Eso es lo unico que no provamosOpera escribió:nuevo empezar pero instalando los drivers primero. Debería funcionar.
Salud!
Disculpa que discrepe pero windows 7 no viene "recortado" para impedir conexiones de red ni conexiones de nigún tipo...calaco escribió:Después de leer los problemas que tienes con el Windows 7, me arriesgo a indicarte que es debido al Windows 7, y ésto porque el que tu tienes instalado (me imagino que sera el home premium o así) viene recortado de fábrica e impide la conexión. Y ésto te lo digo porque un amigo y yo compramos un portatil cada uno, y no hubo forma de ponerlos en red, porque al igual que el tuyo venía recortado, hasta que cambiamos el sistema operativo y pusimos el más alto; o dicho de otro modo, tuvimos que pasar del sistema operativo legal y meterle uno ilegal pero más alto (da lo mismo que sea el corporativo o enterprise).
Por éste motivo, me imagino que para descartar que sea del SO., tendrás que formatear e instalarle uno superior. Yo así arreglé el problema y hasta hoy.
Espero que te sirva lo que te comento.
Coincido contigo, por eso puse lo de los antivirus preinstalados. A veces vienen muy restrictivos.Opera escribió:Disculpa que discrepe pero windows 7 no viene "recortado" para impedir conexiones de red ni conexiones de nigún tipo...calaco escribió:Después de leer los problemas que tienes con el Windows 7, me arriesgo a indicarte que es debido al Windows 7, y ésto porque el que tu tienes instalado (me imagino que sera el home premium o así) viene recortado de fábrica e impide la conexión. Y ésto te lo digo porque un amigo y yo compramos un portatil cada uno, y no hubo forma de ponerlos en red, porque al igual que el tuyo venía recortado, hasta que cambiamos el sistema operativo y pusimos el más alto; o dicho de otro modo, tuvimos que pasar del sistema operativo legal y meterle uno ilegal pero más alto (da lo mismo que sea el corporativo o enterprise).
Por éste motivo, me imagino que para descartar que sea del SO., tendrás que formatear e instalarle uno superior. Yo así arreglé el problema y hasta hoy.
Tienen más o menos funcionalidades que pueden afectar a la hora de trabajar con redes empresariales (dominios),multimedia, recuperación de datos..., pero vamos que independientemente de la versión de windows 7 instalada debería funcionar el driver y la conexión.
Aquí puedes ver la diferencias entre las versiónes de windows 7:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ts/compare
Salud!
Lo desactivamos TODO, antivirus, Firewall... actualiaciones automaticas.. TODO y tampoco, pero si puedo deci que es un 7 home, yo ya le comenté de crear una partición para arrancar con XP y en pazHarkaitz escribió:Los antivirus preinstalados tampoco suelen ayudar. Te sorprendería la de problemas de red que dan!!
Yo tampoco veo esto claro, como bien indica Opera , en la pagina marcan las diferencias, Además no tiene sentido en la era que nos encontramos , donde priman las comunicaciones y la navegación online, justamente, que windows sacara un sistema "capado" sin poder conectar a red, no tiene mucha lógica, yo lo veo debido, más a que el SO en si tenga una esructura diferente y los drivers no esten hechos para este SO en concreto,con lo cual lo más facil o actualizar el SO o meter una partición con XP y un gestor de arranque para seleccionar con partición arrancar y en pazcalaco escribió:Después de leer los problemas que tienes con el Windows 7, me arriesgo a indicarte que es debido al Windows 7, y ésto porque el que tu tienes instalado (me imagino que sera el home premium o así) viene recortado de fábrica e impide la conexión. Y ésto te lo digo porque un amigo y yo compramos un portatil cada uno, y no hubo forma de ponerlos en red, porque al igual que el tuyo venía recortado, hasta que cambiamos el sistema operativo y pusimos el más alto; o dicho de otro modo, tuvimos que pasar del sistema operativo legal y meterle uno ilegal pero más alto (da lo mismo que sea el corporativo o enterprise).
nekrono escribió:![]()
Buenas, he intentado realizar una lectura o escritura de la flashrom por obd a la DAYTONA 600 con tune ecu y NO he sido capaz. Lo he intentado con el cable KKL del grupo VAG, por lector OBD ELM327 por bluetooth y finalmente por cableado de reprogramacion GALLETO y tampoco. Este último me lo reconoce el Tuneedit como interface OBD pero no consigo hacer nada.
Me gustaría saber si hay posibilidad de retocar un poco la Daytona 600 '04, creo que va un poco corta. Si me podeis informar al respecto os lo agradecería.
Un saludo.
ESE enlace que tu pones , no es de tuneecu (gratuito) es de tuneboy ( de pago) de ahí las diferencias de unos a otrosnekrono escribió:Buenas de nuevo.
La verdad es que he leido bastante acerca del tema, y lo pone bien claro, pero sin embargo me descuadra bastante cuando veo la posibilidad de descargar las repros desde este enlace por ejemplo:
http://www.tuneboy.com.au/downloads.html
Perdonadonekrono escribió:Perdón si no me he presentado.
Soy nekrono y tengo una triumph daytona 600 '04 roja, anteriormente tuve una TT 600 entre otras motos de otras marcas. Resido en Córdoba.