Jaume escribió:gran prueba la del amigo tachenco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Por cierto, ¿que tendrán que ver una Tiger 800 con una Versys 1000 por muy cerca que estén en precio, coño? Si sabes de la tiger 800, opinas y aconsejas, si no, mejor callado, vamos digo yo..........Mucha gente no quiere tanto peso ni tantos caballos, no solo influye el dinero en la elección de una moto. Para eso que se compre una Daytona 675, total, ahora por 10.000 euros la puedes conseguir.......
MIQUEL escribió:Hombre, la verdad es que cuando compré la Tiger 800 también tenia la opción de que por un poco más comprar otra cosa como las que se menciónan por aquí, pero es que la realidad es que me quedé con la Tiger ya que hera lo que yo buscaba en ese momento, (ya en tenido motos grandes, pesadas y cargadas de poténcia) , una moto con cierta deportividad, cómoda y ligera, sobretodo ligerilla que después de casi 6 años con una Varadero, (La cual es una pasada de moto), queria algo ligero como la F800GS anterior, pero de calidad mecánica que la BMW no lo és!!
Y todo este tocho viene ha que es muy posible que el compañero que habrió el post esté buscando algo así como lo que busqué yo en su momento!!
Vale ñus???? jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Minimoto escribió:No lo veo así Davidaytor, muchas veces pensamos en un tipo de moto sin mirar otras opciones y es cuando por un poco más encontramos mucha más moto.
Entre la Tiger800 y la Versys1000 se parecen en la forma (salvando el tamaño) pero no me negarás que la Kawa es más.
Otra cosa es que el que quiere una Street no le interese la Speed por un poco más............
+1 , de la V antigua casi caigo en la nueva V, luego andaba cegado con la bmw gs 880 por estetica, luego a punto de cojer la Versys, me pego un calenton con la gs 1200 porque me ofrecieron un chollo de confianza y al final acabe con mas cilindrada y precio de lo inicialmente buscado. Que quiero decir con todo esto??? Que para mi tenian mucha similitud en el estilo de moto que andaba buscando, y para mi eran opciones todas validas pese a que algunas casi doblen en cilindrada a las otras, y si el precio se acomoda con lo que ofrece pues muchas veces pegas el salto a un escalon superior. No seamos tan puristas ni tikismikisMinimoto escribió:No lo veo así Davidaytor, muchas veces pensamos en un tipo de moto sin mirar otras opciones y es cuando por un poco más encontramos mucha más moto.
Entre la Tiger800 y la Versys1000 se parecen en la forma (salvando el tamaño) pero no me negarás que la Kawa es más.
Otra cosa es que el que quiere una Street no le interese la Speed por un poco más............
affleck escribió:Minimoto escribió:No lo veo así Davidaytor, muchas veces pensamos en un tipo de moto sin mirar otras opciones y es cuando por un poco más encontramos mucha más moto.
ni más ni menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las cartas estan todas en la red Jaume. Si se entra a un foro triumph a preguntar por una Tiger 800, se quiere información de una Tiger 800 y no de una Versys 1000, eso es lo que queremos decir mas de uno y otros no lo entienden. Si hubiera querido información de la Versys se hubiera ido a un foro Kawa..Jaume escribió:Ni mas ni menos pero cuando te quieres gastar 10000 euros mejor tener todas las cartas sobre la mesa, a no ser que estes totalemente enamorado de esa moto y no quieras saber nada de otras, cual caso fué mio cuando compre la speedtriple.
Si preguntas es que tienes dudas.
¿Qué tendrá que ver ser puristas con esto? ¿Y tikismikisRONINEXPLORER escribió:+1 , de la V antigua casi caigo en la nueva V, luego andaba cegado con la bmw gs 880 por estetica, luego a punto de cojer la Versys, me pego un calenton con la gs 1200 porque me ofrecieron un chollo de confianza y al final acabe con mas cilindrada y precio de lo inicialmente buscado. Que quiero decir con todo esto??? Que para mi tenian mucha similitud en el estilo de moto que andaba buscando, y para mi eran opciones todas validas pese a que algunas casi doblen en cilindrada a las otras, y si el precio se acomoda con lo que ofrece pues muchas veces pegas el salto a un escalon superior. No seamos tan puristas ni tikismikisMinimoto escribió:No lo veo así Davidaytor, muchas veces pensamos en un tipo de moto sin mirar otras opciones y es cuando por un poco más encontramos mucha más moto.
Qué sí Davidaytor, que en eso estamos de acuerdo, si lo tienes seguro no hay que hablar más, pero si pregunta es que tiene dudas (comentario ya puesto más arriba), y aunque sólo pregunte por una moto, puede dudar más ante otras opciones "mejores" (entre comillas, que todo es relativo); pero no me digas que la opción no es tentadora, quieres una 800 que en principio es cojo*uda, y por poco más tienes una moto más gorda en todo, quizá no la necesites, pero hablando de este segmento y si no la quieres para monte, esa "más moto" son practimante todo beneficios.Davidaytor escribió:affleck escribió:Minimoto escribió:No lo veo así Davidaytor, muchas veces pensamos en un tipo de moto sin mirar otras opciones y es cuando por un poco más encontramos mucha más moto.
ni más ni menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es mas depende de para quién, no jodas Minimoto. Hay gente que no necesita tanta moto. Osea, ¿que el que quiere una Street no se puede plantear por un poco mas la Speed, y el que quiere una Tiger 800 si que puede dudar con una Versys? Meloexpliquen![]()
Yo creo que me he explicado con claridad, es decir, en la pregunta del compañero cabian mas respuestas ante sus dudas,respetando el origen de su pregunta, como ya han-hemos explicado otros compañeros, y en cuanto al modelo tiger 800 el que tenga una puede enriquecer con su opinion al compañero.Davidaytor escribió:¿Qué tendrá que ver ser puristas con esto? ¿Y tikismikisRONINEXPLORER escribió:+1 , de la V antigua casi caigo en la nueva V, luego andaba cegado con la bmw gs 880 por estetica, luego a punto de cojer la Versys, me pego un calenton con la gs 1200 porque me ofrecieron un chollo de confianza y al final acabe con mas cilindrada y precio de lo inicialmente buscado. Que quiero decir con todo esto??? Que para mi tenian mucha similitud en el estilo de moto que andaba buscando, y para mi eran opciones todas validas pese a que algunas casi doblen en cilindrada a las otras, y si el precio se acomoda con lo que ofrece pues muchas veces pegas el salto a un escalon superior. No seamos tan puristas ni tikismikisMinimoto escribió:No lo veo así Davidaytor, muchas veces pensamos en un tipo de moto sin mirar otras opciones y es cuando por un poco más encontramos mucha más moto.
Otra cosa es que el que quiere una Street no le interese la Speed por un poco más............? El compañero preguntó por Tiger 800 en un foro Triumph, ¿tan difícil es hablar de la Tiger 800, aunque sea una opinión negativa o no muy favorable?