Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)
-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Been voted: 1 time
Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)
...a algunos muy mayores como yo, nos basta con los 48 o 50 HP de las A2, con el tiempo los pecadillos de juventud se olvidan porque a nuestra edad, la adrenalina es cosa del pasado. A mi moto le sobran 18 HP porque el regimen de vueltas para alcanzar el maximo de potencia, ademas de velocidad ilegal se hace incomodo para una moto con conduccion erguida.
Dudo mucho que la Bonnie deje de existir, nuestro mercado no se parece en nada a los mas importantes del mundo.
Yo no me compré la CB....mil y "pico" porque le sobraban "picos" y kilos por todos lados. Me compre mi Bonnie y con ella me quedaré porque es mi moto, soy de los que se adaptan a las motos, no al reves.
Las motos no las hacen individualizadas, la personalizacion no es mas que puro marketing en donde tienes que comprar diciseis manillares para comprobar con cual te sientes mas comodo.
Los espejos, sin embargo, deben ser cambiados y asi lo haré porque la vision trasera que ofrecen son tus hombros y poco mas.
Conozco de sobra las carencias y chapuzas plasticosas que tiene la Bonnie pero , sin embargo, nunca disfrute tanto con ninguna otra. Mis motos mas preciadas del pasado, no pasaban de 50 HP.
Como siempre esta es mi opinio, lo siento no tengo otra.
Juan
Dudo mucho que la Bonnie deje de existir, nuestro mercado no se parece en nada a los mas importantes del mundo.
Yo no me compré la CB....mil y "pico" porque le sobraban "picos" y kilos por todos lados. Me compre mi Bonnie y con ella me quedaré porque es mi moto, soy de los que se adaptan a las motos, no al reves.
Las motos no las hacen individualizadas, la personalizacion no es mas que puro marketing en donde tienes que comprar diciseis manillares para comprobar con cual te sientes mas comodo.
Los espejos, sin embargo, deben ser cambiados y asi lo haré porque la vision trasera que ofrecen son tus hombros y poco mas.
Conozco de sobra las carencias y chapuzas plasticosas que tiene la Bonnie pero , sin embargo, nunca disfrute tanto con ninguna otra. Mis motos mas preciadas del pasado, no pasaban de 50 HP.
Como siempre esta es mi opinio, lo siento no tengo otra.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Street Triple
Tras ver en vivo la Nine-T , os confirmo que acojona, más incluso que la XJR y la CB1100...
Esta futura triumph neoclásica... como no apuren a sacarla ya se habrá petado el mercado y no venderán ni media...
Esta futura triumph neoclásica... como no apuren a sacarla ya se habrá petado el mercado y no venderán ni media...
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)
no sé... sigo pensando que mejor que engordar una Bonnie.... reeditar el concepto "TbirdSport"...
buen chasis, frenos y suspensiones... motor tricilíndrico ( el de la Tiger 800 por ejemplo, subido a 900) y un look retro que enamore..
buen chasis, frenos y suspensiones... motor tricilíndrico ( el de la Tiger 800 por ejemplo, subido a 900) y un look retro que enamore..
- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
lo de 1100 es para "sonar a gorda". Si lo que quieren es algo más potente, al motor de la Bonnie le pueden sacar un puñado de caballos fácilmente y lo sacas a la venta con unas suspensiones en condiciones. Ya tendrían la Bonnie para macarras.
Yo lo veo muy de marketing, hay que poner "mil y pico" en el letrero para competir con tal o cual marca.
Preferiría un concepto Tramontana aplicado a carretera en una Thruxton.
Yo lo veo muy de marketing, hay que poner "mil y pico" en el letrero para competir con tal o cual marca.
Preferiría un concepto Tramontana aplicado a carretera en una Thruxton.
- cunyat
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 23 times
Sera broma lo de 130cv.streetedi escribió:En mi opinión el lanzamiento de esta nueva moto no tiene que ser el fin de la actual Bonneville, simplemente otra moto parecida. Como una Street y una Speed por poner un ejemplo
A ver si Triumph tiene un par de bolas y le sacan unos 130cv a este nuevo motor

No creo que pase de 105, ni creo que le hagan falta.

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 107 times
- Been voted: 78 times
En la barra del bar son indispensables.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero Maestro
- 10
- Moto:: T100 RV125 CB250
veloç escribió:En la barra del bar son indispensables.

Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- Guanche
- Triumphero profesional
- 19
- Moto:: ST 765 RS
- Has vote: 1 time

Estoy en modo pausa a ver si al final estos rumores se convierten en algo real y me gusta, Ya que mi idea es comprar una bonnie el proximo año.

