¿Hay alguien contento con su explorer?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Re: ¿Hay alguien contento con su explorer?

Mensaje por Jaume »

Juancar, no veo donde esta el insulto de natter, relajate... :XX: :XX: :XX: entiendo que te moleste según que contestaciones, peró!!!, asimila tu pregunta y luego piensa que estas en un foro triumph, si haces esto mismo en ducatistas, o algúno otro, te aseguro que no llega tan lejos, primera porque lo cierran y segunda porque te largan por trollearnos.

Así que por mucho que contesten, no se que rspuesta estas buscando, todos los que la tienen, te contestan que si estan contentos, que buscas, que alguno te diga que, no estoy contento con los 15000 pavos que me he gastado? =)) =)) =)) =)) y hacerlo servir de excusa para no comprarla?

Te gusta la moto? tienes dos años de garantia si la compras, ademas ya te queda claro que la marca ha respondido como debe en caso de problemas, que mas quieres, que te la regalen?, una felación en el conce?.... :mrgreen: :mrgreen:

saludos
ESPEYCIA
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: EXPLORER

Mensaje por ESPEYCIA »

Yo estoy muy contento, he de decir que la tengo desde hace poco tiempo por lo que el tiempo dará o quitará, y pondrá cada cosa en su sitio. He leido de todo en internet de todas las alternativas que miré hasta decidirme por la Explorer y si uno hace caso a todo lo que se lee, mejor no salir de casa.

Decidí comprar la Explorer al final porque era la que más me gustaba, igual que hice con la anterior Guzzi 1200 Sport, Hornet, Kawasaki y así con todas las que he tenido.

Un saludo
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 161 times
Been voted: 60 times

Mensaje por DavidAytor »

ESPEYCIA escribió: He leido de todo en internet de todas las alternativas que miré hasta decidirme por la Explorer y si uno hace caso a todo lo que se lee, mejor no salir de casa.
Exacto, hay que tener criterio y saber separar la paja del grano :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

En internet no hay vehiculo y ni marca buena :lol:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Explorer Azul

Mensaje por Salustiano »

Buenos dias a todos: Yo estoy contento con mi explorer, la compre en 2.012, ni un pero que ponerle. Me llamaron del concesionario y me cambiaron los vasos famosos de las valvulas. Iba bien antes y despues del cambio. Cada día estoy mas contento con ella.

Saludos :XX: :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Hay una cosa que está muy clara, si sólo se busca en la moto la ausencia total de problemas sobre cualquier otra consideración, entonces no hay más remedio que buscar una Hyosung GV 650 de las primeras aquellas del 2005, canela en rama.

i|i i|i i|i

Yo soy de los que han dicho que nunca más Triumph pero por su política de concesionarios en España y la deriva se observa en ese aspecto y porque a mi esa circunstancia me causa bastante trastorno.

Mientras tanto feliz a más no poder, no se me ocurre otra moto mejor para mis necesidades.

En todo caso yo no he observado que la gente haya hablado de ese modelo como para proponer el título del post, ha habido algún problema y de esos alguno importante o incluso grave pero al menos por ahora yo entiendo que puntuales.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Juancar99 escribió:
natter escribió: Y una vez contestada tu pregunta, si no piensas comprarla, ¿para que preguntas?. Esto si que es del genero tonto.
Disculpa pero ya a ti no te faltado al respeto.Si eres usuario de una explorer y quieres contestar,contesta y si no obvia el tema.Pero hay mucho valentito amparandose en la impunidad de un foro.

Hola Juancar, buenos días. Sinceramente creo que natter no te ha faltado al respeto a ti. No todo el mundo tiene la misma capacidad de expresarse y él lo ha hecho de la forma que ha sabido, con una expresión hecha, ya esta (con una cerveza en la mano te hubiera sonado de otra forma). Cree, al igual que muchos, yo ya lo escribí mas atrás, que si ya has tomado tu decisión, como has dejado ya bastante claro, no pinta nada este hilo y además insistiendo en que solo respondan usuarios de explorer, cuando tú te has hecho tu idea de la marca en base a opiniones de todo el mundo, con independencia del modelo que tengan. Así que, por favor, relájate e intenta aceptar de buen grado lo que leas, que no se puede tener la piel tan fina, hombre.

