Humphrey escribió: ↑18 Ago 2026, 19:19
Bueno, chicos, aquí seguimos.
Ya he empezado rehabilitación y cada día es mejor que el anterior, poco a poco voy ganando cierta autonomía, aunque sigo necesitando ayuda para casi todo.
Hasta dentro de dos meses no podré empezar a andar, pero va todo bien, aunque muy despacio, como debe ser.
Va a ser una carrera de fondo, pero afortunadamente estoy mentalizado y paciencia no me falta.
Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad...
Leche!!! he leido esto de casualidad!!!!
Bueno, ánimo y al toro, si como dices es cosa de paciencia, pues a tomar tila y a rehabilitar, me alegro que dentro de tu estado estes bien
Besos, abrazos y muchos ánimos ,cualquier cosa ya sabes!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Estupendas noticias!
Poco a poco
Volver a casa es un gran salto, a ver si pronto es así, psicológicamente es muy importante y un reflejo de que físicamente vas bien.
Todo iba muy bien y el viernes me iba para casa, pero en unos RX previos han visto que un par de tornillos de la placa del pubis se han aflojado y se ha abierto la fractura, por lo que me he tenido que quedar y ahora estoy a la espera de otra operación sobre lo ya operado. Seguramente me pondrán dos placas para asegurar más la fractura.
El resto de fracturas están bien y estoy recuperando movilidad en la muñeca, ya casi puedo acelerar...
Bueno, un retroceso inesperado, qué le vamos a hacer... Paciencia.
Bueno, pues nada, es un pequeño contratiempo, "dales un poco de fijatornillos de los que utilizamos en la moto" para la operación.
Sin bromas, como ya os dije en su día ánimo y a por todas, y que dentro de poco la recuperación por lo menso sea en casa, que suele ser más llevadera que en el hospital.
Un abrazo.