¿Hay alguien contento con su explorer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:el que la explorer? =)) =)) =)) cambiala por la morini :mrgreen:

Este post. ..tiene todos los ingredientes

i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Yo la verdad es que la cambiava!!!

=)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 52 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

veloç escribió: :hola:
En mi opinión tienes tu buena parte de razón con lo del respeto.
Volviendo al trema que nos ocupa, lo de "estar contento" es muy subjetivo. Tal vez no debería serlo pero lo es.
En un foro BMW hay un post con un título calcado a éste pero de la F800GS. Es increíble pero hay un buen surtido de averías, incluso gente que habiéndole dejado tirado en varias ocasiones (de llamar a la grúa) están contentos y se la volverían a comprar porque se la han reparado en garantía (en repetidas ocasiones).
Si a mí me pasa mitad de lo que les ha pasado a alguno de ellos, me vendo la moto ya.
Si lo encuentras échale un vistazo porque vale la pena.
Se pone en duda incluso que no sea una temeridad emprender un viaje largo (bajarse al moro) con ella , porque claro, si no hay un concesionario cerca...., y están contentos. Ya me dirás tu si en una moto de sus características hay que pensárselo antes de ir a Marruecos. Otros son más críticos y de contentos nada, pero la mayoría si que lo están a pesar de sus averías.
También hay que decir que creo que está bastante claro que los que la compran ahora -después de varios años en el mercado- ya no tienen problemas.
Ya ni BMW ni nadie (creo) hace pruebas lo suficientemente exhaustivas antes de lanzar al mercado un nuevo motor o modelo. Los beta-testers somos los usuarios. Teniendo esto claro, yo soy de la opinión de comprar la que te guste aunque, a no ser que la impaciencia te resulte insoportable, dejando un tiempo prudencial desde su lanzamiento.
Parece que en el caso de la explorer no hay múltiples fallos, si no que el tema está focalizado, y por lo tanto es más que probable (por no decir seguro), que lo van a solucionar ya.
:XX: :XX:
:XX: :XX: :XX: Un saludo
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

... qué raro, en los vídeos esos tan wapos de las maxitrails no sale la parte donde ese flacucho de la Honda se cae y luego no la puede levantar del suelo, y tiene que ir el que graba a ayudarle a ponerla de pie y ... :) :) :XX: ... y siguen sin poder levantarla , juas, juas!
Última edición por 31427piiiii el 12 Ago 2013, 22:27, editado 1 vez en total.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Yo espero... la tricilíndrica de Yamaha puesta para todo uso... o la Triumph Sport rebajada 15 kg y con regulación eléctrica de suspensiones...
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 52 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

31427piiiii escribió: o la Triumph Sport rebajada 15 kg y con regulación eléctrica de suspensiones...
Esta podria ser la bomba :)~ :)~ :)~
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Las grandes empresas,crecen por saber solventar grandes errores,,todo crece a base de la misma premisa;;acierto-error-acierto,,..creo.. :roll:

saludos a todos desde el paradisiaco y maravilloso Punta Umbría(Huerva),,gambita blanca off topics.. :[]
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Tull escribió:Las grandes empresas,crecen por saber solventar grandes errores,,todo crece a base de la misma premisa;;acierto-error-acierto,,..creo.. :roll:

saludos a todos desde el paradisiaco y maravilloso Punta Umbría(Huerva),,gambita blanca off topics.. :[]
...incluso LAS ALEMANAS!!!

Después de las gambitas un poco de jibia frita en palitos... 8-) Que lo pases bien!!
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Salustiano escribió:Buenos tardes a todos: Yo estoy contento con mi explorer, la compre en 2.012, ni un pero que ponerle. Me llamaron del concesionario y me cambiaron los vasos famosos de las valvulas. Iba bien antes y despues del cambio. Cada día estoy mas contento con ella.

Saludos :XX: :XX:
Me costó hacerme un poco con ella al principio, - vengo de la grandiosa V- Strom, que todavía me acompaña por cierto- pero pocas pegas le pongo a la moto. Pelín pesada, pero por debajo de la Honda Crosturrer que tambien me gustaba. Tambien creo que tenia que traer el navegador de serie y sin coste adicional ( pa no gastarme yo las perras) el sillon confort tambien de serie en las mismas condiciones y la pantalla tambien es algo mejorable.

Pero Yo estoy contento con la Explorer.

Au revoire amigos. :XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Jo, ma dao un golpe de calor. Me posteo a mi mismo.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
20
Moto:: thunderbird

Mensaje por chuma »

pues yo sali ayer con la explorer y encantado con ella, probe una super gs de aire y al volver con la explorer me gusto mas! ese motor lo es todo
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

No habia visto este post, y ahora no tengo tiempo de leerlo todo, pero lo haré :face: :lol: :lol: :lol:

solo decir que pese a lo que me ha pasado ,siempre he dicho y diré que es una gran moto, un problema mecanico lo puedes tener con cualquiera, ahora bien , si la marca responde o no , para mi es lo que marca la diferencia. Para mi a dia de hoy mi problema tiene final feliz, más lento de lo que yo quisiera, pero estas cosas nunca son lo rapidas que uno quisiera.