Saludos cordiales :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 52 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

Buenos dias a todos.Como parece que hay personas que no ven acertada la pregunta de mi tema;me voy a explicar.Inicie un tema pidiendo colaboracion en busca del concesionario que en funcion de la experiencia de cada uno,pudiese darme el mejor precio para adquirir una explorer.Pues bien en la contestacion 5 ya se me remite aal problema de Metroid,y la mayoria aconsejandome que esperase un tiempo.Lei tambien otro de 16 paginas con los problemas del famoso ruido,y la mayoria de los comentarios no eran demasiado tranquilizadores.Soy nuevo en el foro,y desconozco el 99% de los temas que habeis tratado;pero me lei los temas referente a este modelo en concreto,y la mayoria solo habla de problemas.No he visto ningun tema que se llame por ejemplo "Que contento estoy con mi explorer",por poner un ejemplo.Como probe la moto y me gusto mucho,me resisto a pensar que ningun usuario este contento con su moto,y por ello este tema.Ya se que internet nada se salva,pues por eso queria tambien leer cosas favorables.Este tema que he escrito,si lo lees con detenimiento veras que de las ciento y pico respuestas,solo media docena realmente contestan a lo que pregunto.Ademas yo no obligo a nadie a contestar,y el que lo hace y da una contestacion constructiva se lo agradezco enormemente,pero decirme "lo que es del genero tonto es hacer esta pregunta" entiendo que no viene al caso y que es una falta de respeto hacia mi persona,me reitero en que en un foro se debe tratar a todas las personas con educacion y si tienes confianza con el,si quieres le gastas bromas,y si no te gustan las pregunats las obvias;o haces un comentario dando tu opinion (que es muy respetable) pero con educacion.Bueno... que nos volvemos a desviar del tema.
Un saludo
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
21
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 14 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Yo creo que tambien hay que cuidar determinadas expresiones y que no fue muy acertada, sobre todo si no lo conoces, ni lo tienes delante como es un foro.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, venga, pelillos a la mar :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Mensaje por natter »

Davidaytor escribió:Bueno, venga, pelillos a la mar :D
Me encanta la frase en rojo que pones al pie de tus mensajes.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

natter escribió:
Davidaytor escribió:Bueno, venga, pelillos a la mar :D
Me encanta la frase en rojo que pones al pie de tus mensajes.

-:|
Full de Negros Chinos.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger Explorer XRT
Has vote: 52 times
Been voted: 22 times

Mensaje por Juancar99 »

natter escribió: Me encanta la frase en rojo que pones al pie de tus mensajes.
En tu linea constructiva...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Interrumpimos la programación por problemas técnicos. Les dejamos con unos minutos musicales.............

Enlace al video

:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 109 times
Been voted: 88 times

Mensaje por veloç »

Juancar99 escribió:Buenos dias a todos.Como parece que hay personas que no ven acertada la pregunta de mi tema;me voy a explicar.Inicie un tema pidiendo colaboracion en busca del concesionario que en funcion de la experiencia de cada uno,pudiese darme el mejor precio para adquirir una explorer.Pues bien en la contestacion 5 ya se me remite aal problema de Metroid,y la mayoria aconsejandome que esperase un tiempo.Lei tambien otro de 16 paginas con los problemas del famoso ruido,y la mayoria de los comentarios no eran demasiado tranquilizadores.Soy nuevo en el foro,y desconozco el 99% de los temas que habeis tratado;pero me lei los temas referente a este modelo en concreto,y la mayoria solo habla de problemas.No he visto ningun tema que se llame por ejemplo "Que contento estoy con mi explorer",por poner un ejemplo.Como probe la moto y me gusto mucho,me resisto a pensar que ningun usuario este contento con su moto,y por ello este tema.Ya se que internet nada se salva,pues por eso queria tambien leer cosas favorables.Este tema que he escrito,si lo lees con detenimiento veras que de las ciento y pico respuestas,solo media docena realmente contestan a lo que pregunto.Ademas yo no obligo a nadie a contestar,y el que lo hace y da una contestacion constructiva se lo agradezco enormemente,pero decirme "lo que es del genero tonto es hacer esta pregunta" entiendo que no viene al caso y que es una falta de respeto hacia mi persona,me reitero en que en un foro se debe tratar a todas las personas con educacion y si tienes confianza con el,si quieres le gastas bromas,y si no te gustan las pregunats las obvias;o haces un comentario dando tu opinion (que es muy respetable) pero con educacion.Bueno... que nos volvemos a desviar del tema.
Un saludo
:hola:
En mi opinión tienes tu buena parte de razón con lo del respeto.
Volviendo al trema que nos ocupa, lo de "estar contento" es muy subjetivo. Tal vez no debería serlo pero lo es.
En un foro BMW hay un post con un título calcado a éste pero de la F800GS. Es increíble pero hay un buen surtido de averías, incluso gente que habiéndole dejado tirado en varias ocasiones (de llamar a la grúa) están contentos y se la volverían a comprar porque se la han reparado en garantía (en repetidas ocasiones).
Si a mí me pasa mitad de lo que les ha pasado a alguno de ellos, me vendo la moto ya.
Si lo encuentras échale un vistazo porque vale la pena.
Se pone en duda incluso que no sea una temeridad emprender un viaje largo (bajarse al moro) con ella , porque claro, si no hay un concesionario cerca...., y están contentos. Ya me dirás tu si en una moto de sus características hay que pensárselo antes de ir a Marruecos. Otros son más críticos y de contentos nada, pero la mayoría si que lo están a pesar de sus averías.
También hay que decir que creo que está bastante claro que los que la compran ahora -después de varios años en el mercado- ya no tienen problemas.
Ya ni BMW ni nadie (creo) hace pruebas lo suficientemente exhaustivas antes de lanzar al mercado un nuevo motor o modelo. Los beta-testers somos los usuarios. Teniendo esto claro, yo soy de la opinión de comprar la que te guste aunque, a no ser que la impaciencia te resulte insoportable, dejando un tiempo prudencial desde su lanzamiento.
Parece que en el caso de la explorer no hay múltiples fallos, si no que el tema está focalizado, y por lo tanto es más que probable (por no decir seguro), que lo van a solucionar ya.
:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

