xavikoala escribió:Bueno, cuando empezamos con las votaciones del viaje????
LOS DEVORADORES
-
Croyale
- Triumphero Rompedientes

- 16
- Moto:: tst675r
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: LOS DEVORADORES
Cabo Norte
Pirineos y Alpes al completo.
Escocia.
Creo que estos tres son los mas aceptado, asi que podriamos empezar a valorar ya, no?? y asi nos dejamos ya de tonnterias y empezamos ha planear la ruta y a mirar sitios para dormir, cosas interesante que ver y demas....
Escocia.
Creo que estos tres son los mas aceptado, asi que podriamos empezar a valorar ya, no?? y asi nos dejamos ya de tonnterias y empezamos ha planear la ruta y a mirar sitios para dormir, cosas interesante que ver y demas....
Full de Negros Chinos.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Yo descartaría el Nordkapp. Mis amigos que han ido, me dicen que si, que es el Nordkapp y tal y tal...pero que tambien es aburrido, mucha etapa de 1000kms para ver bosque y bosque.
Escocia+TT o Alpes me gustan a partes iguales.

-
xavikoala

- 19
Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
Full de Negros Chinos.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
xavikoala escribió:Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
-
xavikoala

- 19
Pues mi voto va para Pirineo-Alpes!!!!!carlesTT escribió:xavikoala escribió:Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
-
Alatriste
Después de este comentario de mi querido xavi pienso lo mismo. Mi voto para los Alpes, eso sí, tiene que venir mi querido CarlesTT detrás de mi por si tengo algún percance.... jejejeje.....carlesTT escribió:xavikoala escribió:Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
-
Alatriste
Mejor el sprint, hermano, mejor el sprint.... aún me tiembla la pierna... que barbaridad.... pero no tocó suelo!! con dos cojones!! jajajaja.
-
carlesTT
- COLABORADOR

- 16
-
xavikoala

- 19
Bueno, eso dependera del vicio de cada uno, no???carlesTT escribió:SIIII!!! ni una rayadita!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Ahí ahí...carlesTT escribió:Yo descartaría el Nordkapp. Mis amigos que han ido, me dicen que si, que es el Nordkapp y tal y tal...pero que tambien es aburrido, mucha etapa de 1000kms para ver bosque y bosque.
![]()
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 78 times
- Been voted: 72 times
Yo propongo Pirineos - Alpes y Marruecos....aunquen los moros están un poco tocacohones ultimamente......¿ como carajo se cuelga una encuesta -votación? 
-
xavikoala

- 19
Pues no lo se, pero dejaselo a Mencey23 escribió:Yo propongo Pirineos - Alpes y Marruecos....aunquen los moros están un poco tocacohones ultimamente......¿ como carajo se cuelga una encuesta -votación?
Full de Negros Chinos.
-
TTriple
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Una con perolos
A los moros que les den, donde este Europa....
Por cierto incluye Alsacia y Selva Negra ya que estamos.

Por cierto incluye Alsacia y Selva Negra ya que estamos.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
xavikoala

- 19
Triplemortal escribió: Por cierto incluye Alsacia y Selva Negra ya que estamos.![]()
No lo dudes, eso tambien entra en el saco, nos pilla cerca...
Full de Negros Chinos.
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 78 times
- Been voted: 72 times
No cabe duda. Si hay algo que tienes que hacer en vida es rodar en un circuito tan exigente como peligroso, como divertido, como atrevido, como espectacular, como precioso de trazado y de entorno idílico… ¡Ya me lo dirás a la vuelta si logras planificarte un viaje hacia el viejo Nürburg!
Situado al sur de Colonia, entre Döttingen y Adenau, conserva el trazado que lo hizo mítico allá por 1927 al celebrarse pruebas de todo tipo con artefactos de dos o más ruedas. Aquí se han disputado Grandes Premios FIM de «obligado cumplimiento» si un piloto perseguía la corona mundialista. Ángel Nieto, Santiago Herrero, Mike Hailwood, Jarno Saarinen… Muchos de los grandes han pisado esta pista arriesgando sus vidas a lo largo de un trazado tan técnico como peligroso. Así eran los circuitos de antes, interminables, rodeados de muros, árboles, guardarraíles, barrancos tras una mínima escapatoria… ¡Un circuito para tipos duros! [...]
Situado al sur de Colonia, entre Döttingen y Adenau, conserva el trazado que lo hizo mítico allá por 1927 al celebrarse pruebas de todo tipo con artefactos de dos o más ruedas. Aquí se han disputado Grandes Premios FIM de «obligado cumplimiento» si un piloto perseguía la corona mundialista. Ángel Nieto, Santiago Herrero, Mike Hailwood, Jarno Saarinen… Muchos de los grandes han pisado esta pista arriesgando sus vidas a lo largo de un trazado tan técnico como peligroso. Así eran los circuitos de antes, interminables, rodeados de muros, árboles, guardarraíles, barrancos tras una mínima escapatoria… ¡Un circuito para tipos duros! [...]
-
hijarano
- Tuercas y tornillos

- 19
- Moto:: Tiger 1200
-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 79 times
Ya te lo han puesto:Mencey escribió:ya tamos aqui, para ir sacando algo en claro, poned vuestra opcion y yo preparare la opcion encuesta
xavikoala escribió:Cabo Norte
Escocia.

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Alpes + Pirineos
Escocia
Rumanía
Escocia
Rumanía
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?