Juancar99 escribió:Buenos dias a todos.Como parece que hay personas que no ven acertada la pregunta de mi tema;me voy a explicar.Inicie un tema pidiendo colaboracion en busca del concesionario que en funcion de la experiencia de cada uno,pudiese darme el mejor precio para adquirir una explorer.Pues bien en la contestacion 5 ya se me remite aal problema de Metroid,y la mayoria aconsejandome que esperase un tiempo.Lei tambien otro de 16 paginas con los problemas del famoso ruido,y la mayoria de los comentarios no eran demasiado tranquilizadores.Soy nuevo en el foro,y desconozco el 99% de los temas que habeis tratado;pero me lei los temas referente a este modelo en concreto,y la mayoria solo habla de problemas.No he visto ningun tema que se llame por ejemplo "Que contento estoy con mi explorer",por poner un ejemplo.Como probe la moto y me gusto mucho,me resisto a pensar que ningun usuario este contento con su moto,y por ello este tema.Ya se que internet nada se salva,pues por eso queria tambien leer cosas favorables.Este tema que he escrito,si lo lees con detenimiento veras que de las ciento y pico respuestas,solo media docena realmente contestan a lo que pregunto.Ademas yo no obligo a nadie a contestar,y el que lo hace y da una contestacion constructiva se lo agradezco enormemente,pero decirme "lo que es del genero tonto es hacer esta pregunta" entiendo que no viene al caso y que es una falta de respeto hacia mi persona,me reitero en que en un foro se debe tratar a todas las personas con educacion y si tienes confianza con el,si quieres le gastas bromas,y si no te gustan las pregunats las obvias;o haces un comentario dando tu opinion (que es muy respetable) pero con educacion.Bueno... que nos volvemos a desviar del tema.
Un saludo
En mi opinión tienes tu buena parte de razón con lo del respeto.
Volviendo al trema que nos ocupa, lo de "estar contento" es muy subjetivo. Tal vez no debería serlo pero lo es.
En un foro BMW hay un post con un título calcado a éste pero de la F800GS. Es increíble pero hay un buen surtido de averías, incluso gente que habiéndole dejado tirado en varias ocasiones (de llamar a la grúa) están contentos y se la volverían a comprar porque se la han reparado en garantía (en repetidas ocasiones).
Si a mí me pasa mitad de lo que les ha pasado a alguno de ellos, me vendo la moto ya.
Si lo encuentras échale un vistazo porque vale la pena.
Se pone en duda incluso que no sea una temeridad emprender un viaje largo (bajarse al moro) con ella , porque claro, si no hay un concesionario cerca...., y están contentos. Ya me dirás tu si en una moto de sus características hay que pensárselo antes de ir a Marruecos. Otros son más críticos y de contentos nada, pero la mayoría si que lo están a pesar de sus averías.
También hay que decir que creo que está bastante claro que los que la compran ahora -después de varios años en el mercado- ya no tienen problemas.
Ya ni BMW ni nadie (creo) hace pruebas lo suficientemente exhaustivas antes de lanzar al mercado un nuevo motor o modelo. Los beta-testers somos los usuarios. Teniendo esto claro, yo soy de la opinión de comprar la que te guste aunque, a no ser que la impaciencia te resulte insoportable, dejando un tiempo prudencial desde su lanzamiento.
Parece que en el caso de la explorer no hay múltiples fallos, si no que el tema está focalizado, y por lo tanto es más que probable (por no decir seguro), que lo van a solucionar ya.