El único que vale ahí es Noyes... estoy de acuerdo en que Nico le pone interés y ya va enterandose de algo... por lo menos se va sabiendo nombres de pilotos, mecánicos...etc. Va haciendo deberes pero aún le queda.Jaume escribió:A mi de la retransmision me tiene enamorado la chica, Elisa Jimenez creo que se llama?, simpatica y supercomtente, hace entrevistas en perfecto, freances, perfecto ingles y perfectisimo italiano y habla castellano,![]()
![]()
si me dicen que habla catalán, me di¡vorcio y le pìdo matrimonio
![]()
![]()
![]()
![]()
Nico Abad no tiene ni idea de motos, pero por lo menos es un tio humano y normal que es de agradecer, a mi de los que mas me gustan, aunque sigo prefiriendo a la Ernest Rivera.. El mela es insufrible, va de listo simpatico....
Angel Nieto y Denis Noyes por viejunos y picardias tienen su aquel(repetitivos pero su aquel), pero en serio porque no le ofrecen el puesto a Sito Pons, con lo sosainas que era de joven y el desparpajo que tiene el tio ahora cuando le preguntan o retransmite alguna carrera tambien...
No estoy de acuerdo con lo de la chica tio.... habla idiomas, pero si tu también los hablas te das cuenta de que luego traduce de puto culo. Se le olvidan la mitad de las cosas que ha dicho el piloto. El idioma está claro que lo habla, no sé si serán los nervios o que tiene complejo de Dori y se le olvida a los dos segundos. Eso si va mejorando también. El problema también es que de motos sabe lo justo y no pilla bien el sentido que le quieren transmitir los pilotos. En mejoría como digo, pero joder, no coges un mundial de motoGP y pones a pardillos a entrenar con un micro en la mano... coges a gente contrastada ya.
pd: de la carrera no comento xq fue un peñazo. Un poco decepción lo de Dani después de destrozar el crono en clasificación... es más fuerte mentalmente Lorenzo, eso parece claro.