TRIUMPH ROCKET III

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: La de la foto
Has vote: 7 times
Been voted: 25 times

Re: TRIUMPH ROCKET III

Mensaje por Elvis »

Rocketeer escribió: 12 Ago 2026, 10:20
Elvis escribió: 04 Ago 2026, 15:06
Elvis escribió: 04 Ago 2026, 15:03
Rocketeer escribió: 30 Jul 2026, 20:33 He rellenado el aceite que digo al desmontar el motor de arranque y probado unas 6 veces seguidas a arrancar
PROBLEMA SOLUCIONADO !!!!
Mañana pasaré a por filtro y aceite para hacerle el cambio y el sábado saldré a “probar bien la motillo”
"Pepeeeeeee vente pa Yeste!!!!"

En septiembre
Alli hay mucha gente Elvis !!!! Soy antiaglomeraciones y a pesar de lo que pueda parecer y aparentar cada vez soy más asocial macho
Un día cojo la Jamona y voy a verte o quedamos a medio camino, eso si aun montas en moto o solo la tienes de exposición en el garaje
Pero aqui somos una familia, por mucha gente que venga te sentiras como en casa
Rocketeer
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: ROCKET III
Has vote: 11 times
Been voted: 8 times

Re: TRIUMPH ROCKET III

Mensaje por Rocketeer »

Pues bien !!!!!! He vuelto a tener un problema de arranque !!!!! En caliente. Ruta de casi 500 kms, primera tirada de 140 kms por autovía, llego a Oropesa y aparco la moto frente al parador (cerrado por obras) a los 20 minutos voy a arrancar para buscar donde tomar café y no arranca !!!!
Hablo con un muy buen amigo inglés (menos mal que lleva años afincado en este país y habla muy bien español) y que es como la “enciclopedia” de la Rocket 3 l, le digo todo lo que he hecho en la moto sobre el sistema de arranque además del cambio de kit de reparación interno del motor de arranque cambié el rele de arranque.
Veredicto: por la ubicación del motor de arranque junto al catalizador absorbe mucho calor y esto afecta al funcionamiento a la hora de arrancar
Me da ciertas indicaciones que cuando me sea posible me pondré a revisar como por ejemplo buen contacto a masa, me comenta que una de las mejoras en mi modelo es poner un cable adicional desde el motor de arranque hasta el negativo de la batería. Tengo el supresor de catalizador que lo montaré para ver si así llega menos calor al motor de arranque pero el “sonido” acaba taladrando la cabeza en rutas largas como las que hago
Toca revisar de nuevo varias cosas y realizar pruebas
Decir que después de esa ocasión dejé la moto parada varias veces en paradas de descanso y no hubo ningún problema al arrancar, eso si, paraba a la sombra pero no eran más de 15/20 minutos como en la primera parada.
Seguiré informando al respecto
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA ¡¡PERO ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!
Responder