Intermitentes fijos, a cambiar el cuadro de instrumentos??

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
JMAM711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Speed Twin

Re: Intermitentes fijos, a cambiar el cuadro de instrumentos??

Mensaje por JMAM711 »

Todavía peor, arreglan el pin y revisan cables; cobran y bien; luego no funciona otra vez, y a comprar el cuadro por mi 1100 euros, y a esperar meses. Los cuadros no se rompen en ningún dispositivos (móviles, portátiles, motos o coches), ni todas las marcas son iguales. Es una cagada mayúscula de Triumph que esta afectando a la reputación de la marca (google dixit). Debería hacerse responsable del fallo o del mal diseño.
JMAM711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
7
Moto:: Speed Twin

Mensaje por JMAM711 »

Todavía peor, arreglan el pin y revisan cables; cobran y bien; luego no funciona otra vez, y a comprar el cuadro por mi 1100 euros, y a esperar meses. Los cuadros no se rompen en ningún dispositivos (móviles, portátiles, motos o coches), ni todas las marcas son iguales. Es una cagada mayúscula de Triumph que esta afectando a la reputación de la marca (google dixit). Debería hacerse responsable del fallo o del mal diseño.
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
4
Moto:: ninguna
Has vote: 285 times
Been voted: 510 times

Mensaje por jesusmalaga »

¿Que no se rompen los móviles ni los portátiles ni las pantallas de los coches? :o :o :o :o

Te has venido un poquitito arriba diría yo. :sh: :sh: :sh:
Responder