De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: De R 1200 GS a Tiger 800, como os ha ido?

Mensaje por Uve »

Ale, me.largo a ver Avatar o lo que sea :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Zelev escribió:No acabeis aún .... :popcorn:
Imagen
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Uve escribió:La "chorrada" como tu dices del "tu no lo sabes pq no la has probado" se basa en tus afirmaciones acerca de que no es un sistema mejor que las horquillas convencionales para las motos a las que yo hacia referencia.

Yo dije que cada sistema tiene sus pros y sus contras
Yo no dije eso en ninguna parte.

edito por que me exprese mal esta parte

Pero tu has afirmado que bmw esta sobrevalorada en exceso.
Eso si lo dije. Aleluya. :P

Sobre lo demás yo hablo de las motos de ahora, en otro tiempo podría estar el equipamiento mejor pero ahora vende el mismo producto o peor más caro.
Evidentemente es una opinión personal miá.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

wookie escribió:No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Al menos con esas suspensiones aun podia intentar seguirte. Al menos hasta que me quedaba sin frenos....

affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

me encanta que haya post polémicos sin mi presencia :troll: :troll: :troll:

No me he metido porque no tengo tiempo con el multienmelonamiento.. pero prometo que si lo resuelvo pronto echaré un poquito de gasolina a este post :troll: :troll: :troll:

Por ahora y visto lo expuesto doy la razón a uve, creo que sabe de lo que habla y estoy de acuerdo con sus apreciaciones :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por carlesTT »

Uve escribió:
wookie escribió:No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Al menos con esas suspensiones aun podia intentar seguirte. Al menos hasta que me quedaba sin frenos....

8O. Te quedabas sin frenos con la GS?? -:| -:| -:|

:XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Eso no es problema siempre puedes clavar una teta al suelo, no es complicado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Este es el tipo de comunicacion entre colegas que más me gusta a mi! <:P
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Jaume escribió:Eso no es problema siempre puedes clavar una teta al suelo, no es complicado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mira!! al final si que van a valer para algo!!! :lol: :lol: :lol:

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 156 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

me encanta que haya post polémicos sin mi presencia :troll: :troll: :troll:

No me he metido porque no tengo tiempo con el multienmelonamiento.. pero prometo que si lo resuelvo pronto echaré un poquito de gasolina a este post :troll: :troll: :troll:

Por ahora y visto lo expuesto doy la razón a uve, creo que sabe de lo que habla y estoy de acuerdo con sus apreciaciones :XX: :XX:
Tan solo unas páginas mas atrás en este mismo hilo:

affleck escribió:Yo lo siento... pero tuve una malísima experiencia con ella.. y casi me mato....

Carretera de guadalupe.... después de haber cogido una gsx 1000 r y mi ex tiger 1050, intento llevar el mismo ritmo con la gs 1200 07.... al principio de pm.. y en una curva rápida a unos 130 perdió adherencia del tren delantero SIN AVISAR ABSOLUTAMENTE nada... suerte que no me obcequé, puse la moto recta y me fuí al otro carril, que no venía nadie... sino no lo cuento...

No se si fué esa suspensión.. la moto en general o los anakee que llevaba... pero una y no más santo tomás :XX: :XX: :XX: :XX:

Donde dije digo.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Si miras la última frase......

En fin

Imagen

Vendo.

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

carlesTT escribió:
Uve escribió:

8O. Te quedabas sin frenos con la GS?? -:| -:| -:|

En la GS adventure no tanto. En la K13GT si que me paso dos o tres veces. Aunque, mas que quedarme sin frenos, fue bajon de rendimiento de la maneta (que se hundia, vamos), debido, supongo, a un sobrecalentamiento de los discos (los latiguillos son metalicos de serie, igual que en las triumph).

Supongo que seria una "union" de mucho peso de moto, mucho peso de piloto, y llegar escesivamente pasado a las curvas....y entonces aprovecharme de poder entrar frenando en ellas....lo que, en MUY CONTADAS OCASIONES, ocasiono ese hundimiento excesivo de la maneta. Lo que pasa es que en un par de ocasiones no me pillo de sorpresa (para quien sea o haya estado por mi zona: bajando de vistabella del maestrazgo), y en la ocasion en la que me paso con wookie.....fue subiendo un puerto. Vamos, qie por mucho que estuviese clavando frenos....no me esperaba eso.

Pero bueno, tengo bastante claro que era por mi forma de conducir esas motos.

Pd: lo que jamas he negado, y de hecho con la K y su duolever siempre lo dije, es que con esas suspensiones pierdes mucho tacto de delante. Con el duolever de hecho no te enteras de lo que hace la rueda....y no te queda mas remedio que confiar al 100% en ella. Yo lo hice....y jamas tuve ningun problema(caida o susto importante).