-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Bonnie y vespeta
Antes de nada y para que conste, estoy enamorado de mi bonnie 07 de carburación. Le he mejorado las amortiguaciones...lo de los frenos es más lio.
Pero que quereis que os diga, me faltan unas pocas prestaciones más de motor.
Esta claro que para Triumph las clásicas estan siendo al gallina de lo huevos de oro...pero lo de los frenos y las amortiguaciones clama al cielo...que se dejen de cambiar colorcitos año tras año y que mejoren esto, y alguna cosita más.
Si sacan una 1100, sería un error retirar las 865...perderían mucho campo de mercado. Ahora, creo que con la 1100 cubrirían un sector que se les escapa.
Si la sacan...igual me animo (todo por darme una vuelta con las tetas de CarDos a ver cual de las dos 'motos' es más guapa
)
Esta claro que para Triumph las clásicas estan siendo al gallina de lo huevos de oro...pero lo de los frenos y las amortiguaciones clama al cielo...que se dejen de cambiar colorcitos año tras año y que mejoren esto, y alguna cosita más.
Si sacan una 1100, sería un error retirar las 865...perderían mucho campo de mercado. Ahora, creo que con la 1100 cubrirían un sector que se les escapa.
Si la sacan...igual me animo (todo por darme una vuelta con las tetas de CarDos a ver cual de las dos 'motos' es más guapa

"Son menos de temer 64 cv bajo el sillín...que al burro que va encima"
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: T100 - Z900RS
- Has vote: 221 times
- Been voted: 128 times
Yo también tengo curiosidad por ver este modelo o modelos, porque la Bonneville actual no me convence. Lo que todos decís de la parte ciclo, el motor es suficiente para mí. Un poco más de autonomía también le pondría (300 Km).
Hay mucha expectación porque desde que desapareció la 900 Sport y la GT 1000 no hay en el mercado una neoclásica en condiciones. La Nine T sería una, pero su precio es de risa (nerviosa). La CB 1100 se queda a medias, aunque la versión EX se acerca al ideal. Pero peca de suspensiones de juguete (esa horquilla y esos amortiguadores chinos...).
Las condiciones que yo pondría para que fuera una opción para mí serían: estética Bonneville, horquilla de 43 mm mínimo, doble disco delante, amortiguadores mejorados (gas), asiento decente y autonomía de 300 Km. El motor me es indiferente, siempre que sea como el actual para arriba. Con menos de esto, ni me lo miraría.
El precio será alto seguro, pero estaría bien que no pasara de 12.000 €.
Hay mucha expectación porque desde que desapareció la 900 Sport y la GT 1000 no hay en el mercado una neoclásica en condiciones. La Nine T sería una, pero su precio es de risa (nerviosa). La CB 1100 se queda a medias, aunque la versión EX se acerca al ideal. Pero peca de suspensiones de juguete (esa horquilla y esos amortiguadores chinos...).
Las condiciones que yo pondría para que fuera una opción para mí serían: estética Bonneville, horquilla de 43 mm mínimo, doble disco delante, amortiguadores mejorados (gas), asiento decente y autonomía de 300 Km. El motor me es indiferente, siempre que sea como el actual para arriba. Con menos de esto, ni me lo miraría.
El precio será alto seguro, pero estaría bien que no pasara de 12.000 €.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Ya. Lo que pasa es que las motos la sacan pa tol mundo, no pa uno solo. Montar una horquilla invertida y multiregulable, y un equipo de brembos radiales pa un motor de 50 cvs es tirar dinero, porque nornalmente las exigencias a la parte ciclo te las sirve el motor.
Que sí, que podrian frenar más y, sobre todo, leer mejor el terreno en conducción bravida, pero que no, que no le van a montar ciclo pata negra a las neoclásicas sin embrutecer el motor. Eso pienso yo.
Que sí, que podrian frenar más y, sobre todo, leer mejor el terreno en conducción bravida, pero que no, que no le van a montar ciclo pata negra a las neoclásicas sin embrutecer el motor. Eso pienso yo.
Ridi, pagliaccio.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Una T'Bird Sport nueva con el motor 955i de la Speed y me uno al club de neoclasicos, (con frenos y suspensiones claro )

-
- COLABORADOR
- 19
que sabrás tú de como tira, frena y amortigüa una TbirdSport!!!
no tienes ni idea...
no tienes ni idea...

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Simasclet escribió:que sabrás tú de como tira, frena y amortigüa una TbirdSport!!!
no tienes ni idea...
Si que se como, ¨te tira.............. al suelo¨

Y te lo he dicho alguna vez, que tu neoclasica es la que mas me pone de las que hay
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)

-
- COLABORADOR
- 19
pero gracias por recordármelo...
se me olvidó y no tenia claro porqué me encontré el otro dia la batería seca, pero sequísina
se me olvidó y no tenia claro porqué me encontré el otro dia la batería seca, pero sequísina

- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
No, no pido horquilla invertida multiregulable.
Pido una horquilla más rígida con muelles y sistema de suspensión un poco más progresivo, no la horquilla de juguete que la Bonneville lleva ahora. No creo que sea la luna por los 10.000 € que vale una T100. Además no es algo que pida yo solo, si leemos un poco este foro y muchos otros.
El doble disco me parece indispensable para una moto que alcanza sin problemas los 170 y se va a 220 Kg.
Tal y como está concebida la Bonneville, no es que esté hecha para todo el mundo, es que está hecha para obtener el máximo beneficio dando lo mínimo por lo que cuesta. Estoy convencido de que se vendería más si la parte ciclo tuviera cara y ojos y no la pusieran al precio de la Nine, más o menos como hace Yamaha con la XJR 1300. Es la filosofía de las neoclásicas: vamos a hacer motos con aspecto de los años 70, con componentes ciclo con las prestaciones de aquella época (lo más tirado ahora), pero con precios del siglo XXI.
Pido una horquilla más rígida con muelles y sistema de suspensión un poco más progresivo, no la horquilla de juguete que la Bonneville lleva ahora. No creo que sea la luna por los 10.000 € que vale una T100. Además no es algo que pida yo solo, si leemos un poco este foro y muchos otros.
El doble disco me parece indispensable para una moto que alcanza sin problemas los 170 y se va a 220 Kg.
Tal y como está concebida la Bonneville, no es que esté hecha para todo el mundo, es que está hecha para obtener el máximo beneficio dando lo mínimo por lo que cuesta. Estoy convencido de que se vendería más si la parte ciclo tuviera cara y ojos y no la pusieran al precio de la Nine, más o menos como hace Yamaha con la XJR 1300. Es la filosofía de las neoclásicas: vamos a hacer motos con aspecto de los años 70, con componentes ciclo con las prestaciones de aquella época (lo más tirado ahora), pero con precios del siglo XXI.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Sí, sí, si mi Scram no era distinta. Especialmente flagrantes eran los muelles traseros. Suscribo al 100% lo que dices, no es que no sea la luna, es que es un poco de vergüenza como viene esta moto de casa en cuanto a frenos y suspensiones.
Lo que digo es que, si le montan buenos componentes y le dejan el mismo motor, cuando le suban 1500€ de pvp la gente protesta, y que su filosofía es: 'esto no es una moto para correr'. Ahora quieren sacar algo para correr más, ya verás que sorpresa de precios.
Lo que digo es que, si le montan buenos componentes y le dejan el mismo motor, cuando le suban 1500€ de pvp la gente protesta, y que su filosofía es: 'esto no es una moto para correr'. Ahora quieren sacar algo para correr más, ya verás que sorpresa de precios.
Ridi, pagliaccio.
- Yeager
- Triumphero Maestro
- 12
No dudo que la subirán de precio. La pregunta es: hasta dónde.
Normalmente, siempre se pasan tres pueblos en estas situaciones, como en el caso de la Nine. El precio de esa moto y su poca polivalencia la descalifican de salida para mí.
Veremos qué ofrecen y veremos a qué precio. Para quedarte a medias, ya tienes la CB1100EX con ABS a 13.500 €. A esa moto sólo le falta mejorar las suspensiones, y debería llevarlas ya por lo que cuesta. Todo depende del equilibrio que consiga Triumph con esa moto. Yo tengo curiosidad por verla, aunque si siguen la tónica de las neoclásicas, tampoco hay muchas esperanzas.
Normalmente, siempre se pasan tres pueblos en estas situaciones, como en el caso de la Nine. El precio de esa moto y su poca polivalencia la descalifican de salida para mí.
Veremos qué ofrecen y veremos a qué precio. Para quedarte a medias, ya tienes la CB1100EX con ABS a 13.500 €. A esa moto sólo le falta mejorar las suspensiones, y debería llevarlas ya por lo que cuesta. Todo depende del equilibrio que consiga Triumph con esa moto. Yo tengo curiosidad por verla, aunque si siguen la tónica de las neoclásicas, tampoco hay muchas esperanzas.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: Una Preciosa NineT
fradarga escribió:Antes de nada y para que conste, estoy enamorado de mi bonnie 07 de carburación. Le he mejorado las amortiguaciones...lo de los frenos es más lio.
Si la sacan...igual me animo (todo por darme una vuelta con las tetas de CarDos a ver cual de las dos 'motos' es más guapa)

La Bonnie, para mi gusto, es y seguirá siendo la moto mas bonita y no sólo en su segmento. La de las tetas, creo que de cara a estética, es más opinable.
Si le pides dibujar a un niño una moto, dibuja una bonnie, nada que tenga tetas
Pero es lo de siempre, sólo con cambiar colores, no sirve, poco a poco, aún por la diferencia de precios que hay en otras con más prestaciones, Honda, Yamaha, etc.. se van a ir quedando fuera. Aunque en todos sitios hay sus cosas, en epecial la parte ciclo de la Honda al parecer.....
La Bonnie necesita un buen repaso porque el motor está muy por encima de la parte ciclo, y eso no es nada bueno y, por lo que se deja intuir de lo que van publicando, ahora estará más compensado.
La de las tetas estará encantada de salir a rodar con la que que sea, pero recuerda, no anda ni cuesta abajo.......