MotoGP. Montmeló

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
rob77triple
Triumphero senior
Triumphero senior
14
Moto:: Daytona 675

Re: MotoGP. Montmeló

Mensaje por rob77triple »

Jaume escribió:A mi de la retransmision me tiene enamorado la chica, Elisa Jimenez creo que se llama?, simpatica y supercomtente, hace entrevistas en perfecto, freances, perfecto ingles y perfectisimo italiano y habla castellano, :lol: :lol: :lol: si me dicen que habla catalán, me di¡vorcio y le pìdo matrimonio =)) =)) =)) =))

Nico Abad no tiene ni idea de motos, pero por lo menos es un tio humano y normal que es de agradecer, a mi de los que mas me gustan, aunque sigo prefiriendo a la Ernest Rivera.. El mela es insufrible, va de listo simpatico....

Angel Nieto y Denis Noyes por viejunos y picardias tienen su aquel(repetitivos pero su aquel), pero en serio porque no le ofrecen el puesto a Sito Pons, con lo sosainas que era de joven y el desparpajo que tiene el tio ahora cuando le preguntan o retransmite alguna carrera tambien...
El único que vale ahí es Noyes... estoy de acuerdo en que Nico le pone interés y ya va enterandose de algo... por lo menos se va sabiendo nombres de pilotos, mecánicos...etc. Va haciendo deberes pero aún le queda.

No estoy de acuerdo con lo de la chica tio.... habla idiomas, pero si tu también los hablas te das cuenta de que luego traduce de puto culo. Se le olvidan la mitad de las cosas que ha dicho el piloto. El idioma está claro que lo habla, no sé si serán los nervios o que tiene complejo de Dori y se le olvida a los dos segundos. Eso si va mejorando también. El problema también es que de motos sabe lo justo y no pilla bien el sentido que le quieren transmitir los pilotos. En mejoría como digo, pero joder, no coges un mundial de motoGP y pones a pardillos a entrenar con un micro en la mano... coges a gente contrastada ya.

pd: de la carrera no comento xq fue un peñazo. Un poco decepción lo de Dani después de destrozar el crono en clasificación... es más fuerte mentalmente Lorenzo, eso parece claro.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:
Jaume escribió:como rebentar un post y nos reimos todos, un dia os hago un manual :troll: :troll: :troll: =)) =)) =)) :P
engaaaa!!!, igualito que los otros hilos reventaos :Y :Y

las imitaciones siempre son eso, yo soy único :atope: :atope: :atope: :atope: :win: =)) =)) =)) =)) =))

:ala: :ala: :ala:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Rossi, aunque te quitara el bocadillo y la novieta, es patrimonio de la humanidad, PAVO!!!!! =)) =)) :troll:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

que la chica lo hace muy bien, vais a criticar hombre!!!! :[] :[] :[] :* el noyes habla bien hasta que toca tema italianos, tambien le debieron robar el bocadillo o la novieta :troll: :troll: :troll: =)) =)) =))
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

PAVO Y POLLO!!!!
POLLO Y PAVO!!!
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Airgus escribió:Hombre, Pedrosa es muy bajito pero no es para llamarle TAPÓN, un poco de respeto.
49 Kg dicen que pesa...y sí que es bajito (que no le había visto "in person")
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Jaume escribió:A mi de la retransmision me tiene enamorado la chica, Elisa Jimenez creo que se llama?, simpatica y supercomtente, hace entrevistas en perfecto, freances, perfecto ingles y perfectisimo italiano y habla castellano, :lol: :lol: :lol: si me dicen que habla catalán, me di¡vorcio y le pìdo matrimonio =)) =)) =)) =))

Nico Abad no tiene ni idea de motos, pero por lo menos es un tio humano y normal que es de agradecer, a mi de los que mas me gustan, aunque sigo prefiriendo a la Ernest Rivera.. El mela es insufrible, va de listo simpatico....

Angel Nieto y Denis Noyes por viejunos y picardias tienen su aquel(repetitivos pero su aquel), pero en serio porque no le ofrecen el puesto a Sito Pons, con lo sosainas que era de joven y el desparpajo que tiene el tio ahora cuando le preguntan o retransmite alguna carrera tambien...
Te veo poco puesto en cotilleos sobre esta chica.... :$ :$ :$ :Y :Y =)) =)) =))
Yo he estado por el paddock en Montmeló y me he enterado de todo:
Se llama Melissa Jiménez y es la hija de Antonio Jiménez, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista. Fue novia de Mattia Pasini pero lo dejaron y ahora es novia de Dani Martín, el del Canto del Loco (que :comillas: curiosamente :comillas: estaba en el circuito y le entrevistaron por megafonía).
Y para que veas que estoy bien informado:
http://www.grada360.com/barra-brava/201 ... 12-g3.html
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/20 ... a-jimenez/
http://www.vanitatis.com/noticias/2013/ ... ez--24356/
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Este finde tuve la suerte de estar en Montmeló con un pase Premium Paddock y pude ver muchas cosas "off-the-track" sobre lo que se cuece por el paddock:

1. No hay color: Rossi tiene el mayor tirón a pesar de sus resultados...es una pasada ver siempre gente esperándole a cualquier hora al lado del camión de su box...siempre había gente...y cuando salió el aluvión de gente fue bestial....corriendo desde el otro extremo del paddock para ir al mogollón....un huevo de gente agobiando, empujando....una locura!! Y el tío se tiró 10 minutos o más firmando, haciéndose fotos...igualito que el resto que se quería pirar a toda prisa. No hay duda: es el más mediático y se lo curra.

2. Después de Rossi el que tenía más seguidores esperando a ver si le veían al lado de su camión era Márquez (ha desbancado a Pedrosa me temo). Majete, se hace fotos y tal pero intenta pirarse cagando leches (no como Rossi, que les dedica su tiempo).

3. Pedrosa también tiene seguidores esperando, pero menos que los dos anteriores. Le vi más amable y complaciente con las fotos y firmas que Márquez...parecía que tenía menos prisa. Flipante ver lo bajito y pequeño que es y cómo domina esa bestia de Honda.....

4. Los seguidores de Lorenzo también le acosaban y había muchos, aunque no montaban guardia delante de su camión como los de Rossi. Iba firmando y saludando a medida que le sacaban de ahí montado en el scooter...y llevaba puesta una sonrisa forzada que era más falsa que un billete de 6 euros (parecía la Pantoja cuando decía lo de "dientes, dientes...que es lo que les jode"). Por lo menos no era borde...

Todo esto fue el sábado después de la clasificación, que el domingo nos fuimos a tods leche para evitar mucho atasco (aunque lo hubo).

Otros pilotos iban tan rápido en sus scooters que no había manera de que se parasen (Dovi, Hayden, Colin, Bautista...)

Sobre la carrera, yo no vi que Márquez fuese tan sobrado como para adelantar a Pedrosa....más bien iba justillo. Del resto poco que comentar...una pena las caídas de Bautista, Hayden y Crutchlow (éste habría dado mucha guerra de no haberse caído)

Y no, no vi a Nico Abad aunque quería pillarle para darle unos consejitos sobre retransmitir MotoGP....

Y sí.....las azafatas increíbles...espectaculares...de lo mejor del paddock :)~ :)~ :)~ :[] :[] :[] :[] :[]

A ver si pongo alguna fotico :P :P
ImagenImagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

joder bicho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:joder bicho!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
El mejor aporte del hilo :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Desde que esto lo retransmite Telecinco el marujeo inunda el paddock!! :gay: :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:

Por cierto....había algunas por el paddock que no eran azafatas ya que se paseaban con vestidito de calle pero que les pasé mi detector y.....

Imagen

yo creo que iban a lo que iban :ride: :ride: :ride:
ImagenImagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) esto sin fotos no vale nada =)) =)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) esto sin fotos no vale nada =)) =)) =)) =))

¡Se nos va la ollaaaaaaa! =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

elpulpi escribió:
Jaume escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) esto sin fotos no vale nada =)) =)) =)) =))
NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpieza :P )

Esta no la hice yo pero es un anticipo:
Imagen

las Monster Girls estaban cotizadas pero eran un poco bordes...en cuanto se cansaban de posar y hacerse fotos con la peña se piraban y decían que hasta dentro de una hora :x :x así que me quedé sin fotico con ellas
ImagenImagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 103 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

bichoide escribió:
elpulpi escribió:
NO FOTO= NO PUTÓNVERBENERO!!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Esas no las saqué yo, están en la cámara de mi amigo, a ver si me las pasa....(porque tiró más de 800 fotos en total y tiene que hacer limpieza :P )

Esta no la hice yo pero es un anticipo:
Imagen

las Monster Girls estaban cotizadas pero eran un poco bordes...en cuanto se cansaban de posar y hacerse fotos con la peña se piraban y decían que hasta dentro de una hora :x :x así que me quedé sin fotico con ellas
¿Pero eso existe o es photoshop? :)~
¡¡¡Que barbaridad!!! :ala:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Limpieza hacía yo .....
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol: :lol: :lol: tal y como asevera un amigo mío muy versado: A mi las que me gustan son las putas putísimas, para quedarse a medias no vale la pena.
=)) =)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

-:| no se, la segunda por la izq. se apoya mucho en la barandilla, para mí que se está cagando. :lol: :lol:
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

En todo caso parece que les gusta LA BARRA ( y no es la del bar )
Responder