ducanton escribió:Ala, ya han escuchado la lloriquera de Honda, cachondeo de campeonato, improvisando sobre la marcha![]()
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -open.html
DUCATI SE BAJA DE MOTO GP !!
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
Re: DUCATI SE BAJA DE MOTO GP !!
EL TIEMPO DIRÁ 

-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Yo aquí veo un problema
, el año pasado estaban los tres primeros y el mejor CRT en el corralito del podium, ahora tendrán que hacer sitio a los tres primeros, además de a la mejor Factory2 y a la mejor Open
, y ojo, no descartemos que se inventen una categoría Open 2
, para mi tendría toda la lógica ¿o acaso es lo mismo una Open FTR Yamaha, o una Honda RCV Aspar, que una Open como la Blusens Avintia con motor kawasaki derivado de calle?, eh?
mi voto para que MotoGP se compongan por lo menos de estos subgrupos: Factory1, Factory 2, Open1 y Open 2 , por supuesto lo suyo es hacer cuatro podiums, así casi todos se llevan algo , por no hablar de las risas y la fiesta en el corralito
, eso si, tendrán que aumentar el tamaño del mismo 
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 164 times
- Been voted: 62 times
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Y toda esta mierda de categorias para que Honda no se vaya y para contener gastos??, que les den!! ni una puta carrera pienso ver.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Se las ván a cargar entre unas cosas y otras,,además que no mentero de ese lio de escalas y categorías y subcategorías,,.. 
-
crooker
- Nuevo miembro

- 12
- Moto:: ninguna
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Antes de ver si con las nuevas normas estan arriba como siempre o no, ya se están quejando.
Son ellos los que no cumplen con el espiritu de las carreras de motos, queriendo un dominio tan absoluto
Que aaaaaansia
Son ellos los que no cumplen con el espiritu de las carreras de motos, queriendo un dominio tan absoluto
Que aaaaaansia
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
numberpi
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 16
- Moto:: Madame Marie
Una auténtica verguenza la invención de la categoría Factory2.
Ponemos unas normas y a partir de ahí, quien mejor se adapte a ellas que sea el justo vencedor. Ah, pero un momento, que si te adaptas a la normativa con más habilidad que Honda y se acojonan, llamarán a tito Carmelo para que te joda y se invente una categoría nueva donde poder meterte y fastidiarte el mundial.
Así sea.

Ponemos unas normas y a partir de ahí, quien mejor se adapte a ellas que sea el justo vencedor. Ah, pero un momento, que si te adaptas a la normativa con más habilidad que Honda y se acojonan, llamarán a tito Carmelo para que te joda y se invente una categoría nueva donde poder meterte y fastidiarte el mundial.
Así sea.
GAS!
Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo?
-
ducanton
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Interesante entrada, además algunos de los comentarios son buenísimos, reflejan muy bien la imagen que se está dando desde Dorna
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/c ... ara-ducati
Algunos de los mejores comentarios
http://www.motorpasionmoto.com/motogp/c ... ara-ducati
Algunos de los mejores comentarios
Esto ya es el colmo jajajajajaj mas categorias jajajajajaj ya no se quien gana en cada uno, solo les falta que saquen platanos y conchas para que sea un Mario Kart en version moto
En breves nueva modificación del reglamento... Ezpeleta tendrá un panel de mandos desde donde ajustar el caudal de gasolina de todas las motos. Que Márquez se escapa... giro un poco la ruedecita y 40cv menos... ostras que llega Cruthlow, a este le dejo la moto al 50%, que se me está subiendo a la parra... a Rossi le voy a dejar que gane hoy, que no me vende camisetas y esto no puede ser...
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Pues en Ducati ya se han quejado:
http://www.todocircuito.com/noticias/51 ... otogp.html
Y que quereis que os diga....en mi opinion NO tienen razon. Solo faltaria que se aprovechasen de la normativa open para conseguir ir como las motogp y conseguir buenos resultados, pero sin las restricciones de motores y litros de deposito de aquellas.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Y que quereis que os diga....en mi opinion NO tienen razon. Solo faltaria que se aprovechasen de la normativa open para conseguir ir como las motogp y conseguir buenos resultados, pero sin las restricciones de motores y litros de deposito de aquellas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Uve escribió:Pues en Ducati ya se han quejado:
Creo que es el objetivo no?? Que este todo igualado y dar más oportunidades a los que tienen más problemas
Quae nocent, docent
-
Kassad
- Triumphero avanzado

- 12
- Moto:: STR exThruxton
+ 1Jaume escribió:Y toda esta mierda de categorias para que Honda no se vaya y para contener gastos??, que les den!! ....
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
Precisamente Ducati no es buen ejemplo.....ya que es una marca que sabe lo que es ganar un mundial, ganar carreras y estar regularmente en el podio. Con Capirossi o (sobre todo) Stoner, pero lo sabe.largot100 escribió:Uve escribió:Pues en Ducati ya se han quejado:
Creo que es el objetivo no?? Que este todo igualado y dar más oportunidades a los que tienen más problemas
Lo de mas litros y mas motores no es para motos oficiales....y las ducati lo son.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Umm!Uve escribió:
Precisamente Ducati no es buen ejemplo.....ya que es una marca que sabe lo que es ganar un mundial, ganar carreras y estar regularmente en el podio. Con Capirossi o (sobre todo) Stoner, pero lo sabe.
Lo de mas litros y mas motores no es para motos oficiales....y las ducati lo son.
Ducati hace milagros para permanecer en MotoGP y si desde 2009 no le va tan bien como quisieran, veo lógico que se inscriban en OPEN y puedan cojer aire...
-
Uve
- Triumphero Maestro

- 12
Deacuerdo, nadie dice que no se inscriban en open. Pero si gracias a esa inscripcion.....y a acojerse a esas normas...empiezan a ir casi tan bien como las Factory....que no se quejen si les meten unas restricciones que las Open (que ni por asomo van como las Factory) no tienen.carlesTT escribió:Umm!Uve escribió:
Precisamente Ducati no es buen ejemplo.....ya que es una marca que sabe lo que es ganar un mundial, ganar carreras y estar regularmente en el podio. Con Capirossi o (sobre todo) Stoner, pero lo sabe.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalkdiscrepo! Ducati es una "fabriquita" comparada con Honda y Yamaha, incluso comparándola con Suzuki y Kawasaki o KTM y Aprilia, que dejaron MotoGP por el elevadísimo coste que supone estar ahí para ganar carreras.
Ducati hace milagros para permanecer en MotoGP y si desde 2009 no le va tan bien como quisieran, veo lógico que se inscriban en OPEN y puedan cojer aire...
![]()
Es como si me enfrento a un boxeador profesional, y a el le hacen ir con una mano atada a la espalda solo porque yo no llevo tantos aňos entrenando. En cuanto le.suelte dos o tres ostias bien dadas porque no se puede cubrir...lo logico es que me aten a mi tambien una mano.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
Ezpeleta en el fondo me cae bien, seguro que si alguna Evo mete miedo a las Factory, saca otra norma para equilibrar todo...
Y a Aleix Espargaro seguro que le atan una mano a la espalda nada más empezar...

Y a Aleix Espargaro seguro que le atan una mano a la espalda nada más empezar...