Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Zelev escribió:No acabeis aún ....
Uve escribió:La "chorrada" como tu dices del "tu no lo sabes pq no la has probado" se basa en tus afirmaciones acerca de que no es un sistema mejor que las horquillas convencionales para las motos a las que yo hacia referencia.
Eso si lo dije. Aleluya.
Pero tu has afirmado que bmw esta sobrevalorada en exceso.
Al menos con esas suspensiones aun podia intentar seguirte. Al menos hasta que me quedaba sin frenos....wookie escribió:No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Uve escribió:Al menos con esas suspensiones aun podia intentar seguirte. Al menos hasta que me quedaba sin frenos....wookie escribió:No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Este es el tipo de comunicacion entre colegas que más me gusta a mi!wookie escribió:No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Mira!! al final si que van a valer para algo!!!Jaume escribió:Eso no es problema siempre puedes clavar una teta al suelo, no es complicado![]()
![]()
Tan solo unas páginas mas atrás en este mismo hilo:affleck escribió:![]()
![]()
![]()
me encanta que haya post polémicos sin mi presencia![]()
![]()
![]()
No me he metido porque no tengo tiempo con el multienmelonamiento.. pero prometo que si lo resuelvo pronto echaré un poquito de gasolina a este post![]()
![]()
![]()
Por ahora y visto lo expuesto doy la razón a uve, creo que sabe de lo que habla y estoy de acuerdo con sus apreciaciones![]()
affleck escribió:Yo lo siento... pero tuve una malísima experiencia con ella.. y casi me mato....
Carretera de guadalupe.... después de haber cogido una gsx 1000 r y mi ex tiger 1050, intento llevar el mismo ritmo con la gs 1200 07.... al principio de pm.. y en una curva rápida a unos 130 perdió adherencia del tren delantero SIN AVISAR ABSOLUTAMENTE nada... suerte que no me obcequé, puse la moto recta y me fuí al otro carril, que no venía nadie... sino no lo cuento...
No se si fué esa suspensión.. la moto en general o los anakee que llevaba... pero una y no más santo tomás![]()
![]()
![]()
En la GS adventure no tanto. En la K13GT si que me paso dos o tres veces. Aunque, mas que quedarme sin frenos, fue bajon de rendimiento de la maneta (que se hundia, vamos), debido, supongo, a un sobrecalentamiento de los discos (los latiguillos son metalicos de serie, igual que en las triumph).carlesTT escribió:Uve escribió:Al menos con esas suspensiones aun podia intentar seguirte. Al menos hasta que me quedaba sin frenos....wookie escribió:No te enfades Uve, sabes que te voy a fundir con telever, o sin el.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2. Te quedabas sin frenos con la GS??
![]()
![]()
![]()
![]()
affleck escribió:Si miras la última frase......
En fin
![]()
affleck escribió:Si miras la última frase......
En fin
![]()
Davidaytor escribió:affleck escribió:Si miras la última frase......
En fin
![]()
Ya, ya, te entiendo![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Una y no mas Santo Tomas, pero estas de acuerdo en todo con UVE
![]()
![]()
![]()
Lo del murciano no lo había leído, reconozco que cuando metes esos tochos algunos no los leo, me puede la pereza, aunque no acabo de ver la conexión, ese hombre por lo que cuentas, que yo no estaba allí, es un paquete, con BMW o sin ella y no hostió porque no era su día
![]()
¿Qué tengo yo que decir ante eso?
affleck escribió:Hace un mes... serranía de alcaraz...
Murcianico quemaico esperándonos a bordo de su gs 2012 con tourance exp...
Nos paramos a tomar algo y nos aborda diciendo que lleva dos días solo dando vueltas y que si puede unirse a nosotros... le explicamos la ruta a seguir y nos dice que nos hace de guía...
Nada más salir,, piummmmmm, se pone a cerca de 180 en un tramo recto y digo.. madreee cuidadín con este... al ver que no le seguimos (en rectas no paso de 120-140), para y se queda el último... entramos en tramo de curvas y pasa a todo el grupo de mala manera (o sea en linea continua) y se me pone a rueda....
Me pongo a tirar y a la salida de las curvas le sacaba un mundo y le saco uno 500 metros fácilmente.. le veo por el retrovisor ir por el carril contrario y por el arcen varias veces...
Le hago señales para que se ponga primero y otra vez a 180... me voy detrás de él para ver si se tranquiliza y que vea que si no le seguimos es porque no queremos y la primera curva a derechas se pasa al carril contrario y se pasa de frenada... toda la curva con la luz de freno encendida![]()
, la siguiente la medio sortea y la siguiente se va al arcén rozando el guardaraíl... se el acumulaba el trabajo.. ahí y viendo que se iba a pegar un piñazo de impresión me descolgué y ya se relajó un poco....
A que viene esto... muy fácil.. tanto en la primera pasada de frenada, como cuando se fué al arcén... iba frenando.. CON CUALQUIER OTRA MOTO con esa conducción OSTIÓN QUE TE CRIÓ, y hablo desde mis ohlins y desde una suspensión convencional de calidad...
No se que coño tiene ese sistema que salvó no una sino 3 o 4 veces al interfecto este de una ostia de impresión...
Luego ya me fuí detrás de él, pero si achucharle mucho todo el camino y entraba colado en casi todas las curvas.. la suspensión se lo tragaba todo.... le permitía entrar frenando y mucho... la moto no se balanceaba..
Moraleja.. esa suspensión permite cosas que otras no permiten![]()