¿Hay alguien contento con su explorer?
-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
¿Hay alguien contento con su explorer?
Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.En fin continuare con mi busqueda,haber si encuentro algun modelo que se adapte a mi y mi pasajero,que no se si existira,esta explorer estuvo cerca,pero se quedo en el intento.Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad a veces los usuarios es lo unico que tenemos.
Un saludo
Un saludo
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?
Hay otras motos con más problemas... la diferencia que hay es si la marca responde o no.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
Yo no sé donde has leido tu que los usuarios de las Explorers estemos descontentos??
Hemos estado discutiendo, debatiendo y hablando extendidamente, sobre un ruidito que hacian algunas de las primeras unidades, es verdad que a Metroid se le rompio una valvula i; que en principio no tiene nada que ver con eso (de momento es lo que sabemos).
Si es verdad que a raiz de eso, expusé mi preocupación hasta ver si a finales de mes me cambian la culata, mas que nada por tranquilidad mia.
Pero preguntar si la moto va bien??? Para mi tiene el motor mas redondo de todos, desde uns bajos y medios impresionantes, hasta a unos altos a los que puedes aprovechar si quieres estrujar-la un poco, la mas comoda de todas para viajar, y con una suabidad de cardan impresionante. Solo te tienes que mirar el hilo de la rotura de motor de Metroid donde digo que a dia de hoy y habiendo provado todas las de la competencia excepto las italianas volveria a repetir y creo que la gran mayoria de propietarios tambien.
Evidentemente tiene sus pros y sus contras, pero un modelo que lleva ya en poco mas de un año mas de 4.500 unidades vendidas en todo el mundo y que ha superado con creces a modelos como la Honda o la Yamaha en ventas a nivel mundial pueda defraudar.
Que las primeras tubieron unas cosas que hay que solucionar, si. Que a di de hoy la volveria a comprar, tambien.
Espero que con eso veas que la moto no ha defraudado como tu dices.
Hemos estado discutiendo, debatiendo y hablando extendidamente, sobre un ruidito que hacian algunas de las primeras unidades, es verdad que a Metroid se le rompio una valvula i; que en principio no tiene nada que ver con eso (de momento es lo que sabemos).
Si es verdad que a raiz de eso, expusé mi preocupación hasta ver si a finales de mes me cambian la culata, mas que nada por tranquilidad mia.
Pero preguntar si la moto va bien??? Para mi tiene el motor mas redondo de todos, desde uns bajos y medios impresionantes, hasta a unos altos a los que puedes aprovechar si quieres estrujar-la un poco, la mas comoda de todas para viajar, y con una suabidad de cardan impresionante. Solo te tienes que mirar el hilo de la rotura de motor de Metroid donde digo que a dia de hoy y habiendo provado todas las de la competencia excepto las italianas volveria a repetir y creo que la gran mayoria de propietarios tambien.
Evidentemente tiene sus pros y sus contras, pero un modelo que lleva ya en poco mas de un año mas de 4.500 unidades vendidas en todo el mundo y que ha superado con creces a modelos como la Honda o la Yamaha en ventas a nivel mundial pueda defraudar.
Que las primeras tubieron unas cosas que hay que solucionar, si. Que a di de hoy la volveria a comprar, tambien.
Espero que con eso veas que la moto no ha defraudado como tu dices.

-
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 49 times
- Been voted: 22 times
No es mi intencion polemizar,pero despues de leerme las 16 paginas sobre el problema de metroid,el tema que yo puse sobre precios de la explorer,que tiene cuatro paginas y menos una respuesta de una persona indicandome el conce de valladolid el resto fue hablar del problema del famoso ruido,y otros comentarios ,no solo de usuarios del modelo sino incluso de otros modelos diciendo que no volverian a comprar otra triumph...pues que quieres que te diga...la impresion que yo he percibido es que veo a la peña muuuuuuuu mosca y muy quemada , que si ahora cambiamos una pieza,que si ahora esa pieza no era,que si se suspende la campaña,que si ahora se cambia la culata,que si no saben que hay que cambiar,que si van a ciegas,que si me han tenido que cambiar el amortiguador trasero,el faro delantero y los de niebla por humedades,que si me han sustituido ya una valvula con 16.000 Km,¿Sigo? y todo esto en una moto de 15.000 pavos,incluso he leido un post de un compañero diciendo que tenia que hacer un viaje de 4.000 km y que estaba temblando o de otro que se intercambio su moto con otra explorer en los alpes y que todavia sonaba mas que la suya...pues por todo esto son muchos mas los comentarios negativos que los positivos, al menos eso me parece y percibo,pero bueno soy un miembro reciente y tampoco me conozco todos los temas.Trencaferro escribió:Yo no sé donde has leido tu que los usuarios de las Explorers estemos descontentos??
Un saludo

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Juancar99 en los foros se suelen ser más duros de lo normal, aparte el sabido tema que mucha gente solo pasa a contar sus problemas y puede dar falsa impresión.
Aparte la mayoría de gente que cargaba contra ella no era usuario de esa moto.
Fijate en esos hilos cuantos hay con la explorer criticandola.
Yo lo que leo de ellos es principalmente el tema de los ruiditos, cosa que no es la primera vez que pasa con otros modelos, hay gente muy paranoica y si aun por encima si hace un ruidito raro pues la paranoia aumenta.
De todos modos si no tienes prisa espera unos meses, hasta finales de año por ejemplo, si es la que te gusta y a ver como evoluciona el tema.
Y seguramente saques más en este hilo de las opiniones de los usuarios de esta moto que de los otros con los problemas.
Aparte la mayoría de gente que cargaba contra ella no era usuario de esa moto.
Fijate en esos hilos cuantos hay con la explorer criticandola.
Yo lo que leo de ellos es principalmente el tema de los ruiditos, cosa que no es la primera vez que pasa con otros modelos, hay gente muy paranoica y si aun por encima si hace un ruidito raro pues la paranoia aumenta.
De todos modos si no tienes prisa espera unos meses, hasta finales de año por ejemplo, si es la que te gusta y a ver como evoluciona el tema.
Y seguramente saques más en este hilo de las opiniones de los usuarios de esta moto que de los otros con los problemas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Peliculas, la gente se monta muchas peliculas, es un tema interesante para hablarJuancar99 escribió:solo de usuarios del modelo sino incluso de otros modelos diciendo que no volverian a comprar otra triumph..

La mayoria de usuarios son de las 955i y repitieron con las 1050 y 800, y encantados.
Luego estan los que montan ruido por montar y el que se queja por que siempre hay que quejarse por algo.
Pero yo estoy seguro que la mayoria de gente que tuvo una Triumph se compraria otra sin dudarlo.
Otra cosa es no dejar de quejarse por el servicio venta, post-venta, y de talleres oficiales por que podria mejorar bastante.
Incluso cuando estuvo bastante mejor en opinion de algunos seguiamos quejandonos por otras cosas. Siempre todo es mejorable.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Yo estoy contento con la Explorer, y el problema del ruido me lo arreglaron y disfrutando y muchoo con esta moto
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Si te la vas a comprar con manias, ya no la compres, está claro que al mas minimo chirrido te vas a cagar de miedo. La moto es para disfrutarla no para sufrirla. 

-
- 18
- Contactar:
Tienes y has leido demasiada info, buena y mala a veces sin fundamento.(es lo que tienen los foros)
Te puede pasar dos cosas, lo que te he dicho en el post anterior, o que te compres otra y cuando veas esta por la calle, te cagues en la madre del cordero por haber hecho caso del sector agorero... al fin y al cabo la decisión es tuya, si se han vendido 4500 unidades y se cuentan con los dedos de una mano las que han fallado en todo el mundo... todas las marcas quisieran esos indices para ellas sobre un producto nuevo.
Te puede pasar dos cosas, lo que te he dicho en el post anterior, o que te compres otra y cuando veas esta por la calle, te cagues en la madre del cordero por haber hecho caso del sector agorero... al fin y al cabo la decisión es tuya, si se han vendido 4500 unidades y se cuentan con los dedos de una mano las que han fallado en todo el mundo... todas las marcas quisieran esos indices para ellas sobre un producto nuevo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Jaume escribió:Si te la vas a comprar con manias, ya no la compres, está claro que al mas minimo chirrido te vas a cagar de miedo. La moto es para disfrutarla no para sufrirla.
Yo sinceramente la pongo por encima de la gs. ..
El problema. Que vale 16000 euros y la gente no arriesga. ..
Para que te hagas una idea. .yo me hice con la morini después de leer que cerraba la fábrica y que gastaba 10 litros

Si es la que te gusta. .y a tenor de tu prueba es lo que parece adelante

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- 18
- Contactar:
faltan 4 meses para 2014, esperate a los reyes y pillas una del año que viene, así te aseguras que nop es de las primeras unidades..
pero sigo pensando que 4500 unidades son muchas para las 5 o 6 que han tenido el problema... vamos yo con los ojos cerrados.
Yo compré triumph sin conocer apenas la marca, por entonces no tenia internet y nadie me podia asesorar ni podia leer, para los del conce era la mejor moto del mundo...
he repetido marca 3 veces

pero sigo pensando que 4500 unidades son muchas para las 5 o 6 que han tenido el problema... vamos yo con los ojos cerrados.
Yo compré triumph sin conocer apenas la marca, por entonces no tenia internet y nadie me podia asesorar ni podia leer, para los del conce era la mejor moto del mundo...
he repetido marca 3 veces

- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Juancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.En fin continuare con mi busqueda,haber si encuentro algun modelo que se adapte a mi y mi pasajero,que no se si existira,esta explorer estuvo cerca,pero se quedo en el intento.Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad a veces los usuarios es lo unico que tenemos.
Un saludo
Yo aprovecharía la oferta actual de la Super Teneré

Pero claro, en eso van los gustos...
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero avanzado
- 13
- Moto:: Triumph Explorer
Hyde escribió:
Yo aprovecharía la oferta actual de la Super Teneré![]()
![]()
Gran moto, gran capacidad rutera, solo o a dúo, capacidad off road, virguerías electrónicas las justas, fiable y japo; ahora está a punto de caramelo...
Pero claro, en eso van los gustos...
Hombre, en la última salida a los alpes, vino una yamaha de estas, iban dos encima, y el segundo dia se habia tragado mas de un litro de aceite, (yo que pensaba que esto solo pasaba con los boxers....

Hay dos compañeros en este foro que vinieron a la salida y fueron testimonios de dicho suceso, o sea que como dice el dicho: en todos sitios cuecen habas.
-
- 17
Otra buena solución es negociar una ampliación de garantía a cinco años. ...

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
No entiendo muy bien el sentido de este hilo. En el título haces una pregunta, que me parece lógica. Directa a los propietarios de Explorer, despues de lo leído estos últimos días, se puede entender que quieras quitarte paja agorera de encima y aclararte. Y cuando te leo, repites lo mismo que en tu hilo del precio de la Explorer. No entiendo. Suena a despedida. ¿Si lo tienes tan claro qué haces abriendo este hilo? ¿Buscas que te convenzamos, reafirmarte en tus ideas.....? No se. Un compañero con Explorer te responde y parece que no te gusta lo que lees...No se amigo. Yo no lo entiendo. Por eso te digo que corras como Forrest Gump, corre porque creo que ya te has hecho una idea muy personal de lo que es Triumph y como ya te han dicho, cualquier cosa que notes será negativa......veras siempre el vaso medio vacío. Triumph tiene sus cosas como cualquier fabricante, ni mas ni menos, pero bueno, lo dicho, corre porque creo que Triumph no es tu marca. Y si me permites un consejo no entres en ningún foro de motos a preguntar por ningún modelo, no te comprarás nada. Un saludo y hasta siempre, me da que poco te vamos a leer mas y perdona por el tocho pero con el móvil no puedo hacelo mas ameno.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
JAJAJAJAJAJADavidaytor escribió:¡¡Cooorre Forrest, cooorre y no pares!! Tu moto es la GS de agua, no lo dudes..¡maquinón!

Si os quejais que la Explorer ha tenido un problema mecánico y el compañero tiene dudas para su compra............. PASAROS POR EL FORO BMWMOTOS Y VEREIS QUE LA GS TIENE AVERIAS Y PROBLEMAS PARA ESCRIBIR UN LIBRO, MÁS BIEN UNA NOVELA!!!

Y la nueva GS de agua no está libre, que solo salir al mercado ya se detectáron unos fallos macánicos garrafales, (incluso se llegó a hablar que por culpa de un mal diseño de la suspensión delantera fué el causante del accidente mortal de un periodista inglés en la presentación del modelo en Sudafrica) , así que en todas las casas se cuecen habas, y en casa BMW a calderadas!!!!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Hola juancarJuancar99 escribió:Despues de leidos todos los temas sobre la explorer y despues de la mala experiencia de Metroid,que era de los pocos que la defendian,me quedo con la impresion de que los usuarios en general no estan demasiado contentos con su moto.A mi me habia gustado mucho,pero claro se trataba de una prueba de una hora;pero con todo lo leido,creo que no me la voy a comprar;seria del genero tonto comprar una moto con todo lo que he leido de forma negativa sobre el modelo,es para decirse a uno mismo si tuviera problemas :" ¿Que eres gili...... que no lo sabias ya?.En fin continuare con mi busqueda,haber si encuentro algun modelo que se adapte a mi y mi pasajero,que no se si existira,esta explorer estuvo cerca,pero se quedo en el intento.Gracias a todos por vuestras opiniones,la verdad a veces los usuarios es lo unico que tenemos.
Un saludo
Un solo apunte..
Podrias explicarnos,en 4 lineas,que tal va la HONDA VFR 1200,para que que te hayas mirado/interesado por la explorer?

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 17