¿Comprar otra Triumph? Ni loco.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
21
Moto:: Bonneville T120 Ace
Has vote: 2 times
Been voted: 37 times

¿Comprar otra Triumph? Ni loco.

Mensaje por pate »

Voy a contaros mi sucedido. Luego cada cual que saque sus conclusiones.

Empezaré por decir que tengo (sigo teniendo) una muy buena opinión del producto que Triumph vende. Mis dos últimas motos han sido de la marca, y oiga usted, me han salido muy buenas. El problema que os voy a relatar se circunscribe al concesionario oficial en Navarra (y otras provincias), VIAN AUTOMOBILI.

Hace cosa de un mes, reservé cita para la revisión rutinaria de la moto. Ningún problema, me citan para el día martes 30 de Junio, seis días antes de que salga de vacaciones de viaje con la moto. Un día antes, el lunes, recibo un whatssap de VIAN AUTOMOBILI, cancelando la cita y trasladándola "motu proprio" al 29 de Julio.

Sin salir del todo de mi asombro, llamo por teléfono al concesionario y me atiende una señorita que me da excusas peregrinas y en vista de mi enfado, me garantiza que me llamará el jefe de taller para darme las oportunas explicaciones. Obviamente, no han llamado.

Llegados a este punto, me pongo en contacto con Triumph España, que me contesta muy rápido y me hace saber que van a remitir mi mail de protesta que explica el problema que he tenido a VIAN AUTOMOBILI, su concesionario oficial, para informarles de ello. Les contesto yo, que "ellos" ya conocen el problema que han causado, que son ellos los que me han "dejado por whatssap", como hacen ahora los novios, que no han tenido la decencia de llamarme, ni de darme una explicación, que son ellos, VIAN AUTOMOBILI, quienes me dejan tirado en Pamplona, a cinco días de San Fermín, donde es imposible encontrar ningún taller dispuesto a hacerse cargo de la revisión, y que no espero nada de ellos, su Concesionario Oficial, que para nada me siento miembro de esa publicidad (ahora se que es engañosa, del "Triumph Care", al parecer enfocada a dar un servicio impecable a sus clientes), y al poco me responden que VIAN AUTOMOBILI, es un ente privado y que no pueden hacer nada, que no depende de ellos. Y tan frescos.

Como soy cabezota, les vuelvo a responder que han perdido la confianza que deposité en su día en la marca, que cancelo el pedido que estaba en curso de una Tiger Sport 800 Tour, y que entiendo que lo que les diferencia de las marcas chinas, lo acaban de perder de un plumazo. El producto ya no está tan lejos, en precio les arrasan y la atención al cliente, en el peor de los casos, será el mismo que ellos ofrecen.

Buscaré otra moto que me mole, por supuesto ninguna de las que comercializa VIAN AUTOMOBILI, que son muchas, que se adapte a mis necesidades y ya está.

Conclusión. VIAN AUTOMOBILI no es de fiar, te deja tirado, te maltrata, te ningunea, te chulea y TRIUMPH ESPAÑA, actúa como cómplice y mira para otro lado.

No compararé una moto de una marca que no cuida a sus clientes, que no presta la suficiente atención y cede la representación y distribución de sus motos a "entes privados" (seguramente muy poderosos) poco fiables y que desprecian a sus clientes........y sólo me queda por decir una cosa

VIAN AUTOMOBILI es una MIERDA. Y TRIUMPH ESPAÑA también.

Un saludo.

Paté.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Humphrey
Administrador
Administrador
22
Moto:: Una negra
Has vote: 27 times
Been voted: 96 times

Re: ¿Comprar otra Triumph? Ni loco.

Mensaje por Humphrey »

Y terminarán cargándose la marca, al tiempo...
ImagenImagen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
7
Moto:: VOGE 800 Rally
Has vote: 114 times
Been voted: 145 times

Mensaje por zafiro76 »

Si pretenden seguir vendiendo motos un 40% más caras que las chinas amparandose en un servicio postventa "premium" ya vemos que lo llevan crudo. Lo de no dar la cara es de cobardes. Entiendo que pueden pasar cosas como que los mecánicos cojan una baja pero se tienen que dar explicaciones y buscar alternativas, no dejar tirado a un cliente.
Jaizkibel99
Triumphero novato
Triumphero novato
2
Moto:: ninguna
Has vote: 3 times

Mensaje por Jaizkibel99 »

Pues yo siendo de Donostia, con la moto en garantía pensaba hacer la revisión de tiger en este concesionario en Septiembre en Pamplona.
Pero por lo que comentas ya no sé donde ir. Me queda el concesionario de Biarriariz. También me queda un taller en donosti donde según ellos me cubre la garantia .
jesusmalaga
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
4
Has vote: 285 times
Been voted: 499 times

Mensaje por jesusmalaga »

A ver, que te mosquee que un concesionario tarde en atenderte, es de entender.

Pero que te mosquees con "la marca". ¿Qué se supone que Triumph España podría hacer si un concesionario no tiene disponibilidad? ¿Contratar ellos a un mecánico y mandártelo a tu casa? ¿Mandar al concesionario el cobrador del frac?

Lo más que podrán hacer es, si detectan que este tipo de situaciones es habitual, es darles un toque en plan "oye, a ver si os ponéis las pilas", pero fuera de eso... ni Triumph, ni Honda, ni BMW, ni Zontes ni QJ ni ningún importador.

Por otro lado, si te piensas que comprar "otra marca" te va a dar seguridad de que un concesionario siempre estará disponible para hacerte una revisión rutinaría, más te vale ir comprando sobres te tila para tener stock en casa.

También te digo, cuando yo he tenido este tipo de "quites" de taller (que puede pasar en cualquier sitio y marca... que en todos lados sucede que de repente un operario se rompe una pierna o decide buscarse otro curro y les deja el cuadrante hecho unos zorros y el agua al cuello de tiempo. O que dos piezas importantes para una reparación se pierden en un envío, o tal o cual o pascual) lo práctico suele ser coger y acercarse al sitio. Que ya que según tu perfil vives en Pamplona tampoco es que vayas a tener que pedir un dia libre en el curro. Y hablar y resolver las cosas en persona que es como esas cosas se resuelven. Probablemente te habría costado menos tiempo que tantos mensajes a Triumph Spain, y habrías avanzado más.

Que ya no por el bien de la marca, si no por que al final el que está compuesto y sin novio eres tu. Y si piensas que todo eso no sucede con otras marcas o que si sucede se arregla por whatsapp te diría que no va a ser la última vez que te quedes plantado.
Hansbike
Triumphero novato
Triumphero novato
1
Been voted: 9 times

Mensaje por Hansbike »

Lo que no puede se er es que te cancelen una cita un día antes y por WhatsApp.
Mínimo se llama al cliente y se le da una explicación, y a malas se le cuenta una mentira que no té haga quedar como el culo.
Y cuando vaya a la cita se le hace un descuento de cortesía.

Enviat des del meu motorola edge 70 usant Tapatalk

Responder