Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

El enlace me lo ha hecho llegar un antiguo "BonneMan", ahora montado en un artefacto fabricado en Babiera.

https://www.motorbikeonly.com/new-trium ... 0-spotted/

Al parecer uno de los movimiento de Triumph va a ser competir con la CB 1100 y con la Ninne T, apuesta arriesgada en tanto en cuanto la frontera de los 1000 c.c. es psicológica para muchos futuros usuarios/compradores, no hablemos ya del precio.....

Saludos.
En Stand-By
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

Es cosa Mia Que Estoy Con El Movil O Lleva Solo Un Disco Delante???????. Mal Empezamos....
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 637
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 28 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por quietman »

Pues como no sea una "mula" para probar el motor con refrigeración líquida no lo entiendo :nuts: , no se intuyen demasiadas novedades, y un 1100, por poca potencia que pueda tener, con un solo disco delantero como que no lo veo...

Venga hombre, que los de Triumph pueden hacerlo mucho mejor!! :sh:
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Sixties »

En la foto de abajo lleva dos, hombre.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

Sixties escribió:En la foto de abajo lleva dos, hombre.

LA foto de arriba es de la revista, y solo saca uno... :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Enlace externo

Enlace externo

Eso ya se parece mas a lo que quieren vender....

Las fotos publicadas por MCN dejan ver dos modelos. Uno con una parte ciclo sencilla y otra versión que apunta a ser la Street Tracker R, con el mismo tren delantero que la Speed Triple R (horquilla invertida Ohlins, dos discos de 320 mm y pinzas radiales Brembo) y sendos amortiguadores traseros Ohlins S36, además colín monoplaza. Ambos modelos llevan ABS.

La de arriba sería la "Normal"?, y la de abajo la "Tracker R". La normal, como la de ahora pero motor mas gordo. A lo más, pinza con 4 pistones y ABS... :face: :face: :face: :face: :face:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por largot100 »

No me gusta el radiador de agua
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por largot100 »

Street tracker de 1974

:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

largot100 escribió:No me gusta el radiador de agua

MEtele un 1200 refrigerado por aire sin perolos que asomen. SI con la Bonne de ahora se te cuecen los huevos, con esa ya te nacen pollitos....
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Cebolleta »

Creo que como dice el dicho, "entre todos la mataron y ella sola se murió"

Las primeras fotos son de pena y respecto a las segundas, dudo yo que salgan con esos frenos y suspensiones, salvo que el precio sea prohibitivo; hay que ver lo que valen ahora y lo poquito que traen.

En fin el tiempo dirá.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

El reportaje de MCM es bastante anterior al del enlace que he puesto, pues es una foto obtenida este mismo mes, y las fotos de MCM son de antes de navidad.
Quizá están afinando el producto, mi opinión personal es que van a lanzar varios modelos, lo que ya no tengo tan claro es que respeten el actual modelo de 863 c.c.
En Stand-By
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

MANRI escribió:El reportaje de MCM es bastante anterior al del enlace que he puesto, pues es una foto obtenida este mismo mes, y las fotos de MCM son de antes de navidad.
Quizá están afinando el producto, mi opinión personal es que van a lanzar varios modelos, lo que ya no tengo tan claro es que respeten el actual modelo de 863 c.c.

Me parece lo mas lógico. En vez de pegarte con motos "similares" con un precio mas económico (y menores prestaciones), vete a partirte la cara a una liga superior, que venderás las mismas unidades, pero mas caras.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Sirocco »

1.100 c.c., para que tanto ?

Qué mejoren las suspensiones y frenos de la actual, si acaso un ABS y se dejen de motores tan gordotes.