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:Si miras la última frase......

En fin

Ya, ya, te entiendo :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

En fin

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:

En fin

Te hago un relato del murcianico quemaico.. ahí no dices nada... diciendo que lo que aguantó esa moto creo que no lo hubiese aguantado una moto con suspensiones convencionales.. mi admirado davidaytor no dice ni que esa boca es mía...

Y luego me recuperas un relato diciendo que se me fué una gs a 130 (del año de la pera por cierto) en una curva, EN LA CUAL DIGO CLARAMENTE que no se si era la suspensión, los anakee piedra que llevaba o una mezcla pero que pasó..

Mi amigo davidaytor solo destaca lo que le conviene de esa opinión....

En fin. :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

Además te podías haber hecho eco del relato del murcianico quemaico aunque sea solo por afinidad filial :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Una y no mas Santo Tomas =)) , pero estas de acuerdo en todo con UVE :lol: :lol: :mrgreen:

Lo del murciano no lo había leído, reconozco que cuando metes esos tochos algunos no los leo, me puede la pereza :face: , aunque no acabo de ver la conexión, ese hombre por lo que cuentas, que yo no estaba allí, es un paquete, con BMW o sin ella y no hostió porque no era su día :lol: :lol: ¿Qué tengo yo que decir ante eso?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:Una y no mas Santo Tomas =)) , pero estas de acuerdo en todo con UVE :lol: :lol: :mrgreen:

Lo del murciano no lo había leído, reconozco que cuando metes esos tochos algunos no los leo, me puede la pereza :face: , aunque no acabo de ver la conexión, ese hombre por lo que cuentas, que yo no estaba allí, es un paquete, con BMW o sin ella y no hostió porque no era su día :lol: :lol: ¿Qué tengo yo que decir ante eso?

No, no ... si ya se que lees lo que quieres :troll: :troll: :troll: :troll:

Pues eso.. un relato en el que BAJO MI OPINIÓN si ese hombre no lleva ese sistema de suspensión, frenando en curva, y lo pasado que iba se hubiese pegado un ostión, y que le salvó ese sistema...

Es un relato que da la razón a uve, anterior a la polémica suscitada en este post.. lo dicho, me reitero.. ese sistema ES MÁS SEGURO y transmite MÁS SEGURIDAD que los convencionales (y yo tengo suspensión convencional).. he viso bestialidades con ellos y la moto no se mueve... CLAVE para que vendan tantas motos, LA SEGURIDAD Y FACILIDAD DE CONDUCCIÓN de estos modelos.

saludos david :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Aqui lo tienes.. el relato del murcianico... página 3 de este hilo.. por si no lo has leído :P :P :P :P

affleck escribió:Hace un mes... serranía de alcaraz...

Murcianico quemaico esperándonos a bordo de su gs 2012 con tourance exp...

Nos paramos a tomar algo y nos aborda diciendo que lleva dos días solo dando vueltas y que si puede unirse a nosotros... le explicamos la ruta a seguir y nos dice que nos hace de guía...

Nada más salir,, piummmmmm, se pone a cerca de 180 en un tramo recto y digo.. madreee cuidadín con este... al ver que no le seguimos (en rectas no paso de 120-140), para y se queda el último... entramos en tramo de curvas y pasa a todo el grupo de mala manera (o sea en linea continua) y se me pone a rueda....

Me pongo a tirar y a la salida de las curvas le sacaba un mundo y le saco uno 500 metros fácilmente.. le veo por el retrovisor ir por el carril contrario y por el arcen varias veces...

Le hago señales para que se ponga primero y otra vez a 180... me voy detrás de él para ver si se tranquiliza y que vea que si no le seguimos es porque no queremos y la primera curva a derechas se pasa al carril contrario y se pasa de frenada... toda la curva con la luz de freno encendida :o :o , la siguiente la medio sortea y la siguiente se va al arcén rozando el guardaraíl... se el acumulaba el trabajo.. ahí y viendo que se iba a pegar un piñazo de impresión me descolgué y ya se relajó un poco....

A que viene esto... muy fácil.. tanto en la primera pasada de frenada, como cuando se fué al arcén... iba frenando.. CON CUALQUIER OTRA MOTO con esa conducción OSTIÓN QUE TE CRIÓ, y hablo desde mis ohlins y desde una suspensión convencional de calidad...

No se que coño tiene ese sistema que salvó no una sino 3 o 4 veces al interfecto este de una ostia de impresión...

Luego ya me fuí detrás de él, pero si achucharle mucho todo el camino y entraba colado en casi todas las curvas.. la suspensión se lo tragaba todo.... le permitía entrar frenando y mucho... la moto no se balanceaba..

Moraleja.. esa suspensión permite cosas que otras no permiten 8O 8O
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Eres bipolar entonces =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder