pasan tres pueblos en estas situaciones, como en el caso de la Nine. El precio de esa moto y su poca polivalencia la descalifican de salida para mí.

Veremos qué ofrecen y veremos a qué precio. Para quedarte a medias, ya tienes la CB1100EX con ABS a 13.500 €. A esa moto sólo le falta mejorar las suspensiones, y debería llevarlas ya por lo que cuesta. Todo depende del equilibrio que consiga Triumph con esa moto. Yo tengo curiosidad por verla, aunque si siguen la tónica de las neoclásicas, tampoco hay muchas esperanzas.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por CarDoS »

fradarga escribió:Antes de nada y para que conste, estoy enamorado de mi bonnie 07 de carburación. Le he mejorado las amortiguaciones...lo de los frenos es más lio.
Pero que quereis que os diga, me faltan unas pocas prestaciones más de motor.
Esta claro que para Triumph las clásicas estan siendo al gallina de lo huevos de oro...pero lo de los frenos y las amortiguaciones clama al cielo...que se dejen de cambiar colorcitos año tras año y que mejoren esto, y alguna cosita más.
Si sacan una 1100, sería un error retirar las 865...perderían mucho campo de mercado. Ahora, creo que con la 1100 cubrirían un sector que se les escapa.
Si la sacan...igual me animo (todo por darme una vuelta con las tetas de CarDos a ver cual de las dos 'motos' es más guapa :XX: )
:face: :face: :face: :face: "pa vernos matao"

La Bonnie, para mi gusto, es y seguirá siendo la moto mas bonita y no sólo en su segmento. La de las tetas, creo que de cara a estética, es más opinable.

Si le pides dibujar a un niño una moto, dibuja una bonnie, nada que tenga tetas

Pero es lo de siempre, sólo con cambiar colores, no sirve, poco a poco, aún por la diferencia de precios que hay en otras con más prestaciones, Honda, Yamaha, etc.. se van a ir quedando fuera. Aunque en todos sitios hay sus cosas, en epecial la parte ciclo de la Honda al parecer.....

La Bonnie necesita un buen repaso porque el motor está muy por encima de la parte ciclo, y eso no es nada bueno y, por lo que se deja intuir de lo que van publicando, ahora estará más compensado.

La de las tetas estará encantada de salir a rodar con la que que sea, pero recuerda, no anda ni cuesta abajo.......
Responder