Jaume escribió:el que la explorer?![]()
![]()
cambiala por la morini
Este post. ..tiene todos los ingredientes

Jaume escribió:el que la explorer?![]()
![]()
cambiala por la morini

veloç escribió:![]()
En mi opinión tienes tu buena parte de razón con lo del respeto.
Volviendo al trema que nos ocupa, lo de "estar contento" es muy subjetivo. Tal vez no debería serlo pero lo es.
En un foro BMW hay un post con un título calcado a éste pero de la F800GS. Es increíble pero hay un buen surtido de averías, incluso gente que habiéndole dejado tirado en varias ocasiones (de llamar a la grúa) están contentos y se la volverían a comprar porque se la han reparado en garantía (en repetidas ocasiones).
Si a mí me pasa mitad de lo que les ha pasado a alguno de ellos, me vendo la moto ya.
Si lo encuentras échale un vistazo porque vale la pena.
Se pone en duda incluso que no sea una temeridad emprender un viaje largo (bajarse al moro) con ella , porque claro, si no hay un concesionario cerca...., y están contentos. Ya me dirás tu si en una moto de sus características hay que pensárselo antes de ir a Marruecos. Otros son más críticos y de contentos nada, pero la mayoría si que lo están a pesar de sus averías.
También hay que decir que creo que está bastante claro que los que la compran ahora -después de varios años en el mercado- ya no tienen problemas.
Ya ni BMW ni nadie (creo) hace pruebas lo suficientemente exhaustivas antes de lanzar al mercado un nuevo motor o modelo. Los beta-testers somos los usuarios. Teniendo esto claro, yo soy de la opinión de comprar la que te guste aunque, a no ser que la impaciencia te resulte insoportable, dejando un tiempo prudencial desde su lanzamiento.
Parece que en el caso de la explorer no hay múltiples fallos, si no que el tema está focalizado, y por lo tanto es más que probable (por no decir seguro), que lo van a solucionar ya.
![]()
![]()
![]()

Esta podria ser la bomba31427piiiii escribió: o la Triumph Sport rebajada 15 kg y con regulación eléctrica de suspensiones...

...incluso LAS ALEMANAS!!!Tull escribió:Las grandes empresas,crecen por saber solventar grandes errores,,todo crece a base de la misma premisa;;acierto-error-acierto,,..creo..![]()
![]()
![]()
saludos a todos desde el paradisiaco y maravilloso Punta Umbría(Huerva),,gambita blanca off topics..

Me costó hacerme un poco con ella al principio, - vengo de la grandiosa V- Strom, que todavía me acompaña por cierto- pero pocas pegas le pongo a la moto. Pelín pesada, pero por debajo de la Honda Crosturrer que tambien me gustaba. Tambien creo que tenia que traer el navegador de serie y sin coste adicional ( pa no gastarme yo las perras) el sillon confort tambien de serie en las mismas condiciones y la pantalla tambien es algo mejorable.Salustiano escribió:Buenos tardes a todos: Yo estoy contento con mi explorer, la compre en 2.012, ni un pero que ponerle. Me llamaron del concesionario y me cambiaron los vasos famosos de las valvulas. Iba bien antes y despues del cambio. Cada día estoy mas contento con ella.
Saludos![]()

Pero luis. .hay confirmación de la marca diciendo que las primeras tienen un problema y que las demás están resuelto? ?Metroid escribió:No habia visto este post, y ahora no tengo tiempo de leerlo todo, pero lo haré![]()
![]()
![]()
![]()
solo decir que pese a lo que me ha pasado ,siempre he dicho y diré que es una gran moto, un problema mecanico lo puedes tener con cualquiera, ahora bien , si la marca responde o no , para mi es lo que marca la diferencia. Para mi a dia de hoy mi problema tiene final feliz, más lento de lo que yo quisiera, pero estas cosas nunca son lo rapidas que uno quisiera.
Yo con la moto estoy contento, iba de maravilla hasta que se rompio y ahora cuando le cambien el motor seguramente irá mejor con la nueva culata, así que sino pasa nada raro tengo moto para tiempo![]()
![]()
Juancar99, entiendo perfectamente lo que dices de comparla y que se rompa, pero por lo que vemos, las nuevas llevan modificaciones mecanicas hechas y en enero sinó recuerdo mal, la moto lleva 2 años en el mercado, las pruebas ya estan más que hechas y las que dan problemas ya los han sacado , ruidos, roturas....
Lo que si que no haria seria comprar una de las primeras unidades de 2º mano, a no ser como en el caso de la de algun compañero, que le hayan cambiado la culata o como a la mia el motor

Jaume escribió:no ni te lo van a reconocer jamas, eso quedara como leyenda urbana foril

Jaume escribió:yo aun espero que reconozcan el defecto de las pinzas de freno de las speedtriples 1050 del 2005 y 2006, "ojo que hablamos de frenos" aún estoy esperando, me tuve que pagar yo los retenes nuevos y al final, la mayoria de gente optó por cambiar pinzas de freno..