Yo con la moto estoy contento, iba de maravilla hasta que se rompio y ahora cuando le cambien el motor seguramente irá mejor con la nueva culata, así que sino pasa nada raro tengo moto para tiempo :XX: :XX:

Juancar99, entiendo perfectamente lo que dices de comparla y que se rompa :sh: , pero por lo que vemos, las nuevas llevan modificaciones mecanicas hechas y en enero sinó recuerdo mal, la moto lleva 2 años en el mercado, las pruebas ya estan más que hechas y las que dan problemas ya los han sacado , ruidos, roturas....

Lo que si que no haria seria comprar una de las primeras unidades de 2º mano, a no ser como en el caso de la de algun compañero, que le hayan cambiado la culata o como a la mia el motor
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:No habia visto este post, y ahora no tengo tiempo de leerlo todo, pero lo haré :face: :lol: :lol: :lol:

solo decir que pese a lo que me ha pasado ,siempre he dicho y diré que es una gran moto, un problema mecanico lo puedes tener con cualquiera, ahora bien , si la marca responde o no , para mi es lo que marca la diferencia. Para mi a dia de hoy mi problema tiene final feliz, más lento de lo que yo quisiera, pero estas cosas nunca son lo rapidas que uno quisiera.

Yo con la moto estoy contento, iba de maravilla hasta que se rompio y ahora cuando le cambien el motor seguramente irá mejor con la nueva culata, así que sino pasa nada raro tengo moto para tiempo :XX: :XX:

Juancar99, entiendo perfectamente lo que dices de comparla y que se rompa :sh: , pero por lo que vemos, las nuevas llevan modificaciones mecanicas hechas y en enero sinó recuerdo mal, la moto lleva 2 años en el mercado, las pruebas ya estan más que hechas y las que dan problemas ya los han sacado , ruidos, roturas....

Lo que si que no haria seria comprar una de las primeras unidades de 2º mano, a no ser como en el caso de la de algun compañero, que le hayan cambiado la culata o como a la mia el motor
Pero luis. .hay confirmación de la marca diciendo que las primeras tienen un problema y que las demás están resuelto? ?

A partir de cual? ?

Ahi esta el tema. .que la marca hasta ahora no ga dicho nada por lo que entiendo que no han habido cambios. ..o si? ?

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

no ni te lo van a reconocer jamas, eso quedara como leyenda urbana foril :P
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:no ni te lo van a reconocer jamas, eso quedara como leyenda urbana foril :P

Pues es un problema. ..porque entonces quien tiene razón? ? Además se genera más desconfianza

:XX:
Imagen

Vendo.

Jaume
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

yo aun espero que reconozcan el defecto de las pinzas de freno de las speedtriples 1050 del 2005 y 2006, "ojo que hablamos de frenos" aún estoy esperando, me tuve que pagar yo los retenes nuevos y al final, la mayoria de gente optó por cambiar pinzas de freno..
AJRF
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: honda cb 1000 R

Mensaje por AJRF »

Hola compañeros.
yo probe la explorer,la multistrada,bmw de aire,la honda crosstourier,ktm 990 smt y todas tenían cosas que me gustaron y que no.Que no voy a contar ahora porque ya lo hice en su dia.
Ahora estoy a la espera de probar la nueva ktm y la gs lc,Tambien me gustaría probar la supertenere que me han dicho que va muy bien y es muy fiable..Aunque creo que la que mas se acerca a lo que busco es la tiger 1050 sport.A mi tanta electrónica y tanta suspensión electrónica me hecha pa tras.
Con todo esto quiero decir que una moto debe gustarte estéticamente y luego probarla y fiarte de tus sensaciones y no de lo que te diga la gente y menos de las revistas ja ja.
saludos.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:yo aun espero que reconozcan el defecto de las pinzas de freno de las speedtriples 1050 del 2005 y 2006, "ojo que hablamos de frenos" aún estoy esperando, me tuve que pagar yo los retenes nuevos y al final, la mayoria de gente optó por cambiar pinzas de freno..
=O =O
SALVATORO
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: TIGER EXPLORER 1200

Mensaje por SALVATORO »

Hola

Yo estoy contento con la Explorer 1200, me gusta como empuja el motor, es agradable de conducir quizás la suspensión algo blanda pero esto es más una cuestión de ajustarla que otra cosa aunque como siempre al final creo que es mas fácil que yo me adapte a la moto que la moto se adapte a mi, para viajar es buena moto, yo vengo de una GTR 1400 y no he perdido mucha confortabilidad con la Explorer, ya he hecho varios viajes de hecho mañana empiezo otro de unos 2500 kilómetros y de momento muy bien, de lo único que arrepiento es de haberla comprado con las maletas originales, la derecha no tiene casi capacidad y en conjunto son más bien feas de cojones

Saludos
Pin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Tiger Explorer 1200

Mensaje por Pin »

Yo si estoy contento.
No hacía ruido y me hicieron la campaña del cambio de taques. Ahora suena desde hace un tiempo y el otro día mi mecánico me dijo que el cambio de culata estaba autorizado para las que tuvieran un ruido excesivo y que lo veríamos en septiembre
Responder