Humphrey escribió: ↑18 Ago 2026, 19:19
Bueno, chicos, aquí seguimos.
Ya he empezado rehabilitación y cada día es mejor que el anterior, poco a poco voy ganando cierta autonomía, aunque sigo necesitando ayuda para casi todo.
Hasta dentro de dos meses no podré empezar a andar, pero va todo bien, aunque muy despacio, como debe ser.
Va a ser una carrera de fondo, pero afortunadamente estoy mentalizado y paciencia no me falta.
Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad...
Leche!!! he leido esto de casualidad!!!!
Bueno, ánimo y al toro, si como dices es cosa de paciencia, pues a tomar tila y a rehabilitar, me alegro que dentro de tu estado estes bien
Besos, abrazos y muchos ánimos ,cualquier cosa ya sabes!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Estupendas noticias!
Poco a poco
Volver a casa es un gran salto, a ver si pronto es así, psicológicamente es muy importante y un reflejo de que físicamente vas bien.
Todo iba muy bien y el viernes me iba para casa, pero en unos RX previos han visto que un par de tornillos de la placa del pubis se han aflojado y se ha abierto la fractura, por lo que me he tenido que quedar y ahora estoy a la espera de otra operación sobre lo ya operado. Seguramente me pondrán dos placas para asegurar más la fractura.
El resto de fracturas están bien y estoy recuperando movilidad en la muñeca, ya casi puedo acelerar...
Bueno, un retroceso inesperado, qué le vamos a hacer... Paciencia.