xavikoala escribió:Bueno, cuando empezamos con las votaciones del viaje????

xavikoala escribió:Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
Pues mi voto va para Pirineo-Alpes!!!!!carlesTT escribió:xavikoala escribió:Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de este comentario de mi querido xavi pienso lo mismo. Mi voto para los Alpes, eso sí, tiene que venir mi querido CarlesTT detrás de mi por si tengo algún percance.... jejejeje.....carlesTT escribió:xavikoala escribió:Como ya dije, a mi me da igual el sitio, de lo NordKapp es por el hecho de ir al viaje motero por antonomasia, pero vamos que si valos a Pirineo-Alpes completos pues estupendo, este la verdad que me llama y mucho, serian tropocientos mil Km de curvas, curvas y mas curvas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, eso dependera del vicio de cada uno, no???carlesTT escribió:SIIII!!! ni una rayadita!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí ahí...carlesTT escribió:Yo descartaría el Nordkapp. Mis amigos que han ido, me dicen que si, que es el Nordkapp y tal y tal...pero que tambien es aburrido, mucha etapa de 1000kms para ver bosque y bosque.
Escocia+TT o Alpes me gustan a partes iguales.
![]()
Pues no lo se, pero dejaselo a Mencey23 escribió:Yo propongo Pirineos - Alpes y Marruecos....aunquen los moros están un poco tocacohones ultimamente......¿ como carajo se cuelga una encuesta -votación?
Triplemortal escribió: Por cierto incluye Alsacia y Selva Negra ya que estamos.![]()
Ya te lo han puesto:Mencey escribió:ya tamos aqui, para ir sacando algo en claro, poned vuestra opcion y yo preparare la opcion encuesta
xavikoala escribió:Cabo Norte
Pirineos y Alpes al completo.
Escocia.
Creo que estos tres son los mas aceptado, asi que podriamos empezar a valorar ya, no?? y asi nos dejamos ya de tonnterias y empezamos ha planear la ruta y a mirar sitios para dormir, cosas interesante que ver y demas....