TTriple escribió:Es solo en plan consulta ya que la duda corroe mi craneo hace tiempo. Dos motos parecidas en concepto que no en materiales. Como os fue el cambio?
Gracias a todas
sobre ruedas....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Te vas a ver a nuestor amigo Juan y le pides una de prueba a ver qué tal...
Aunque te diré una cosa... la Tiger no fallará de cardán!
Probé la de un compañero del curro y tiene mucho aplomo en autopista, me resultaba rara al entrar en curvas (horquilla convencional) y note que el puño del gas tenia menos recorrido que el de Consuelo: le daba a tope de gas y le costaba subir. Le comente si estaba limitada y me dijo que no . Tendré que probarla otra vez
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Probé la de un compañero del curro y tiene mucho aplomo en autopista, me resultaba rara al entrar en curvas (horquilla convencional) y note que el puño del gas tenia menos recorrido que el de Consuelo: le daba a tope de gas y le costaba subir. Le comente si estaba limitada y me dijo que no . Tendré que probarla otra vez
¿Consuelo?
Preguntaselo a mi mujer
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Minimoto escribió:Dicen que no se siente la rueda delantera por no llevar un sistema convencional.
Por no llevarlo ?
Joer, no me entero de na ......
Y porque entra rara?
El telelever es una gran suspensión pero tiene el efecto de que no informa, da mucha seguridad (no hunde en frenadas) pero faltan sensaciones. Eso es lo que he leído y lo que me han comentado. Supongo que como es distinto hay que acostumbrarse, igual que a la inversa.