veloç escribió:
Juancar99 escribió:Buenos dias a todos.Como parece que hay personas que no ven acertada la pregunta de mi tema;me voy a explicar.Inicie un tema pidiendo colaboracion en busca del concesionario que en funcion de la experiencia de cada uno,pudiese darme el mejor precio para adquirir una explorer.Pues bien en la contestacion 5 ya se me remite aal problema de Metroid,y la mayoria aconsejandome que esperase un tiempo.Lei tambien otro de 16 paginas con los problemas del famoso ruido,y la mayoria de los comentarios no eran demasiado tranquilizadores.Soy nuevo en el foro,y desconozco el 99% de los temas que habeis tratado;pero me lei los temas referente a este modelo en concreto,y la mayoria solo habla de problemas.No he visto ningun tema que se llame por ejemplo "Que contento estoy con mi explorer",por poner un ejemplo.Como probe la moto y me gusto mucho,me resisto a pensar que ningun usuario este contento con su moto,y por ello este tema.Ya se que internet nada se salva,pues por eso queria tambien leer cosas favorables.Este tema que he escrito,si lo lees con detenimiento veras que de las ciento y pico respuestas,solo media docena realmente contestan a lo que pregunto.Ademas yo no obligo a nadie a contestar,y el que lo hace y da una contestacion constructiva se lo agradezco enormemente,pero decirme "lo que es del genero tonto es hacer esta pregunta" entiendo que no viene al caso y que es una falta de respeto hacia mi persona,me reitero en que en un foro se debe tratar a todas las personas con educacion y si tienes confianza con el,si quieres le gastas bromas,y si no te gustan las pregunats las obvias;o haces un comentario dando tu opinion (que es muy respetable) pero con educacion.Bueno... que nos volvemos a desviar del tema.
Un saludo
:hola:
En mi opinión tienes tu buena parte de razón con lo del respeto.
Volviendo al trema que nos ocupa, lo de "estar contento" es muy subjetivo. Tal vez no debería serlo pero lo es.
En un foro BMW hay un post con un título calcado a éste pero de la F800GS. Es increíble pero hay un buen surtido de averías, incluso gente que habiéndole dejado tirado en varias ocasiones (de llamar a la grúa) están contentos y se la volverían a comprar porque se la han reparado en garantía (en repetidas ocasiones).
Si a mí me pasa mitad de lo que les ha pasado a alguno de ellos, me vendo la moto ya.
Si lo encuentras échale un vistazo porque vale la pena.
Se pone en duda incluso que no sea una temeridad emprender un viaje largo (bajarse al moro) con ella , porque claro, si no hay un concesionario cerca...., y están contentos. Ya me dirás tu si en una moto de sus características hay que pensárselo antes de ir a Marruecos. Otros son más críticos y de contentos nada, pero la mayoría si que lo están a pesar de sus averías.
También hay que decir que creo que está bastante claro que los que la compran ahora -después de varios años en el mercado- ya no tienen problemas.
Ya ni BMW ni nadie (creo) hace pruebas lo suficientemente exhaustivas antes de lanzar al mercado un nuevo motor o modelo. Los beta-testers somos los usuarios. Teniendo esto claro, yo soy de la opinión de comprar la que te guste aunque, a no ser que la impaciencia te resulte insoportable, dejando un tiempo prudencial desde su lanzamiento.
Parece que en el caso de la explorer no hay múltiples fallos, si no que el tema está focalizado, y por lo tanto es más que probable (por no decir seguro), que lo van a solucionar ya.
+10000 :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Pues a mi me gusta! !

:atope: :atope:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

el que la explorer? =)) =)) =)) cambiala por la morini :mrgreen:
Responder