ducanton escribió:Ala, ya han escuchado la lloriquera de Honda, cachondeo de campeonato, improvisando sobre la marcha![]()
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -open.html


ducanton escribió:Ala, ya han escuchado la lloriquera de Honda, cachondeo de campeonato, improvisando sobre la marcha![]()
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... -open.html
Esto ya es el colmo jajajajajaj mas categorias jajajajajaj ya no se quien gana en cada uno, solo les falta que saquen platanos y conchas para que sea un Mario Kart en version moto
En breves nueva modificación del reglamento... Ezpeleta tendrá un panel de mandos desde donde ajustar el caudal de gasolina de todas las motos. Que Márquez se escapa... giro un poco la ruedecita y 40cv menos... ostras que llega Cruthlow, a este le dejo la moto al 50%, que se me está subiendo a la parra... a Rossi le voy a dejar que gane hoy, que no me vende camisetas y esto no puede ser...
Uve escribió:Pues en Ducati ya se han quejado:
http://www.todocircuito.com/noticias/51 ... otogp.html
Y que quereis que os diga....en mi opinion NO tienen razon. Solo faltaria que se aprovechasen de la normativa open para conseguir ir como las motogp y conseguir buenos resultados, pero sin las restricciones de motores y litros de deposito de aquellas.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
+ 1Jaume escribió:Y toda esta mierda de categorias para que Honda no se vaya y para contener gastos??, que les den!! ....
Precisamente Ducati no es buen ejemplo.....ya que es una marca que sabe lo que es ganar un mundial, ganar carreras y estar regularmente en el podio. Con Capirossi o (sobre todo) Stoner, pero lo sabe.largot100 escribió:Uve escribió:Pues en Ducati ya se han quejado:
http://www.todocircuito.com/noticias/51 ... otogp.html
Y que quereis que os diga....en mi opinion NO tienen razon. Solo faltaria que se aprovechasen de la normativa open para conseguir ir como las motogp y conseguir buenos resultados, pero sin las restricciones de motores y litros de deposito de aquellas.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Creo que es el objetivo no?? Que este todo igualado y dar más oportunidades a los que tienen más problemas
Umm!Uve escribió:
Precisamente Ducati no es buen ejemplo.....ya que es una marca que sabe lo que es ganar un mundial, ganar carreras y estar regularmente en el podio. Con Capirossi o (sobre todo) Stoner, pero lo sabe.
Lo de mas litros y mas motores no es para motos oficiales....y las ducati lo son.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Deacuerdo, nadie dice que no se inscriban en open. Pero si gracias a esa inscripcion.....y a acojerse a esas normas...empiezan a ir casi tan bien como las Factory....que no se quejen si les meten unas restricciones que las Open (que ni por asomo van como las Factory) no tienen.carlesTT escribió:Umm!Uve escribió:
Precisamente Ducati no es buen ejemplo.....ya que es una marca que sabe lo que es ganar un mundial, ganar carreras y estar regularmente en el podio. Con Capirossi o (sobre todo) Stoner, pero lo sabe.
Lo de mas litros y mas motores no es para motos oficiales....y las ducati lo son.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalkdiscrepo! Ducati es una "fabriquita" comparada con Honda y Yamaha, incluso comparándola con Suzuki y Kawasaki o KTM y Aprilia, que dejaron MotoGP por el elevadísimo coste que supone estar ahí para ganar carreras.
Ducati hace milagros para permanecer en MotoGP y si desde 2009 no le va tan bien como quisieran, veo lógico que se inscriban en OPEN y puedan cojer aire...
![]()