Solo recordar que la Bonnie original era de 650 c.c.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4470
Registrado: 18 Jul 2007, 00:41
16
Moto:: EX-BonnI Black 08

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por MANRI »

Bonneman escribió:
Me parece lo mas lógico. En vez de pegarte con motos "similares" con un precio mas económico (y menores prestaciones), vete a partirte la cara a una liga superior, que venderás las mismas unidades, pero mas caras.
No sé si lo más acertado es estar en las dos ligas.
Yo soy de la opinión de Sirocco.
Saludos.
En Stand-By
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

MANRI escribió:
Bonneman escribió:
Me parece lo mas lógico. En vez de pegarte con motos "similares" con un precio mas económico (y menores prestaciones), vete a partirte la cara a una liga superior, que venderás las mismas unidades, pero mas caras.
No sé si lo más acertado es estar en las dos ligas.
Yo soy de la opinión de Sirocco.
Saludos.

Porque al precio que cobras la "clásica", la competencia, (por ejemplo la Ninety), por poco mas dinero consigues mucha mas moto. Pierdes ventas por abajo (por ejemplo, con la W800) por menos moto y mas barata, por arriba, por mas moto y poco mas cara. AL final, te quedas solo en tu nicho de mercado y no vendes.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
11
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por CarDoS »

Querer competir la Bonnie con la NineT, pues como que se estarían equivocando teniendo la Trhux, y hablo con conocimiento de causa.

Otra cosa es con la CB1100, que por cierto, por lo que he leído, adolece casi de los mismos males que la Bonnie, amortiguacción y frenos, va justita, sobre todo lo primero.

Coincido con @Sirocco, unos buenos amortiguadores y unos buenos frenos con ABS, que vayan en la línea con lo que ya de por si cuesta, no haría falta subir el precio. Con estas mejoras y manteniendo el precio, los señores de Honda venderían todavía menos CBs de las que venden, que por cierto, ¿alguien ha visto o conoce a alguien que la tenga???

Ahora mismo, la Bonnie es una moto cara, lo que dan, están muy por debajo de lo que cuesta. Debe ser con la moto que más dinero ganan estos señores de Triumph.

:XX: :XX: :XX:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por Bonneman »

CarDoS escribió: Coincido con @Sirocco, unos buenos amortiguadores y unos buenos frenos con ABS, que vayan en la línea con lo que ya de por si cuesta, no haría falta subir el precio. Con estas mejoras y manteniendo el precio, los señores de Honda venderían todavía menos CBs de las que venden, que por cierto, ¿alguien ha visto o conoce a alguien que la tenga???

Ahora mismo, la Bonnie es una moto cara, lo que dan, están muy por debajo de lo que cuesta. Debe ser con la moto que más dinero ganan estos señores de Triumph.

:XX: :XX: :XX:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) Que cachondo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y con 1000 pavos menos, le quitas ventas a los japoneses también... Creo que no van a hacer eso. Mejores componentes=moto mas cara. Y espérate que no quiten la Thrux en favor de la Street tracker. Que sería competencia directa consigo misma y como que no lo veo muy claro... Yo lo veo como un intento de traer a la vida algo así como la Ducati GT1000, o por lo menos el mismo concepto.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
11
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por CarDoS »

Estaría bien resucitar ese concepto de la Ducati GT1000, pero como se pasen mucho más del precio actual puede que consigan el mismo éxito que los nipones con la CB1100
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por HijodelBiento »

No creo que nadie se quejé del motor de la Bonny, calor aparte. Frenos y suspensiones es un clamor. Yo mejoraría eso, que aburren con tanta decoración especial los de Triumph? Una NineT o una Griso o una XJR (me encantan las tres y he probado la NineT) son palabras mayores en dinámica para la Bonny. La inglesita resplandece de encanto por sí misma, por favor que no mareen la perdiz y que le hagan que frene y que amprtigue. SAludos :XX:
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por streetedi »

En mi opinión el lanzamiento de esta nueva moto no tiene que ser el fin de la actual Bonneville, simplemente otra moto parecida. Como una Street y una Speed por poner un ejemplo
A ver si Triumph tiene un par de bolas y le sacan unos 130cv a este nuevo motor
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Bonneville 1100 c.c. ¡Modelo 2016! (?)

Mensaje por streetedi »

En una revista que tengo del pasado mes sale una foto espía de este nuevo modelo y no le llaman Bonneville sino Street Traker
Yo dejaba la Bonneville para el A2 y esta nueva para los mayores :XX:
Imagen
Responder